Jump to content

Featured Replies

Queremos a Orri Freyr Óskarsson YA!!!

a Jóhann Þórrhallsson YA!!

a Triggvi Bjarnason YA!!

a Álbert Ásvaldsson YA!!

a Þórarinn Brynjar Kristjánsson YA!!

a Gunnar Heidar Þórvaldsson YA!!

a Jókull Í Elisabetarson YA!!

a Hjálmar Þorárinsson YA!!

Sobretodo a ese!!!. Que crack que es el jodio.

Suerte Fren y a ver si vemos a Islandia en el Mundial.

• Autor

Comentarios.jpg

Slavi Vidarson está, pero parece que me lo saltie en la lista, gracias por pasar xD y espero llegar a algo de lo que hiciste vos.

jdsa Repasare bien la lista con mi almohada xD. Gracias por pasarte xD

bakanly Ojalá entremos a el mundial.... 2010 xD

• Autor
TituloCap1.jpg

Así es, ya está la lista de covocados para el partido amistoso contra Israel que consta de los siguientes jugadores cada uno con su respectiva ficha. Los covicados son 24 ya que Bjarni Gudjonsson y Gunnar Heidar Porvaldsson no podran participar del partido por lesión y decidi no poner a ningun reemplazante por ellos.

Arqueros.jpg

Arni Gautur Arason - POR - Valeranda - 29 años

Dadi Lárusson - POR - FH - 31 años

Gunnar Sigurdsson - POR - Fram - 29 años

Defensas.jpg

Ólafur Orn Bjarnason - LIB, DF C, CD - Brann - 29 años

Brinjyar Gurnasson - DF C, CD - Reading - 29 años

Stefán Gíslason - DF C, CD - Lyn - 24 años

Hermann Hreidarsson - DF IC - Charlton - 30 años

Hjalmar Jonsson- DF/CR/ME I - Goteborg - 24 años

Petur Marteinson - DF C, CD - Hammarby - 31 años

Solvi Geir Ottesen - DF IC - Djurgarden - 20 años

Indridi Sigurdsson - DF/CR I - Racing Genk - 23 años

Kristjan Orn Sigurdsson - DF D - Brann - 24 años

Gretar Rafn Steinsson - DF DC - AZ - 22 años

Medios.jpg

Arnar Vidarsson - CR I,CD - Lokeren - 26 años

Joey Gudjonsson - CD - Leicester - 24 años

Johannes Hardarsson - CD - Start - 28 años

Finnur Kolbeinsson - ME DC - Fylkir - 32 años

Kari Arnason - MP DC - Djungarden - 22 años

Marel Baldvinsson - MP I, DC - Lokeren - 24 años

Tryggvi Gudmundsson - MP I, DC - FH - 30 años

Runar Kristinsson - MP/DL C - Lokeren - 35 años

Delanteros.jpg

Eidur Gudjohnsen - DL C - Chelsea - 26 años

Heidar Helguson - DC - Fulham - 27 años

Gretar Olafur Hjartarson - DC - KR - 27 años

Editado por Fren

• Autor
Previa.jpg

ISL.png Islandia - Israel ISR.png

Fecha y hora: Miercoles 9 de Febrero de 2005. 19:30 hs

Estadio: Laugardalsvollur, Reikiavik (Islandia)

Encuentros Previos: Sin enfrentamientos previos

Pronostico del tiempo: Seco 8°C

Arbitro: Pierluigi Collina (ITA)

Tactica.jpg

Tactica de ambos equipos antes del partido, a la izquierda la tactica y formacion inicial de Islandia y a la derecha la de Israel. Y luego los equipos completos con banco de suplentes.

FormacionIslandia1.jpgFormacionIsrael1.jpg

Manager Islandia (L): Ramiro Casablanca

Manager Israel (V): Avraham Grant

Equipos completos

El estadio del encuentro en las frias regiones Islandesas

reykjavik1.jpg

• Autor
Partido.jpg

Miercoles 9 de Febrero de 2005. Laugardalsvollur, Reikiavik ISL.png - ISR.png (Amistoso)

Espectadores: 9.792

Arbitro: Pierluigi Collina

Tiempo: Seco 3º C

partidolcontraisrael.jpg

Goles:

goal.gif 1 - 0 (Heidar Helguson 5´)

goal.gif 2 - 0 (Arnar Vidarsson 37´)

goal.gif 2 - 1 (Daniel de Ridder 38´)

manofthematch.gif Figura del encuentro: (Arnar Vidarsson 9) (Islandia)

Acontesimientos:

yellowcard.gif Guy Hadad (Israel)

slightlyinjured.gif Idam Turgeman (Israel)

slightlyinjured.gif Ion Ohayong (Israel)

paritdodd.jpg Descargá el partido y mirá los goles y las jugadas mas importantes.

