Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada

escfigjf3.jpg Figueres 0- Zaragoza 3 zartw4.png

birsh5.png Birmingham 2 - 2 Zaragoza zartw4.png

cordobauz4.th.jpg Cordoba 0 - 1 Zaragoza zartw4.png

alcalaqy0.th.jpg Alcala 1 - 2 Zaragoza zartw4.png

Bueno pretemporada para ir cojiendo forma,an jugado muxos jugadores del filial entre ellos ripa i lafita se an ganado el puesto i se quedaan i no me an gustado ni chus ni longs por lo que quizas se les traspase para recibir ingresos para fichajes que estamos en blanca

Editado por angelusfm06

Tenia ganas de hacer mi historia con el Zaragoza pero no podia hasta mediados de este mes asi que ya la tengo muy avanzada, yo tengo una con el Zaragoza muy reciente y me meti en Champions en la primera temporada, si quieres te digo fichajes para hacer que me dieron buenisimo resultado...

EDITO: no vendas a Zapater, Cani y Ewerthon... en 3 temporadas doblan su calidad y valor. ZP de titular sin dudas.

Editado por tripleX2

• Autor
La historia tiene buena pinta, tienes equipo para entrar en Europa. Suerte

PD:Mira tus MP ;)

Gracias por pasarte sincermanete creo k tenemos mui buen equipo i no deberiamos pasar verdaderos problemas para entrar en la uefa al menso pero sera reñida.

• Autor
Tenia ganas de hacer mi historia con el Zaragoza pero no podia hasta mediados de este mes asi que ya la tengo muy avanzada, yo tengo una con el Zaragoza muy reciente y me meti en Champions en la primera temporada, si quieres te digo fichajes para hacer que me dieron buenisimo resultado...

EDITO: no vendas a Zapater, Cani y Ewerthon... en 3 temporadas doblan su calidad y valor. ZP de titular sin dudas.

grcias por pasarte! no me vendrian mal fichajes k te hayan dado resultado en el zaragoza,lo malo es lo economico,de todas forms desgraciadamente cani esta en el villarreal por que tengo el parche "actualizado" con los fichajes ya exos por mi..pero gracias por el consejo ;)

mira a nauzet como segundo portero sube muxo sus atributos y esta libre y delantero a steffen iversen k esta libre tmb

saludos ;)

• Autor

ok gracias por los consejos los enviare ojear a ver k me dicen grcias! i tb gracis po pasrte dentro de nada incorporaciones i la liga!

Tiene buena pinta esta historia yo te intentare seguir lo maxim que pueda

p.d: yo tambien te recomiendo a Nauzet como portero ademas de economico es buen portero cuando sube los atributos

un saludo ;)

• Autor

;)gracias por pasarte. ;)

En cuanto a nauzer tendra que esperar al menos n año mas dado k me parece k el recre a conseguido su cesion,una lastima,parecia bueno calidad-precio :D

Editado por angelusfm06

• Autor

marcacomlogoel0.jpg zartw4.png

Julio Cruz

El Zaragoza a sorprendido a todos anunciando la contratacion del punta argentino,ex ya del inter de milán esta mañana en su pagina web,Cruz de reconocido nivel interacional llega procedente del Inter donde a militado las dos ultimas campañas,con la batuca de reserva en su ya ex equipo vendra aqui a ganrse un puesto titular en la ya poblada delantera maña,su contratacion aportara experiencia al club i mas competencia. Cruz que tiene un gran cartel en Italia,lo tenia ya practicamente hecho con el Parma pero la rapida actuacion maña hizo canviar de idea al futbolista argentino,que opto por canviar de aires i provar en la liga española. 1.6 millones de euros a costado su traspaso,despues de que fuera declarado transferible con la llegada de Ibrahimovich al inter, El traspaso se pagara en 24 meses i pasa a ser uno de los jugadores que mas cobran en la romareda

361135mediumsquarevk9.th.jpg

Cruz celebrando un gol

Editado por angelusfm06

• Autor

Bajas

Hasta 4 jugadores han quedado desvinculados del Zaragoza en la mañana tarde de hoy,el Zaragoza en busca de ingresos para poder hacer frente a una campaña donde el club quiere tener opciones de todo,los ingresos economicos son una parte mui importante i asi,4 jugadores que no contaban para el técnico Garrido an visto la puerta de salida de la Romareda

Miguel-> Su lugar sera ocupado por Zaparin,a falta de ver si llega otro portero o no a la Romareda,el guardamenta de Logroño a pasado por mas pena que gloria por la romareda,su traspaso sera de 1 millon de euros i recalara en el Hercules de 2 º

Eneko-> Se marcha cedido con opcion de compra al Lleida,no contaba para el tecnico maño para el primer equipo i en el filial no tenia sitio,el lleida abonara 200.000 euros i tendra una opcion de compra de 300.000 durante toda la campaña

Capi-> Central del filial,los tecnicos an optado por tranferirlo en vez de contar con el,hay mejores opciones que el en la zaga zaragozista,se marcha por 1,9 millones de euros al Westerlo belga

César Jimenez -> Jugador de la cantera madridista,a pasado los dos ultimos años cedidos en el Almeria,al finalizar contrato i no contar en excesibo para el tecnico se le declaro transferible,se marcha al Auxerre frances que abonara 2 millones de euros

Editado por angelusfm06

Tu historia está muy bien, pero creo que con mejor ortografía estaría mucho mejor. Cuidala bien, porque es un aspecto muy importante a la hora de hacer una historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.