Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que tenemos más seguidores. Es que el Tenerife tira mucho ;)

Pinta bien la historia. A ver si mandamos a Kdog y a Las Palmas a 2ªB xDxD

A ver si nos podemos ir un poquito a la mierda ;)

ya veremos que pasa

Triple X2

tiene mas reto el de la UD Las Palmas, aun asi ire con el tenerife por sus colores blanco-azul.

Pos ai k mirar menos por los colores y mas por los retos xD

LitoS

Pues yo voy con el Tenerife porque siempre me ha caido bien y porque nos dio 2 ligas la pasada decada mrgreen.gif

No se puede vivir del pasado. :D

Mr.Figo

Parece que tenemos más seguidores. Es que el Tenerife tira mucho tongue.gif

Que os dará mike?? xD

Se impone un comunicado sobre el proyecto deportivo...

¿Cómo ves la plantilla? ¿Posibles incorporaciones? ¿Cantera?

Se impone un comunicado sobre el proyecto deportivo...

¿Cómo ves la plantilla? ¿Posibles incorporaciones? ¿Cantera?

La plantilla esta descompensada en defensa sobre todo y ai k reforzar sobretodo la defensa, el centro del campo y la delantera esta mas o menos bien cubierta.

No voy a dar nombres de momento pero puedo decir que ya hemos establecido contacto con un par de jugadores que creo le podria dar buen nivel a la plantilla

De la cantera contaremos con algunos jugadores ya que la cantera que tenemos es de muy buena calidad.

• Autor

La mayoria va con el equipo de canarias, y no con esos horteras de amarillo, Kdog no te quejes es normal...

La mayoria va con el equipo de canarias, y no con esos horteras de amarillo, Kdog no te quejes es normal...

¡Qué mal informado estás! ;)

Mr.Figo

Parece que tenemos más seguidores. Es que el Tenerife tira mucho tongue.gif

Que os dará mike?? ;)

Un equipo, en lugar de una panda de aficionados. B)

Por cierto, no estaría mal que nuestro manager diera una rueda de prensa para reflejar sus intenciones y objetivos.

Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras ;) , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas :D

Promete ser interesante este derby en las islas.

Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras ;) , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas xD

Promete ser interesante este derby en las islas.

Rencoroso... :D

xDxDxD

OFF TOPIC

De momento paramos la partida porque a mike no se le ven las noticias durante el juego cosa que le puede ocasionar muchos problemas.

Si alguno sabe como solucionar este problema la ayuda seria de agradecer.

OFF TOPIC

De momento paramos la partida porque a mike no se le ven las noticias durante el juego cosa que le puede ocasionar muchos problemas.

Es normal... son las típicas lagunas informativas que se producen en torno a CD Tenerife ;):DxD

Esto es más realista de lo que yo pensaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.