Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marcacom_logo.jpg

Marcatenerife.jpg

"Bernd Krauss cambia Santa Cruz por Qatar"

dcec2b40800ee5f1a6e4e6b81e7cdec6.jpg

El tecnico Bernd Krauss, que había sido contratado por el C.D. Tenerife para esta temporada, repitiendo lo hecho por Lopez Caro en Santander ha decidido dejar el equipo insular, para irse a la Q-League, tras la sustanciosa cantidad económica que le ofreció el Al Arabi Qatarí, país al que ya se dirige al llegar a un acuerdo los dos clubs.

md-i131224.gif

Aquí vemos el escudo del Al Arabi, club que tuvo en sus filas a Gabriel Batistuta.

El presidente del club Miguel Concepción Cáceres, declaró que ya se buscaba un recambio para Bernd Krauss, el cual ya estaba casi firmado.

Según ha podido saber el diario Marca la cosa estaría entre Ciriaco Cano, ex Manager del Sporting de Gijon o Miguel Campoyas, el cual entreno a equipos como el Lyon, el Werder Bremen y que en su última etapa se ocupó de dirigir al Cremonesse italiano, sabremos en los proximos días cual será el final.

estructura06a.jpg

Ellos tomaran la decisión, tras el desplante de Krauss

Joder una historia con el Tenerife ;);)

Desde el gran oskita no teníamos este privilegio xDxD

Obviamente te voy a seguir y te deseo suerte, porque la vas a necesitar xD

xD

• Autor
Joder una historia con el Tenerife ;);)

Desde el gran oskita no teníamos este privilegio xDxD

Obviamente te voy a seguir y te deseo suerte, porque la vas a necesitar xD

xD

No va a ser solo una historia con el Tenerife, hay más detrás...

Va a ser dificil superar a Oskita, pero se intentará.

Gracias, un Saludo!!

A ver lo que hay detrás, porque ese título sugiere también la participación de la Unión Deportiva... ;)

¡Suerte con la historia!

marcacom_logo.jpg

palmas.jpg

"Carlos Aguiar recula en su llegada a Las Palmas"

27062006000252060626_aguiar.jpg

El tecnico que tendría que entrenar a la Union Deportiva Las Palmas decide no dirgir al equipo por una depresion, ahora la entidad canaria tratará de buscar un nuevo entrenador en un tiempo record ya que la pretemporada esta a la vuelta de la esquina.

Como posibles candidatos suenan Del Bosque, Iñaki Saez y Juan Manuel Sánchez (Kdog), tres entrenadores con mucha experiencia en los banquillos veremos cual sera el nuevo entrenador de Las Palmas.

vicente_del_bosque3.jpg

"Del Bosque es el nombre que mas fuerte suena para el banquillo amarillo"

A ver lo que hay detrás, porque ese título sugiere también la participación de la Unión Deportiva... ;)

¡Suerte con la historia!

Premio para el caballero te mandaramos una muñeca xoxona por correo xD

Bienvenido!!! ;)

• Autor

Esta vez no me fuí de vacaciones como en Madeira, tampoco estaba buscando equipo, ni siquiera leí aquel diario Marca, es más, nadie había contactado conmigo, me enteré gracias a mi hermano.

- Yo: ¿Quien? (Con el movil en la mano)

- Adro: Oye, Miguel, que acaba de salir en el Marca que Krauss se ha ido pa qatar con un jeque y que vas a entrenar, que callao lo tenias zorro!!

- Yo: ¿Adro, que desayunaste hoy? ¿Un Payaso?

- Adro: Anda tio! Lee el Marca y después ya me cuentas.

- Yo: Vale anda, Taluego!

Efectivamente, lei el Marca en su edicion digital y ví la noticia del anterior post, era increible, nadie había hablado conmigo pero ya se me echaba en el Tenerife. Entonces abrí el Messenger para seguir hablando con mi hermano, y tenía un correo electronico, era del Maanger deportivo del C.D. Tenerife, este correo era conciso, pero muy directo:

Sr. Miguel Campoyas, le mando este correo electronico para hablar con usted, soy el Director Deportivo del C.D. Tenerife Alfonso Serrano.

El tema es que nuestro actual técnico nos ha anunciado que se va del equipo, y nos hemos quedado como coloquialmente se dice "con el culo al aire" y hemos pensado en usted para ser el nuevo Manager de nuestro club. Nos hubiera gustado hablar con usted por telefono o en persona, pero los kilometros y que no hemos encontrado su número han mermado esto, por ello, esperemos que llame a este numero para hablar con usted. 612345678.

Gracias y espero su llamada lo más rapido posible.

