Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SEGUIR MI HISTORIA

esta es mi primera historia asi que espero que me ayudeis.empezare con el oviedo y ya se vera. Mi intencion es llegar a ser un manager con reputacion mundial y con unos cuantos titulos en mi palmares. Espero mantenerme todo el tiempo posible en el r.oviedo e incluso porque no,ganar titulos con el oviedo.

Editado por josine96

• Autor

os hablare de mi equipo. tensi mi 2 me dice que tengo plantilla para no pasar apuros pero que el banquillo es muy flojo. comentare por posiciones;

RAFA PONZO 26 años. portero sobrio hace de vez en cunado alguna cantada pero bastante bien para ser un 2bPonzo.jpg

XABI PASCUAL 23 años. tiene una lesion de 6 a 10 meses asi que sus opciones de jugar son nulas una pena porque vendria bien para el banco.

Editado por josine96

• Autor

la defensa es muy poblada:

laterales derechos:

MORA 28 años lateral curtido en mil batallas sear titular. Importante si rinde.

Mora.jpg

FRADEJAS 25 años hombre de la casa no es un jugon pero valdra para rotaciones

245336_2.jpg

• Autor

laterales izquierdos:

no tenemos uno natural pero si 2 que juegan en esa posicion muy bien

BORJA 27 años hombre de la casa mas bien malo reserva y si recibo ofertas se ira. tranferible.275957_2.jpg

(es el de la izquierda)

LUSARRETA 28 años el jugon de la defensa y del equipo. puede ser central pero aqui tapara la banda asta la llegada de un autentico lateral. 257954_2.jpg

• Autor

centrales:

2 naturales y 1 que aunque puede jugar de lateral sera central

PAUL 22 años. por la falta de centrales sera titular pero es mas bien malo. si llegan ofertas se pensara.

paulpeq.jpg

RICARDO 30 años. jugador con mucha esperencia y presencia titual casi indiscutible

Ricardo.jpg

ZAMORA 21 años. a mi personalmente no me gusta nada pero hasta el momento sera el 3 central.

• Autor

centrocampistas

naturales no tenemos ninguno eso sei 3 centrcampistas defensivo que funcionan en esa posicion igual

CARRERA 24 años. me gusta mucho un seguro ademas tira excepcionalmente los penaltis. titular sin discusion.

Jon%20Carrera.jpg

MORAN 32 años. buen mediocampista, completo y con experencia. de momento luchara la titularidad con ismael.

Caco.jpg

ISMAEL 27 años. tamvien completico, igual que caco moran experencia, incluso en 2a. lucha titularidad.

• Autor

mediocampistas derechos:

dos un con mucha clase y de la casa

RUBEN 23 años. tecnica increible. creo que nos puede dar muchas tardes de gloria.

276834_2.jpg

JANDRO 21 años. buen jugador para suplir a rubo. confio en el quizas demasiado.

277426_2.jpg

• Autor

mediocampista izquierdos: 2 y de regular calidad

YERAY 25 años. el mejor de esta banda rapido incisivo, total titular

247278_2.jpg

GONZALEZ 23 años. perfecto para el banquillo ya que no desentona demasiado

221029_2.jpg

bueno, alguna introduccion a esta historia?

y los delanteros?

• Autor

delanteros: 4 y bastante buenos

GARCIA 29 años. un killer con muchisima esxpernecia incluso en primera, titular indiscutible

Nacho%20García.jpg

CERVERO 21 años. joven y con mucha progesion. los hay mejores pero es mi apuesta personal. saldra bien seguro.

cerveronavarro.jpg

RODRIGUEZ 22 años. comparado con tamudo. si llega a ser la mitad que tamudo nos podremos dar por satisfechosos.suplente

nachorodriguez.jpg

DARIO 23 años. mucho sueldo para nada. transferible espero venderlo pronto

darioponfe.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.