Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

VIAJE RELAMPAGO A COVENTRY, INGLATERRA

Era finales de junio cuando me disponía a iniciar mis ansiadas vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi representante para indicarme que todo iba viento en popa para iniciar mi etapa como entrenador en un equipo de Inglaterra, que por cierto siempre había sido mi sueño dirigir un equipo en ese país.

Representante: “Paco, te ruego por favor te olvides por el momento de tus vacaciones porque es necesario que te desplaces urgentemente en un vuelo aéreo a la ciudad de Coventry porque en 24 horas tienes una reunión con la directiva del Coventry, que están muy interesados en tu contratación como nuevo manager general del equipo”

Por supuesto, dejé a un lado mis anheladas vacaciones y preparé mi equipaje de trabajo rápido para tomar el primer vuelo que saliera para Inglaterra. Al día siguiente, a mi llegada a Coventry me estaba esperando mi representante en un taxi para dirigirnos urgentemente a las instalaciones del club para entrevistarnos con la directiva del Coventry.

2002090700050885.jpg

Mike Mc Ginnity, presidente del Coventry City

Allí en primer plano estaba el presidente del Coventry, Sr. Mike Mc Ginnity, el cual muy amablemente me expuso el interés que tenía la directiva en mi contratación y las razones que hacían inclinarse su nuevo proyecto deportivo hacia mi persona.

La reunión duró 2 horas aproximadamente, y los argumentos de trabajo que me expusieron me entusiasmaron y por supuesto terminé aceptando mi nuevo trabajo como manager general del Coventry City, con un contrato hasta mayo del 2006, cobrando la cantidad de 90.000,00 euros al año.

• Autor

EL ESPAÑOL PACO GONZALEZ ES NUEVO MANAGER DEL COVENTRY CITY

Este era el titular de prensa en el periódico local a la mañana siguiente; volví a reunirme con la junta directiva del club los cuales me expusieron varios puntos de vista deportivos y económicos del club:

Objetivo: Luchar por una posición cómoda en la Liga.

Dispondría de 120.000,00 € para nuevos fichajes.

El presupuesto para sueldos en este año era de 4.200.000,00 €

La situación económica del club no era muy problemática, pero me indicaron que existían 2 préstamos sin amortizar; uno de 11,5 millones de euros con una entidad bancaria hasta el año 2009 y otro de 24,5 millones de euros con el presidente del club hasta 2011, por lo que no podíamos gastar innecesariamente ninguna cantidad de dinero, de ahí que me indicaron que había que aprovechar al máximo la cantera del club para subir jugadores al primer equipo.

Ricoh%201.jpg

Oficinas del estadio Ricoh Arena, Coventry

Interesante reto, te seguire.

Suerte :D

# Buen comienzo de la historia...

# Coventry se ve un lugar apacible para vivir...y un equipo entretenido para entrenar

# saludos y suerte!

El presidente parece de esos monos malos de las pelis ;), te estaremos siguiendo!

Saludos

Suerte en este gran reto :(

Esperamos verte dentro de poco campeon de la premier ;)

Suerte con el Coventry, a ganarlo todo :(

¿Contrataras a Manolo Lama de 2º? ;)

• Autor
Interesante reto, te seguire.

Suerte xD

Gracias Guru Guru, es un reto bonito, intentaré que la historia esté a la altura y hacerla muy amena.

• Autor
# Buen comienzo de la historia...

# Coventry se ve un lugar apacible para vivir...y un equipo entretenido para entrenar

# saludos y suerte!

Gracias por seguir mi historia, la verdad es que de momento la ciudad de Coventry me gusta, esperemos estar aquí por mucho tiempo, aunque el clima me mata un poco xD

• Autor
El presidente parece de esos monos malos de las pelis xD, te estaremos siguiendo!

Saludos

Nissim, el presidente parece en la foto que llevaba alguna copa de más durante la reunión xD . Gracias por seguir mi historia.

• Autor
Suerte en este gran reto xD

Esperamos verte dentro de poco campeon de la premier xD

Gracias Fren, de momento eso de campeón de la Premier suena muy lejano xD , pero se intentará por supuesto; suerte con tu selección de Islandia, tienen un buen entrenador, seguro que conseguiréis buenos resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.