Jump to content

Featured Replies

Al Sergio del Real Madrid al que hace referencia NIDOKING jugo en el Real Oviedo desde las categorias inferiores y debuto en el primer equipo, en la realidad almenos apuntaba buenas maneras

• Autor

tertulias.jpg Ratletilla: muchas gracias y eres ,i maximo seguidor un saludo Nidoking : bueno gracias por la opcion del latral izquierdo u es verdad el badalona nos puso en algun apurin. Dar stor: como ves te echo caso y al lado de los goleadore pongo la abreviatura del equipo.

un saludo a todos xD

Editado por josine96

• Autor

logo.jpg

EMPIEZA LA 2B EL R.OVIEDO CONTRA EL FILIAL DEL RACING

LA PIZARRA DE JOSE:

Con las bajas del central corino y el lateral ivan jugaremos asi.

oviedovsracingb.jpg

2B GRUPO 2 ( 28-8-05 )

oviedo9.jpg 2 R.OVIEDO VS RACING B O santander7.gif

goal.png cervero (min 40) (r.o)

goal.png yeray (min 83) (r.o)

redcard.png raul ( min 21) (rsa)

Espectadores: 281

clima: 14 seco

incidencias: El partido se ponia de cara con esa expulsion tempranera. pero el equipo le costo muchisimo dar tres toques seguido. Asi que nuestras jugadas de peligro vienieron en jugadas individuales. Tras una gran carrera por la banda de yeray,cervero remataba certero. En la segunda parte tuvimos muchas mas opciones, pero ninguna entro. El peor momento fue en el 81 cuando un delantero del racing b estrellaba el balon en el poste. 2 minutos despues tras pase de garcia , yeray batia por bajo y nos asegurabas los 3 puntos. Buen inicio.

EL JUGON: YERAY

yeray.jpg 10

Editado por josine96

• Autor

logo.jpg

LAS LESIONES GOLPENA AL R.OVIEDO

Ademas del lateral ivan que estara de baja entre 1 a 2 semanas, la alarma salto en el requexon donde miki se ha magullado la mano. Estara de baja entre 4 semanas y 2 meses.

232.jpg

• Autor

logo.jpg

AL OVIEDO LE TOCARA EL VALLADOLID EN COPA DEL REY

El sorteo que se realizo ayer emparejo al r.oviedo contra el valladolid el la 2 ronda de la copa del rey. Jose comento que era un rival demasiado duro y que el r.oviedo tiene muy pocas opciones para pasar. No hubo emparejamiento jugosos.

(perdon a todos ya que hace algunos mensajes comente ques estabamos en 1, y eso es mentira ya que la 1 ronda solo es para segundas, vamos que pasamos de preiliminar a 2. un lapsus pero bueno ya esta todo solucionado xD )

1441205w_thumb.jpg

• Autor

logo.jpg

EL R.OVIEDO SE ENFRENTARA CONTRA EL LEMONA

LA PIZARRA DE JOSE: De nuevo 2 bajas ivan, miki. Se ha recuperado corino.

oviedovslemona.jpg

2b grupo 2 partido 2 ( 10-9-05)

oviedo9.jpg 3 R.OVIEDO VS LEMONA 2 100px-Sociedad_Deportiva_Lemona.gif

goal.png garcia (min 4) (r.o)

goal.png cervero (min 18) ( r.o)

goal.png parri ( min 40) (lem)

goal.png ruiz ( min 73 ) (lem)

goal.png garcia ( min 74) (r.o)

espectadores: 1481

clima: 14 seco

incidencias: Miraba el marcador en el minuto 20. Dos cero y machacando al rival.Partido tranquilo penese, pues va ser que no. Dejamos escapar una distancia de 2 goles. Me gusto mucho el equipo como reacciono tra el empate. Llego el gol de la victoria de las botas de el mejor de la noche garcia. Desatre de carrera con un 5, jamas entro en el partido. Malisimas noticias , Ponzo se rompe para 2 o 4 semanas con que nos quedamos con un solo portero, sanchez broto.

EL JUGON: GARCIA

nachogarcia.jpg 9

• Autor

logo.jpg

EL R.OVIEDO SE ENFRENTARA AL VALLADOLID EN 2 RONDA DE LA COPA DEL REY

LA PIZARRA DE JOSE: 4 bajas ponzo,miki,corino,ivan.

oviedovsvalladolid.jpg

2 RONDA COPA DEL REY ( 15-9-05)

oviedo9.jpg 2 R.OVIEDO VS VALLADOLID 3 valladolid.jpg

goal.png victor ( min 20) (val)

goal.png llorente ( min 22) (val)

goal.png arteaga ( min 23) ( r.o)

goal.png borja ( min 39) (val)

goal.png curbelo p.p (min 40) (r.o)

redcard.png arnau ( min 56)

espectadores: 13.657

clima: 17 seco

incidencias: En los primeros 20 minutos no paso nada pero de ahi a el final de la primera parte de todo. 2 goles suyos pusieron muy cuesta arriba el partido. El gol de arteaga nos dio animo. Ellos maracron el 3 y el 4 aunque en propia, por lo que nos ponia en una intersentasima 2 parte, que el arbrito se cargo.Expulso a arnau al principio y ahi el partido se rompio. El valladolid defendio y nosotros no pudimos hacer nada. Una pena.

EL JUGON: el publico. el tartiere tuvo una gran entrada

estadio.jpg

Suerte con el Oviedo. Un par de cosas, intenta poner la imagen de la alineacion mas pequeña, q no descoloque tanto la imagen del foro, usa algun otro programa q no sea el paint, tambien creo q la historia se seguiriamejor si no hicieras tan juntas las cosas, separar los goles del resumen etc... Mucha suerte

Salyudos y si quieres pasate por mi historia

• Autor

logo.jpg

PRIMER PARTIDO DE 2B EN EL TARTIERE, CONTRA EL PALENCIA

LA PIZARRA DE JOSE: 3 BAJAS PONZO,MIKI,CORINO

oviedovspalencia.jpg

2B GRUPO2 3 PARTIDO ( 18-9-05)

oviedo9.jpg 1 R. OVIEDO VS PALENCIA 0 c.f_palencia.gif

goal.png garcia ( min 85) (r.o)

espectadores: 13356

clima: 19 seco

incidencias: Partido aburridisimo. Intentamos tocar demasiado y el palencia se mostro segurisimo. En la segunda parte meti a garcia para revolucionar. Lo habia dejado en el banco para descansar, pero cuando salio estuvo lento y nada participativo. Cuando los dabamos por bueno el empate llego la sorpresa, y en una jugada individual garcia nos daba 3 puntos.

EL JUGON: lusarreta

lusarreta.jpg 8

• Autor
xD bueno que os estara pareciendo. quiero que me conteis cosas y si os gusta mi tactica si hay que remodelar la forma que cuento los partidos, fichajes, como lo estan haciendo vuestros equipos preferidos...... xD gracias a todos

A mi me está gustando la historia, como han dicho antes tienes que separar mas las cosas poner en negrita Goles y debajo los goles luego amonestaciones el jugador del partido...por lo demas bien aunque falta Michu xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.