Jump to content

Featured Replies

Que lastima la derrota.. ahora vamos a estar muy complicados de cara al futuro. Suerte y ojala reviertas esto.

Saludos

xD

• Autor

Comentarios.jpg

Zlatan. Pero me has pillado hombre!!!! xD Aunuqe ahora ya tiene compañerito de locuras. Gracias por pasar xD

Mandril. Así es, pero hay que levantar cabeza cuanto antes, aunuqe el mundial ya esta bastaante lejos.

• Autor
Resultados.jpg

BUL.png Bulgaria 2 - 1 Suecia SWE.png

CRO.png Crocia 2 - 1 Islandia ISL.png

Con estos resultados se nos van las posibiliades de ingresar al mundial y a Suecia tambien se le complica mucho.

Barrita.jpg

Posiciones.jpg

Posiciones.jpg

Un punto solo es lo que tenemos, es poco pero nos tenemos que conformar con eso. Hemos jugado 5 partidos y solo hemos sumado un punto contra lo que es el peor equipo del grupo. Realmtne tengo que decir que por ahora esta clasificacion ha llegado al punto de ser lamentable.

maldito Klasnic!!!

el grupo no le resulta facil a ninguno....

• Autor

Comentarios.jpg

dar_stor. Si vos lo odias imaginate yo xD. Lo de remontar esto es imposible, asi que otra vez será. Gracias por pasar xD

• Autor
cartelcap2.jpg

Ramiro: Una pena aquella derrota que sufrimos contra Croacia. Teniamos todo tan al alcance de la mano y lo dejamos ir tan rápido.

Logi: Asi es, ese Klasnic destruyó todos los sueños que teníamos de clasificar para el mundial.

Ramiro: Pero a no lamentarse, ya que sin embargo seguíamos en pelea, aunque esa pelea no incluía entrar al mundial sino entrar al proximo mundial y si se podia porque no a la Eurocopa.

Logi: Pero es que faltando tan poco para que termine el partido, ¿como pudimos dejar tantas chances en el camino? Todavia no lo puedo entender

Ramiro: Ya te digo que ya está, ya pasó. Ahora de nada sirve lamentarse.

Logi: Es verdad, de nada sirve lamentarse.

(En eso entran dos enfermeros y le dicen a Ramiro que el médico quiere verlo. Se lo llevan y en una habitación bastante pequeña el médico esta sentado frente a un escritorio)

Médico: Tome aciento Ramiro, hace mucho que no hablamos y me encantaría preguntarle algunas cositas.

Ramiro: Con gusto me siento, hoy estoy de humar para hablar.

Médico: ¿como ve a su nuevo compañero de habitacion? Yo mismo pedí que lo pusieran con el para que no esté tan solo.

Ramiro: la verdad que muy bien, aunque ya nos conociamos de antes.

Médico: ¿De antes?

Ramiro: Si, de hace mucho tiempo. Porque juntos formamos el cuerpo tecnico de la seleccion de Islandia.

Médico: ¿Islandia? No sabia que habias dirijido a la seleccion de Islandia.

Ramiro: Se, justo hoy nos estábamos acordando de cuando perdimos aquel memorable partido contra Croacia en el que Klasnic nos arruinó la fiesta y el malvado del Tecnico Croata Kranjcar nos festejó el triunfo en la cara.

Médico: ¿Pero de que año hablamos de todo esto?

Ramiro: Ese partido fue en Marzo del 2005.

Médico: Osea que fue justo antes de que usted entrara al hospital.

Ramiro: No, fue muchisimo antes.

Médico: Ah, me parecia que por la fecha usted habia entrado para ese momento. Ya que su ficha dice que entró al hospital en Abirl de ese mismo año.

Ramiro: Y por eso le digo, fue hace mucho tiempo.

Médico: (Con cara como de quien se hace el que entiende) Ahh, disculpemé pero no le habia entendido bien.

Ramiro: ¿Quiere que le cuente de lo que nos esperaba en los proximos partidos?

Médico: Esta bien, entonces cuenteme que me intriga mucho.

Ramiro: Ok, entonces le voy contando lo que se nos venía...

jaja este ramiro esta muy loco...piensa que esta en el futuro???...bueno vamos a ver que sigue...que cagada la derrota....1 punto hubiese sido muy bueno...

saludosss y suerteee

Una pena no haber pdido mantener la victoria hasta el final eso si la derrota es lo q se preveia y nunca perder stando tan cerca de la victoria, es un buen inicio

Saludos

Dificil era y bueno, no se consiguio xD Igual se le hizo partido xD

Que locura ti internacion por dios xD

Mucha suerte y a seguir mejorando! xD

:(

• Autor

Comentarios.jpg

wallacino. Mas precisamente, no existe en el relacion entre espacio y tiempo. Gracias por pasar.

Soichiro A. Si, perdimos un partido ganado. Una pena.

samura_musashi. Todavia no entiendo que hace Ramiro ahí, estos medicos estan locos xD

• Autor
cartelcap2.jpg

Bueno, el equip oque jugó contra Israel me encantó asi que la convocatoria para este partido contra Hungrís no tendrá ningún tipo de innovación. Por eso la lista es la misma.

Arqueros.jpg

Arni Gautur Arason - POR - Valeranda - 29 años

Dadi Lárusson - POR - FH - 31 años

Gunnar Sigurdsson - POR - Fram - 29 años

Defensas.jpg

Ólafur Orn Bjarnason - LIB, DF C, CD - Brann - 29 años

Brinjyar Gurnasson - DF C, CD - Reading - 29 años

Stefán Gíslason - DF C, CD - Lyn - 24 años

Hermann Hreidarsson - DF IC - Charlton - 30 años

Hjalmar Jonsson- DF/CR/ME I - Goteborg - 24 años

Petur Marteinson - DF C, CD - Hammarby - 31 años

Solvi Geir Ottesen - DF IC - Djurgarden - 20 años

Indridi Sigurdsson - DF/CR I - Racing Genk - 23 años

Kristjan Orn Sigurdsson - DF D - Brann - 24 años

Gretar Rafn Steinsson - DF DC - AZ - 22 años

Medios.jpg

Arnar Vidarsson - CR I,CD - Lokeren - 26 años

Joey Gudjonsson - CD - Leicester - 24 años

Johannes Hardarsson - CD - Start - 28 años

Finnur Kolbeinsson - ME DC - Fylkir - 32 años

Kari Arnason - MP DC - Djungarden - 22 años

Marel Baldvinsson - MP I, DC - Lokeren - 24 años

Tryggvi Gudmundsson - MP I, DC - FH - 30 años

Runar Kristinsson - MP/DL C - Lokeren - 35 años

Bjarni Gudjonsson - MP DC - Plymouth - 25 años

Teddy Gjarnason - ME C - Celtic - 17 años

Delanteros.jpg

Eidur Gudjohnsen - DL C - Chelsea - 26 años

Heidar Helguson - DC - Fulham - 27 años

Gretar Olafur Hjartarson - DC - KR - 27 años

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.