Jump to content

Featured Replies

no vas a ser ni el primer ni el ultimo tecnico que tendria que terminar en un manicomio ;)

mucha suerte, la vas a necesitar porque es dificil hacer una historia con un equipo cuando tardas como 2 minutos para escribir el nombre de cada jugador! (aunque la verdad que si conozco un solo islandes ya es mucho)

saludos!

;)

• Autor

Comentarios.jpg

mab. Seguramente conocerás a Gudjhonsen, aunuqe es el que tiene el nombre mas corto. Gracias por pasar ;)

• Autor
TituloCap1.jpg

Estos medicos no saben nada, lo unico que saben decir es que yo alucino y que constantemente creo historias que nunca pasaron y que solo estan en mi imaginacion. Ellos son los locos!!! Yo no estoy loco!!!

Disculpame pero que realmente me hacen enojar mucho, pero cambiando de tema ¿Te acordas que ayer te dije que habia sido director tecnico de Islandia? Voy a seguir contandote como me fue en esos grandes años en los que extendi me fama por todo el mundo. En un principio yo estaba sentado en mi casa mirando tranquilamente televisión cuando suena el telefono, pero como estaba muy comodo decido que no iba a ir a atender. A los 5 minutos suena nuevamente el telefono y dejo que siga sonando, realmente no queria levantarme. Pero cuando sono por tercera vez decidi dignarme y atender. La primera impresion que tuve de la voz del hombre no fue muy buena, porque era una voz muy ronca y desagradabla. Pero lo que el hombreme comunico me levanto el animo ya que decia ser el presidente de la Federacion de Futbol Islandes y me ofrecia a mi ser el tecnico del a seleccion de su pais, aunque yo nunca habia dirigido a un equipo de futbol, pero me parecio una oferta muy interesante, asi que a las 12 horas ya estaba en Islandia dentro de una limusina que me llevaria a un hotel en donde me reuniria con este hombre para dialogar de los planes futbolisticos del pais...

Barrita.jpg

Resultados.jpg

ISL.png Islandia 1 - 3 Bulgaria BUL.png

HUN.png Hungria 3 - 2 Islandia ISL.png

MLT.png Malta 0 - 0 Islandia ISL.png

ISL.png Islandia 1 - 4 Suecia SWE.png

Los resultados obtenidos antes de mi llegada a la seleccion no nos benefician en nada, sobre todo ese increible empate contra Malta que nos complicó mucho ya que es un equipo muy debil al que seguramente todas las otras selecciones van a vencer, pero sin enbargo nosotros no pudimos y por eso perdimos 2 puntos. Con respecto a los otros resultados era lo logico y paso lo que todo el mundo suponía.

Barrita.jpg

OffTopic.jpg

Bueno, ahora mismo me voy porque tengo que organizar una peña folclorica para la escuela ;), aunuqe no lo crean tengo que hacer eso xD. Asi que mañana con suerte posteo algo mas ya que tengo que estudiar muchisimo.

;)

Bueno Fren veo q te has ido por el camino de la locura y has acabado en ls frias tierras islandesas, es una cura de la locura el frio? o acaso es la terapia q te han pedido? o acaso creen q solo un loco pillaria Islandia? ;) Buen comienzo de historia. origina y me ha gustado, mucha suerte con Islandia y creo q lo tendras bastante dificil pero lo conseguiras, suerte

Saludos

Fren tiene muy buena pinta tu historia mucha suerte con Islandia y tienes otro seguidor ;)

Editado por Vladidavid

# Una historia con islandia...y con un loco como manager...esto no me lo pierdo

# Saludos y suerte!

Bueno, lograste que te sigan muchos gracias a este buen comienzo en la historia :ph34r:

Los resultados no fueron para nada buenos... 1 punto en 12, algo totalmente insatisfactorio xD Ahora con este manager nuevo, ojala las cosas salgan mucho mejor :hello:

Suerte en lo que sigue, y un saludo!

:/

• Autor

Comentarios.jpg

Soichiro A. Gracias pro la buen suerte y una cosa... La locura sigue con el frio :/

Vladidavid. Esperemos que siga con muy buena pinto y espero verte por acá

LegendKiller. Ojalá que no te lo pierdas xD, gracias por pasar :ph34r:

samura_musashi. Si, parece que el comienzo entusiasmo a muchos. Con respecto a los resultados fueron demasiado malos y hay que mejorar aunuqe lamentablemente solo va a servir para defender el honor del pais.

Bueno, por hoy no posteo mas porque estoy muy ocupado, pero mañana la historia sigue :hello:

Bueno Fren.. suerte en la cosa esa de la escuela :ph34r: . Los resultados la verdad no sosn buenos. No pudimos ganar ningun partidio. Confio que hayas revertido la situacion.

Saludos

:hello:

• Autor

Comentarios.jpg

Mandril Lo de la escuela salió bien, gracias. Y gracias por pasarte por acá :D

Disculpa mi rudeza... pero alguien debe decirlo...:D

Tío... ¿Un empate a 0 ante Malta? Tú no estás para que te encierren, deberían matarte...xD

Es que... 0-0... contra Malta... tiene cojones...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.