Jump to content

Respuestas destacadas

Los fichajes de Las Palmas vienen con bastón? ¿O los pone el club? :hello:

Gran fichaje el de Stoica xD

xD

Las afición de Las Palmas empieza a preocuparse por los fichajes que estan llegando que mas bien sonarian para el equipo de la Inserso :hello:

La llegada estos jugadores estoy completamente convencido de que aportara mucha calidad al equipo nunca ahi que medir a ningun jugador por su edad sino por su calidad y la de los dos refuerzos esta completamente probada.

Ademas es una politica de fichaje para captar los abonos de los abueletes y cambien el parque por el Estadio De Gran Canaria, y que finalmente dejen su herencia al club, Una nueva forma de conseguir fondos :xD

xD

Los fichajes de Las Palmas vienen con bastón? ¿O los pone el club? xD

Gran fichaje el de Stoica :hello:

xD

Los pone el club es parte de la prima por fichar por el equipo ademas tambien estan los viajes patrocinados por el IMSERSO. Se está negociando con una famosa distribuidora medicinal para conseguirles las pastillas del reuma y artritis gratis. Haremos de este un gran hogar del jub.... Equipo de Futbol xD

Marivi Bilbao nos a pedido un puesto como cheerleader se esta pensando la opcion.

189__MainPicture__MHE6dvsbY7MDfK2LEmuU.jpg

Los fichajes de Las Palmas vienen con bastón? ¿O los pone el club?  xD

Gran fichaje el de Stoica  xD

xD

Los pone el club es parte de la prima por fichar por el equipo ademas tambien estan los viajes patrocinados por el IMSERSO. Se está negociando con una famosa distribuidora medicinal para conseguirles las pastillas del reuma y artritis gratis. Haremos de este un gran hogar del jub.... Equipo de Futbol :hello:

Marivi Bilbao nos a pedido un puesto como cheerleader se esta pensando la opcion.

189__MainPicture__MHE6dvsbY7MDfK2LEmuU.jpg

xDxDxD;)

Era ya lo único que les faltaba xDxD

marcacom_logo.jpg

palmas.jpg

Terminan Las Llegadas

En la Union Deportiva Las Palmas se han terminado los refuerzos y ahora solo que dar algunas salidas a jugadores con los que no se cuente.

Las llegadas han sido las del Lateral Izquierdo Indridis Sigurdosson procedente del Racing Genk y que llega libre con 23 años . Otro jugador que se ha incorporado a la disciplina amarilla es el Medipunta de 22 años Angoleño Mendonça procede del Varzim y ha costado 400.000€ y el portero marroquí procedente del Wydad Iraqui de 17 años de edad y que ha costado unos 85.000€. Además se han incorporado 3 jugadores a la disciplina de Fernando Redondo en el equipo filial. Jonathan Begora, Lumbilla, Flavio Visconti y Tijani Bel Aid, de 17, 18, 19 y 17 años respectivamente los 4 proceden del inter y han costado 14.000€ Begora y Visconti, 55.000€ Lumbilla y 180.000€ Bel Aid.

RCG_Indridi_Sigurdsson.jpg

Sigurdsson

mendon.jpg

Mendonça

Iraqui_Yahia.jpg

Iraqui

Hoy la Unión Deportiva cumple 57 años (22 de Agosto de 1949) de historia... ¿y tú me llenas el equipo de extranjeros y veteranos? :hello:

¡Queremos canteranos, jóvenes con proyección en el fútbol nacional!

¡Kdog dimisión! xD

Hoy la Unión Deportiva cumple 57 años (22 de Agosto de 1949) de historia... ¿y tú me llenas el equipo de extranjeros y veteranos? :hello:

¡Queremos canteranos, jóvenes con proyección en el fútbol nacional!

¡Kdog dimisión! xD

Yo busco lo mejor para el equipo y si para subir tengo k traer a mil jugadores en kayucos lo are explotemos a los inmigrantes.

¡¡¡Déjate de joder y trae a Valerón!!!

De los fichajes que has hecho el que más me agrada por ahora es el de Mendonça, como seleccionador angoleño lo he usado bastante y con frecuencia. Es un hombre muy técnico con un buen disparo con la pierna derecha, además es buen centrador y patea las faltas realmente bien.

Sin duda debe ser el titular en la banda derecha.

Editado por Zlatan

¡¡¡Déjate de joder y trae a Valerón!!!

De los fichajes que has hecho el que más me agrada por ahora es el de Mendonça, como seleccionador angoleño lo he usado bastante y con frecuencia. Es un hombre muy técnico con un buen disparo con la pierna derecha, además es buen centrador y patea las faltas realmente bien.

Sin duda debe ser el titular en la banda derecha.

Mendonça es un jugador que va dar muchas alegrias a la Union Deportiva.

Valerón de momento no interesa no tiene la calidad suficiente para quitarle el puesto a Mostovoy xD

:hello:

¿Seguro que es Mendoça y no uno cualquiera que has pillado por la plaza de Santa Catalina o de Santa Ana? :hello: Bueno, a mí nunca me ha gustado que llenen el equipo de jugadores de fuera, pero en fin...

¿Seguro que es Mendoça y no uno cualquiera que has pillado por la plaza de Santa Catalina o de Santa Ana? xD Bueno, a mí nunca me ha gustado que llenen el equipo de jugadores de fuera, pero en fin...

Yo no lo se la verdad, yo estaba dando una vuelta por la ciudad lo vi pegandole patadas a una piedra con bastante calidad, por eso lo traje.

Al final a nadie le va gustar que internacionalice al club xD

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.