Jump to content

Respuestas destacadas

# wena una historia con el tenerife...

# desde ya comienzo a seguirla...

# saludos y suerte

Yo voy con Las Palmas, lo siento Mike xD

Ya sabes Kdog, lo de siempre, que subas a Primera, ganes la liga y ganes la Champions en un maximo de 5 años...:D

Suerte a ambos ;)

• Autor
Lindo pinta esto, me gusta el derby canario :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Vamos Tenerife carajo!

Perfecto, uno más para mi lado... Daremos espectaculo en el Heliodoro ya lo vereis.

Zerafut

Nunca superaran al gran Oskita infieles

Me cae mejor el Tenerife, asi que mas suerte para ellos

Ya se que Oskita es insuperable, pero esto es un homenaje a él y su obra xD

Has elegido bien tu equipo, Un Saludo

Legend Killer

# wena una historia con el tenerife...

# desde ya comienzo a seguirla...

# saludos y suerte

Me alegra que vayas con nosotros. Un Saludo!

Ademas he de comentar que a mi compi (por decir algo) Kdog se le ha olvidado contar de la partida, que es que hemos cambiado todos los presupuestos de Segunda, igualandolos a 1,2 Millones de Euros (no se si será mucho, pero al estar todos los equipos igual, no se notará mucho) para que la igualdad sea mayor entre nosotros, y respecto a los demas clubs de la categoria.

Nada más, de momento, en breves volveré con otro nuevo post, porque a Kantabron no le voy a contestar yo, naturalemente ;)

Yo voy con Las Palmas, lo siento Mike xD

Ya sabes Kdog, lo de siempre, que subas a Primera, ganes la liga y ganes la Champions en un maximo de 5 años...;)

Suerte a ambos xD

Bien Kanta Bien, Por lo menos uno k va con la Union Deportiva, pos ara de corae vamos a arrasar a to el que se ponga por delante y al Tenerife le vamos a dar una k ni el tato la sufrio asi. xD

:D

Editado por Kdog

• Autor

logo4.jpg

"El Tenerife ya tienen nuevo Manager, Campoyas será el elegido"

El C.D. tenerife ya ha contratado al Manger para esta campaña, el elegido será Mike Campoyas, joven entrenador que ya ha entrenado a clubes de contrastada categoria como el Werder Bremen, el Lyon, el Malaga o el Marítimo de Funchal.

El equipo tinerfeñohabía pensado en Ciriaco Cano, pero ambas partes no llegaron a ningun acuerdo, por las altas pretensiones del antiguo entrenador del Sporting.

En la presentación el asturiano Campoyas declaró: "Me emociona entrenar a un club con la historia del Tenerife, al cual intentaré colocar en su sitio, la Primera División".Al preguntarle por los fichajes el Manager dijo: "Tengo ya jugadores en mente para reforzar el equipo, el cual intentaré adaptar a la 2ª División con jugadores de nuestra cantera y de otros equipos Españoles. Intentaré buscar cesiones de equuippos de Primera División"

El Presidente del equipo declaró estar encantado con el nuevo Manager, el cual cree que es el idoneo paraa el proycto del equipo.

Nov%2018%20-%2004_39_0003.jpg

Los aficionados ilusionados con el ficchaje del manager Asturiano.

No creo que haga falta que diga con quien voy :D;)

laspalmaszx0.jpg

"La Union Deportiva Presenta a Juan Manuel Sanchez (Kdog)"

Después de mucho pensar parece ser que Miguel Angel Martín presidente de la Union Deportiva Las Palmas se ha decidido por Juan Manuel Sánchez para sentarse en el banquillo del equipo canario.

Kdog como se le conoce en el mundo futbolistico tomará posesion del cargo en breve para empezar a planificar la temporada, una temporada que se presenta muy dura.

Hemos podido saber que Mike Campoyas,nuevo técnico del Tenerife y Juan Manuel Sanchez son grandes amigos y esta temporada los derbis entre U.D Las Palmas y Tenerife tendrán un sabor especial para ambos. ¿Quien lo hará mejor?, Queda una temporada entera para saberlo.

En cuanto a fichajes Juan Manuel Sanchez ha dicho que tiene en mente ya varios jugadores para apoyar de manera fuerte el nuevo proyecto amarillo en Segunda.

laspalmas-badajoz98-99_01.jpg

"El ultra naciente le dio esta bienvenida a Kdog"

No creo que haga falta que diga con quien voy :D;)

parece que con el tene.....perdon las palmas!!!

Ya sois 2 y la aficion sigue creciendo Arriba la Union Deportiva!!!

