Jump to content

Respuestas destacadas

Yo voy con Las Palmas porque veo el amarillo y el azul como mi equipo y me vuelvo loco... bueno tambien para joder a Makinflein ;)

Bienvenido a Las Palmas, joder a Makinflein??? xDxD

:D

Txechu

Joder que dilema... quien tiene la afición más de derechas??

A saber lo vas a tener que echar a suertes xD

xD

Editado por Kdog

Coño Las Palmas a fichao al Pulpo Gonzalez??? ;) Te recomiendo que eches a Fredi es un cancer pa cualquier equipo y te lo digo por experiencia :D

E estao mirando en Marca y el que a fichao Las Palmas es a Nacho Gonzalez el portero no a Silvio Gonzalez ;) y Curro tampoco pertenece ya a Las Palmas,a fichao por un equipo del grupo IV de 2ªB,de dónde has sacao el update?

E estao mirando en Marca y el que a fichao Las Palmas es a Nacho Gonzalez el portero no a Silvio Gonzalez ;) y Curro tampoco pertenece ya a Las Palmas,a fichao por un equipo del grupo IV de 2ªB,de dónde has sacao el update?

Nacho gonzalez era uno de los que no encontre a la hora de actualizar y el silvio gonzalez si aparecia ya en el equipo ese no lo toque yo.

Curro no lo e visto en las bajas del marca. Pero efectivamente si esta fallo mio.

Editado por Kdog

• Autor

Aquí os presento la plantilla que me encontré en mi primer entrenamiento:

PORTEROS

- Bernardo - 25 años - Portero Reserva ddel equipo, recambio de Navas que gozará de algunos minutos.

- Raul Navas - 28 años - Este magnifico portero procedente del Cadiz, será el titular sin duda alguna.

DEFENSAS

- Pablo Sicilia - 23 años - Esta es una posición muy sobrecargada y la cual seguramente busquemos reforzar, lo que hace que el futuro de esttos jugadoress sea incierto, pero la juventudd y sus cualidades le dan papeletas paa quedarse.

- Kirian - 20 años - Procede de la cantera y ttiene muy buena pinta, puede que incluuso llegue a ser titular en el centro de la defensa, aunquue tendrá que lluchar para ello.

- Hector - 20 años - Joven central que tambien puede actuar en banda, sus numeros no soon muy buenos, con lo que con mucha seguridad se irá del equipo.

- Javier Almiron - 25 años - Central cedido por el Lanús argentino, que seguramente será titular en el centro de la zaga.

- Franz Bertin - 22 años - Central francés que tambien luchar por un sitio en el once.

- Culebras - 26 años - Más de lo mismo...

- Manuel Blanco - 22 años - Lateral derecho reserva, aún muy joven.

- Marc Bertrán - 23 años - Lateral Derecho titular, por ahora, porque puede que se refuerze esta posición.

- Clavero - 28 años - Lateral zurdo, que dará experiencia y veterania a la zaga. titular.

CENTROCAMPISTAS

- Gal Alberman - 22 años - El centrocampista israelí tendrá que luchar con Sa Martín por el pueto de destructor, pero contamos con el.

- Andrés San Martín - 27 años - Idem al anterior.

- Juan Ramón Ruano - 21 años - Joven interior derecho, posición en la que poco tendrá que hacer con Cristo Marrero.

- Cristo Marrero - 26 años - Interior Derecho titular a priori.

- William - 28 años - Mediapunta que será nuestro eje principal para realizar pases.

- Ayoze - 19 años - En un principio será el Interior Izquierdo titular, el joven tinerfeño.

- Sergio Torres - 21 años - Joven jugador que puede actuar en la izquierda o por el centro del campo.

DELANTEROS

- Joao Paulo - 25 años - Delantero portugués que estará a la sombra de Raul Sanchez, pero que tendrá oportunidades.

- Raúl Sanchez - 28 años - Estrella del equipo este delantero será nuestra esperanza goleadora.

- Jose Carlos Torres - 26 años - Este Delantero no cuenta para el equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la plantilla, está bastante compensada aunque necesita refuerzos en algunas posiciones, tenemos grandes jugadores como Raúl Sanchez, William, Cristo Marrero o Almiron.

20070712123230.jpgRaúl Sanchez

cristo.jpgCristo Marrero

01062006014715060531_belli.jpgJose Almiron

20060810115207742_1.JPGParte de la Plantilla

• Autor
Joder que dilema... quien tiene la afición más de derechas??

La del Tenerife por supuesto, el Frente Blanquiazul.

Se que la del Tete es de izquierdas, pero los de la UD no los conozco.

Venga elige!! ;)

Un saludete!!

kdog no encontrastes a nacho gonzales porque sale como ignacio gonzalez a mi tmb me cosot buscarlo.Yo voy con lsa palmas ya k me gusta mas y tiene mas cantera y aber si vuelve nauzet.

saludos ;)

kdog no encontrastes a nacho gonzales porque sale como ignacio gonzalez a mi tmb me cosot buscarlo.Yo voy con lsa palmas ya k me gusta mas y tiene mas cantera y aber si vuelve nauzet.

saludos ;)

Gracias por la informacion pero ya dejaremos las plantillas como estan aunque al final no aya salido tan perfecto como nos hubiera gustado.

Bienvenido a Las Palmas :D

Pinta bien la historia. A ver si mandamos a Kdog y a Las Palmas a 2ªB ;):D

tiene mas reto el de la UD Las Palmas, aun asi ire con el tenerife por sus colores blanco-azul.

Pues yo voy con el Tenerife porque siempre me ha caido bien y porque nos dio 2 ligas la pasada decada ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.