Informacion adicional:

Datos del partido

Calificacion de los dos equipos

Estadisticas equipo local

Estadisticas equipo visitante

Zonas de acción

Bueno, la primer impresion dl equipo es buena, ya que en nuestro debut pudimos ganar a una seleccion Israelí que no salio a la cancha solo a figurar y constantemente intentó vencer a nuestra defensa y marcar. Pero jugadores como Bjarnason, Marteinsson y Arnar Vidarsson hicieron imposible que pusieran penetrar en nuestro apretado sistema defensivo. Otro punto a destacar es el gran labor de Eidur Gudjohnsen en nuestra saga de ataque compartida con Helguson que hizo posible que este ultimo quede varias veces frente al arco para marcar y asi conseguir un gol en su cuenta personal. En cuanto a la mitad de la cancha solo decir que Vidarsson puso todo a punto durante todo el partido y no cometió practicamente ningun error, desde dar pases cortos y simples que abrían camino o meter buenas pelotas en profundidad que recibian Gudjohnsen o Helguson. En pocas palabras, el partido de Arnar Vidarsson fue magnifico y espero que siga así en lo que resta de la clasificacion.

Barrita.jpg

OffTopic.jpg

Bueno, espero que les halla gustado la forma de poner los partidos, se me ocurrió poner a descargar el partido po si algun loco esta con bastante tiempo libre y se deicide a mirarlo xD. Cualquier sugerencia solo diganlo xD

la verdad increible....ovbiamente no descargue el partido pero me encanta la forma de poner los partidos...y la historia es muy buena...jajaj el borda...muy original...

suerte...la necesitas y mucho...

saludossss

Bueno.. muy bien ahi ganandole a Israel...

Muy buena forma de postear los partidos, te felicito.

Saludos

xD

Felicitarte por tu inicio, aunque sea un amistoso una vistoria viene bien y mas para levantar la moral de los jugadores.

Saludos

• Autor

Comentarios.jpg

wallacino. Gracias por la sierte y si, lo de lBorda cuando yo lo puse me cagaba de risa xD

Mandril. Si, esta victoria a Israel es muy buena ya que es nuestro debut en la seleccion. Gracias por pasar xD

Soichiro A. Como vos decis, por mas que sea un amistoso es mas que importante esta victoria. Nos enfrentamos a un rival de nuestro nivel y marcamos nuestra superioridad en la cancha. Espero que contra Croacia sea mas o menos asi, mas alla del resultado que obtengamos.

• Autor
TituloCap1.jpg

Y de esa forma terminaba nuestro primer gran parrtido con la selección. Terminamos ganando porque lo mereciamos y le tapamos la boca a las miles de personas que decian ue nuestro equipo no podía. Pero eso no habria sido posible sin la gran ayuda de Vidarsson, Arason, Marteinson, Bjarnason y Gudjohnsen porque ellos fueron los encargados de transformar todas las cosas que dije en esta gran actuacíon. Pero bueno, no se molesto mas con este palabrerío y será mejor que nos vayamos a dormir, aunque viendo la gran movilidad que tuviste hoy no lo creo necesario para vos...

(Mientras esto ocurría el médico encargado de supervisar a nuestro infortunado amigo se encontraba hablando con el Director del Hospital)

Médico: Mirá, el problema del Paciente Casablanca es que está en un estado bastante crítico. Al llegar acá tenia supuestas visiones en las paredes en las cuales decia ver formas que lo amenazaban, pero esas formas se mantenian inmoviles, pero ya a llegado a un estado en el cual ha personificado a su almohada como unico compañero.

Director: ¿Y qué es lo que aconsejas vos?

Médico: Una solución rapida nos llevaria a pensar en un posibole traslado para que gente mas especificada en su caso lo trate, pero lo mejor sería buscarle un compañero de cuarto.

Director: Bueno, entonces que así sea, cuanto antes mandaré la orden de que deriven a algun paciente a la habitación 148.

Médico: Muchas gracias señor, le estaría haciendo un bien enorme a este paciente.

Director: Pero sólo tengo que hacerte una preguntita mas, ¿es peligroso este hombre? osea, quiero que me expliques que tipo de cosas hace.

Médico: He estado escuchando un poco las conversaciones que tiene con su almohada hasta largas horas de la noche y por lo general le cuenta historias, cada una sacadas de un rincon de su imaginación. Cuentos de cuando estubo en la segunda guerra mundial, de cuando viajó a la luna y ahora de como fue manager de la selección de Islandia.

Director: Ah, yo pensé que serían mas cosas ofensivas.

Médico: No, es sólo un hombre que tiene una gran imaginación pero no sabe utilizarla del modo apropiado y crea toda una historia que llegado un punto el mismo llega a creerla.

Director: Bueno, será mejor que nos vayamos, ya son la 1 de la mañana y nos tenemos que levantar temprano.

Médico: Ok, mejor vámonos.

(Y asi salen del despacho del Director)

Editado por Fren

Buen partido, se gano justamente con una gran labor Vidarsson y el crack Gudjohnsen xD

Por fin victoria, tu ida al club fue realmente positiva sacando los primeros 3 puntos en el grupo en un mismo partido... Ahora no nos conformemos con esto, que me empieza a gustar esto de ganar... vamos! xD

Mucha suerte!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.