Yo voy con Las Palmas porque veo el amarillo y el azul como mi equipo y me vuelvo loco... bueno tambien para joder a Makinflein ;)

Joder que dilema... quien tiene la afición más de derechas??

plantillayg2.jpg

Porteros

David: Español,19 años. Es nada mas que regular pero es muy joven quizas se quede de portero suplente.

Javi Ortega: Español, 21 Años. Mucho mas completo que David, de momento se perfila como el portero titular.

Se buscará otro portero que pueda ocupar la plaza de titular si no se encuentra nos apañaremos con lo que tenemos.

Defensas

Xabier Castillo: Español, 19 Años. Lateral que juega por cualquiera de las dos bandas pero con una calidad que deja mucho que desear, aunque tiene mucho talento y quizas llegue a ser un jugador respetable para el equipo.

Ione: Español. 19 Años. Lateral derecho regular en cuanto a calidad pero con un espiritu de lucha envidiable eso le puede hacer jugar algunos minutos.

Txiki Español, 30 Años. Uno de los veteranos del Equipo este jugador lo ace tanto de lateral derecho como de Mediapunta ya veremos si encuentra hueco en alguno de los dos lados.

Adonay: Español, 20 Años. Lateral Izquierdo que podria tener un sitio en el once inicial ya que sus numeros no son malos del todo.

Gustavo: Español, 29 Años. Lo hace tanto de lateral Izquierdo como de central. seria titular sino fuera por que estará lesionado entre 4 y 5 meses.

David Garcia: Español, 23 Años. Central que tiene buenos numeros y aspirará por una de las plazas de titular.

Victor Afonso: Español, 33 Años. El veterano del equipo será titular pese a su edad mantiene una forma muy buena y tendra que dar lecciones a la juventud del equipo.

Aythami: Español, 19 Años. Sin duda alguna la mayor promesa del equipo y costará mucho mantenerlo en la plantilla mucho tiempo. Sabe jugar de central y de medio defensivo será titular sino se marcha antes.

Javi Martel: Español, 26 Años. Lateral derecho que seguramente será el titular es bastante bueno y ayudará en mucho al equipo.

Tenemos una defensa de muchisima juventud y esperamos no pecar de inexperiencia en la categoria, aunque de todas maneras se buscarán refuerzos para casi todas las posiciones de la defensa.

Centrocampistas

Lolo: Español, 26 Años. Centrocampista defensivo que podria tener minutos en el equipo.

Alberto Monteagudo: Español, 30 Años. Medio defensivo que se perfila como titular pero su edad es un problema.

Nauzet Alemán: Español, 20 Años. Medio de calidad normal que podria tener bastantes minutos.

Nacho Garro: Español, 24 Años. De bastante baja calidad no va a contar para mi casi seguro.

Viyuela: Español, 23 Años. Medio Izquierdo de calidad aceptable contara con minutos de juego.

Siro Darino: Argentino, 28 Años. Interior Derecha de regular calidad pero que seguramente contara con minutos.

Fredi:Español, 31 Años. Pese a su edad este Mediapunta es el mejor jugador del equipo por lo que será titular indiscutible.

Curro: Español, 23 Años. Con solo 23 años es otro de los pesos pesados del equipo, tambien será titular.

Ivan Mateo:Español, 23 Años. Lo tiene muy dificil con los otros dos jugadores en la misma posicion pero seguramente tambien le de algunos minutos.

La mediapunta es lo que mejor cubierto tenemos, buscaremos un medio derecha un medio izquierda y un medio defensivo

Delanteros

Silvio Gonzalez: Argentino, 25 Años. Un grandisimo delantero que será titular sin duda alguna.

Alejandro: Español, 26 Años. Un delantero de dudosa calidad pero que de momento se queda en el equipo.

Joseba Arriaga: Español, 22 Años. Se perfila como el compañero de Gonzalez en punta, el vasco tiene muy buenos numeros.

Marcos Marquez: Español, 27 Años. Otro delantero de mucha calidad pero algo menos que Arriaga por lo que será el tercer punta.

La delantera esta mas o menos bien cubierta, quizas traer a otro delantero mas no fuera mala idea pero de momento es la parte que mas me gusta del equipo.

Los Mejores

aythami310706_ES.jpg

"Aythami es un valuarte en la defensa a pesar de su juventud"

18.jpg

"Curro es el mejor mediapunta del equipo, seguramente el capitan tambien"

t060dh11.jpg

"Silvio Gonzalez la referencia en punta del equipo"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.