Un saludo!!

Llame inmediatamente, ya que era una gran oportunidad, aunque Ciriaco tenía mucho nombre, y posiblemente le preferirian, pero bueno, por probar...

Hable con el tal Serrano, durante más de una hora, eso sí, me dijo que me abonarian la llamada ;) . Toda esta conversación se resume en que Ciriaco Cano, les pidió un sueldo desorbitado, un chalet en la costa y un ferrari, practicamente (no me lo contó así pero se intuía), y entonces estaban muy interesaos en contratarme, eso sí, si aceptaba un sueldo que se adaptara a sus posibilidades (lo cual, conociendo la cantidad inicial era viable), un pisito sin lujos y un coche de segunda mano que la Directiva me conseguiría.

Mi respuesta era clara... no??

Un Sí!! Siempre había sido un equipo que me había resultado simpatico, con una historia respetable y en un lugar inmejorable, que más quería... Así que me fuí al día siguiente a Tenerife para firmar el contrato y comenzar esta nueva época.

ciriaco_cano080606_ES.jpg

Ciriaco era un pesetero... Y como sobrevivió en Gijon??

---------------------------------------OFF TOPIC ----------------------------------------

Bueno, vamos a jugar una historia Online yo y Kdog, con dos equipos muy amiguetes ;) La Unión Deportiva Las Palmas y el C.D. Tenerife, espero que todos los Canarios entren por aquí y animen al equipo que más se lo merezca (que no será otro que el Tenerife por supuesto) y que los que no sean canarios se lo pasen tan bien, como nos lo vaos a pasar con e pique yo y Kdog.

Mi compañero os explicará como va la partida, que tiene bastantes peculiaridades.

Mañana sigo. Salud!

OrgulloCanrias.jpg

Eran las 12 de la mañana del 27 de junio de 2005, yo estaba jugando al Pro 5 como siempre que me aburria, después de haber dejado el banquillo del Manchester (Mi ultimo equipo) por problemas con la directiva estaba la mar de bien tranquilito en la casa de mis padres aunque ya estaba un poco harto de estar todo el dia sin hacer nada echaba de menos el ambiente de un campo de futbol y que se me vinculará con la Union Deportiva Las Palmas me llenaba de orgullo. De pronto me llegó un mensaje, pensando que seria de la Union Deportiva corrí como un loco a leerlo:

Vodafone te informa que ya puedes darte de alta en la nueva promocion de llamadas por el doble de precio a cualquier telefono del mundo.

;) ya no sabian que inventar pa joder a la gente

Borré el mensaje y justo cuando se estaba borrando una llamada desde un numero privado empezaba a hacer vibrar mi movil.

YO ¿si?

Miguel Angel Ramirez Hola ¿Juan Manuel Sanchez?

YO Si, soy yo ¿quien llama?

MAR Soy Miguel Angel Ramirez, presidente de la Union Deportiva Las Palmas. Le llamo para ofrecerle la vacante que nos ha dejado el impresentable de Carlos Aguiar. ¿Le Interesa?

YO ¿Depende de las condiciones del contrato? (era por hacerme el duro, estaba como loco por la oportunidad de volver a entrenar)

MAR Pues le hariamos un contrato de un año para no pillarnos los dedos en caso de que el equipo no estuviera como deseamos, aunque solo pedimos mantener la categoria. Y cobraria 5.500 Euros Semanales.

YO Me parece bien, perdo ademas me gustaria una residencia y un medio de transporte

MAR No hay problema tendra casa y coche no demasiado lujosos pero en buen estado. ¿Firmamos?

YO De acuerdo mañana mismo estaré en Las Palmas

Al dia siguiente marché sin mirar atras hacia Las Palmas por delante me quedaba minimo un año en una ciudad paradisiaca y llevando a un equipo que podria dar mucho que hablar.

VALLECAS.jpg

Editado por Kdog

OFF TOPIC

La partida esta editada con el parche Grants de www.sortitoutsi.net, ademas de los retoques echos por mi que actualizan los traspasos y los equipos de segunda. Los traspasos estarán actualizados a un 95 por ciento ya que varios jugadores no lso encontre. Entre otras cosas la juve esta en la serie B y los traspasos de todos los equipos importantes de europa estan actualizados al 4 de agosto

Ligas Cargadas:

Segunda B española "Maximo"

Superliga Portuguesa "Normal"

Coca cola League One "Normal"

Base de datos Enorme

Lindo pinta esto, me gusta el derby canario ;)

Vamos Tenerife carajo!

Nunca superaran al gran Oskita infieles ;)

Me cae mejor el Tenerife, asi que mas suerte para ellos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.