Jump to content

Featured Replies

• Autor

Comentarios.jpg

samura_musashi. Lamento desilusionarte, pero era un partido amistoso xD. Gracias por pasarte :hello:

• Autor
Jeveniles.jpg

Resultados de los equipos juveniles de Islandia, que por cierto los del equipo Sub-21 fueron muy buenos.

ISL.png Islansia Sub-21 2 - 0 Israel Sub-21 ISR.png

CRO.png Croacia Sub-21 1 - 1 Islandia Sub-21 ISL.png

ISL.png Islandia Sub-19 0 - 1 Israel Sub-19 ISR.png

Editado por Fren

# Buena victoria ante Israel con el aporte del grande del Vidarsson que realmente le pone estilo en la cancha.

# Saludos y suerte en lo que viene,

• Autor

Comentarios.jpg

LeyendKiller. Gracias, la victoria fue muy buena y Vidarsson se puede volver una pieza clave :hello:

EDITO: Doble :hello:xD

Editado por Mandril

uuu, que lastima que no podamos entrar en el mundial, pero bueno la proxima vez sera.

Saludos

:hello:

• Autor

Comentarios.jpg

Mandril. Asi es, pero ahora me doy cuienta de que me olvide de poner una cosita :hello: y esa cosita se llama partido de Croacia. En un rato lo pongo xD xD xD:o :o :o :o :o

• Autor
cartelcap2.jpg

Bueno, como te estaba contando, ya se acercaba nusetro gran debut oficial contra Croacia, partido que debíamos ganar a toda costa si teniamos intenciones de seguir con posibilidades de clasificar...

(En eso se abre la puerta de la habitacion y dos enfermeros entran con un hombre muy alto y corpulento. Lo dejan en la habitacion junto a nuestro sano caballero y se retiran sin decir ninguna palabra)

Ramiro: ¿Y vos quien sos?

NN: Supongo que soy tu nuevo compañero de cuarto. Llegué hoy a las 5 de la tarde, pero me retuvieron 3 horas porque no encontraban habitación.

Ramiro: Pero pensé que mis pericias habian dado que no podia estar acompañado por ningun tipo de persona.

NN: ¿Y a mi que me importa, salame? ¿Tengo cara de medico?

Ramiro: No, de medico no, pero si tenes cara de malo y muy mal modo para hablar.

NN: Yo tendre cara de malo, pero por lo menos no le hablo a una almohada. ¿No te das cuenta que nunca responde?

Ramiro: Hay veces que logro escuchar un leve crugido dentro de ella, y da la casualidad que siempre se lo escucho cuando le cuento mis grandes anecdotas como manager.

NN: ¿Manager? ¿Vos fuiste manager?

Ramiro: Si, yo fui manager de Islandia hace mucho tiempo y da la casualidad de que le estaba contando como nos preparabamos para el partido contra Croacia luego de ganarle a Israel en el Amistoso.

NN: ¿Estas seguro de que no me estas mientiendo?

Ramiro: No, ¿Como te voy a mentir? Si queres te cuento todo con detalles.

(Y asi hablaron durante 2 largas horas y Ramiro le contó todo lo referido a la contratacion, el primer partido y lo que habia vivido antes del partido con Croacia. Parece que al nuevo hombre le interesó mucho la historia que contaba Ramiro y escuchó cada detalle a la perfección)

Ramiro: Pero bueno, dejemos de hablar de mi y contame un poco de vos. ¿Como es tu nombre y que es de tu vida?

NN: Mi nombre no importa, es algo que no recuerdo perfectamente con exactitud. Lo unico que importa en estos moemntos es que fui tu segundo entrenador...

• Autor
cartelcap2.jpg

La lista para el partido ante Croacia, se incorporadon Bjarni Gudjonsson y Teddy Gjarnasson, despoues siguen los mismos jugadores que ante Israel.

Arqueros.jpg

Arni Gautur Arason - POR - Valeranda - 29 años

Dadi Lárusson - POR - FH - 31 años

Gunnar Sigurdsson - POR - Fram - 29 años

Defensas.jpg

Ólafur Orn Bjarnason - LIB, DF C, CD - Brann - 29 años

Brinjyar Gurnasson - DF C, CD - Reading - 29 años

Stefán Gíslason - DF C, CD - Lyn - 24 años

Hermann Hreidarsson - DF IC - Charlton - 30 años

Hjalmar Jonsson- DF/CR/ME I - Goteborg - 24 años

Petur Marteinson - DF C, CD - Hammarby - 31 años

Solvi Geir Ottesen - DF IC - Djurgarden - 20 años

Indridi Sigurdsson - DF/CR I - Racing Genk - 23 años

Kristjan Orn Sigurdsson - DF D - Brann - 24 años

Gretar Rafn Steinsson - DF DC - AZ - 22 años

Medios.jpg

Arnar Vidarsson - CR I,CD - Lokeren - 26 años

Joey Gudjonsson - CD - Leicester - 24 años

Johannes Hardarsson - CD - Start - 28 años

Finnur Kolbeinsson - ME DC - Fylkir - 32 años

Kari Arnason - MP DC - Djungarden - 22 años

Marel Baldvinsson - MP I, DC - Lokeren - 24 años

Tryggvi Gudmundsson - MP I, DC - FH - 30 años

Runar Kristinsson - MP/DL C - Lokeren - 35 años

Bjarni Gudjonsson - MP DC - Plymouth - 25 años

Teddy Gjarnason - ME C - Celtic - 17 años

Delanteros.jpg

Eidur Gudjohnsen - DL C - Chelsea - 26 años

Heidar Helguson - DC - Fulham - 27 años

Gretar Olafur Hjartarson - DC - KR - 27 años

mmm....cada vez mas crazy esta historia...

bueno la cosa es q lleves bien el equipo...si los haces ganar no importa lo loco q estes...saludosss

Jum jum, me alegra ver que la escuela de el_funebrero y morza (¡y qué coño, porque no mía! :hello:) cada vez va teniendo más aceptación y se extiende por el foro.

El primer partido fue bastante bueno; pero ahora llega la hora de la verdad, frente a un rival mucho más fuerte, y además en encuentro oficial. Ojalá con un poco de suerte podamos lograr un buen triunfo.

Suerte y a seguir así con la historia.

PD: Algún día me tendrás que pasar esa maravillosa firma de mi musa Jessica Alba para ponermela de firma y... hacer otras cosas con ella xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.