Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos Tenerife!!!!!!!! Las Palmas tiene el color de los bosteros asi que no. Si necesitas barrabravas aca tenes uno.

Las Palmas coño... Las Palmas... Se lo debemos al gran dios Valerón.

Tan sólo esperamos que se salve la categoría y que se golee a Tenerife en ambos partidos... Si ninguna de las 2 cosas se logra, tomaremos todas las represalias que creamos necesarias (y aviso... no será bonito de ver...^^)

• Autor

Por favor, si alguien tiene solución al problema que hable ahora, porque si no este post callará para siempre, porque la partida no va, no se m ven las noticias, y ya he probado a poner el mismo skin, pero no funciona, asi que si alguien sabe una solucion por favor ke nos la diga.

Un ;)

• Autor
Mr.Figo

Parece que tenemos más seguidores. Es que el Tenerife tira mucho tongue.gif

Que os dará mike?? :D

Un equipo, en lugar de una panda de aficionados. B)

Por cierto, no estaría mal que nuestro manager diera una rueda de prensa para reflejar sus intenciones y objetivos.

Bueno, lo primero anunciar que la Historia va a seguir, porque el problema esta solucionado.

Respondiendo a Mr.Figo:

La plantilla la veo bastante bien, habrá fichajes, por supuesto, será importante traernos un punta que acompañe a Raúl, un lateral derecho zona en la que no andamos muy sobraos y puede que algun jugador que desborde por banda.

¿Objetivos? pues el ascenso por supuesto, creo que tenemos un equipo con el cual lo podemos lograr, y ademas no creo que sea un gran problema con 6 puntos ya asegurados solo en estas islas... xD

Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras  xD , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas  :(

Promete ser interesante este derby en las islas.

Rencoroso... ;)

:(:(:)

Ahora que me fijo.....¿como es posible que tengas Tenerife y Madrid de clubs favoritos? xD:)xD

marcacom_logo.jpg

palmas.jpg

"Bombazo En Las Palmas"

Las Palmas ha presentado esta mañana a su nuevo segundo entrenador, en un fichaje completamente sorpresa del que nadie habia tenido noticia. La mano derecha de Kdog en Las Palmas no será otro que el grandisimo Principe Argentino Fernando Carlos Redondo Neri

redondo7za.jpg

El argentino ha sido sin duda alguna uno de los jugadores mas elegantes y carismaticos de la historia del futbol, querido por todos dentro y fuera de los terrenos el juego, intentará inculcar esa elegancia en Las Palmas.

A los aficionados no nos gusta eso de ver a un ex del Tenerife en el staff de Las Palmas... pero espero que nos convenza a base de victorias con el filial...

Grandisimo fichaje para Las Palmas ;) Entrenará al filial tambien o al juvenil?

Editado por davicadiz

A los aficionados no nos gusta eso de ver a un ex del Tenerife en el staff de Las Palmas... pero espero que nos convenza a base de victorias con el filial...

El pasado no es lo que cuenta, importa el presente ahora es amarillo y seguro que hace del filial un equipo temible.

davidcadiz

Grandisimo fichaje para Las Palmas smile.gif Entrenará al filial tambien o al juvenil?

Entrenara todas las categorias inferiores

''Beso a beso, me enamoré de tí! Beso a beso, yo te empecé a seguir! Cuando juegas, yo siempre estoy a tu lado! No me falles Las Palmas, yo nunca te he fallado!! Lololololo!!''

Arriba d'ellos coño!! Pío pío! Llego a tiempo para ver el comienzo liguero.

• Autor

Weno, como los aficionados de Las Palmas se reproducen y me estan atosigando (esto es una excusa barata, me voy de vacaciones). ;)

Pues hasta la semana que viene otro parón de la historia, eso sí, tranquilos los blanquiazules que cuando vuelva me voi a traer conmigo sorpresillas seguro...

Pues eso, que le metais presión a Kdog para que se ponga nervioson y pegarle una paliza a mi vuelta de espanto. :(

Salud!

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.