Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  ShEoNe12 dijo:
Suerte con el Coventry, a ganarlo todo xD

¿Contrataras a Manolo Lama de 2º? xD

Gracias por tu apoyo ShEoNe12, intentaremos hacer un digno papel en esta temporada; en cuanto a Manolo Lama no me interesa, jejeje, mejor dejarle donde está. Saludos.

• Autor

DATOS DEL COVENTRY CITY

150px-Coventry_City_badge.gif

Año de fundación: 1.883

Economía: Aceptable

coventry_ricoh.jpg

Estadio: Ricoh Arena, Coventry

Capacidad: 33.263, todos sentados con calefacción bajo césped

Instalaciones de entrenamiento: buenas

k271001k_1.jpg

Equipación Titular

BBC-sportident.png

Predicción de los medios de comunicación: luchará por evitar el descenso

Buena suerte con el Caoventry a ver si consigues hacer una buena campaña con un mitico como el Coventry

saludos

• Autor

VISITA A LA CIUDAD DE COVENTRY

El día siguiente me lo tomé libre para organizar mi nueva casa, por cierto a 10 minutos de las instalaciones de entrenamiento del club y equipada con todo lo necesario para llevar una vida cómoda; se preveía que mi estancia en Coventry sería muy agradable. Aproveché la tarde veraniega para dar una vuelta por la ciudad y conocer con detalle sus más pintorescos sitios.

coventry_europe.jpg

Coventry se encuentra en una situación privilegiada en el corazón de Inglaterra. Famosa por su catedral, su industria automotriz y sus empresas de ingeniería, Coventry es una ciudad amistosa y cosmopolita, que tiene una población de alrededor de 300.000 habitantes. Asimismo, es una ciudad animada e interesante, próxima a muchos lugares de interés histórico y cultural, y con fácil acceso a Londres y a Birmingham, la segunda ciudad más importante de Gran Bretaña.

historic-coventry.gif

La ciudad presume de contar con una magnífica arquitectura medieval y buenos ejemplos de edificios de la preguerra y la postguerra, además de promover las zonas peatonales. La ciudad también ofrece a sus visitantes una gran variedad de bares modernos, establecimientos de restauración y complejos lúdicos.

_39905057_coventry_pa_238.jpg

Coventry fue una de las ciudades que tuvo que ser "sacrificada" por los ingleses en la Segunda Guerra Mundial, ésto debido a que justo antes del bombardeo a esa ciudad habían descifrado el código enigma de los nazis y habían interceptado una comunicación del Eje donde se decía que se iba a bombardear la ciudad. Entonces Churchill tuvo que tomar la decisión de evacuar o no Coventry. Si se evacuaba la ciudad los nazis iban a sospechar que se había descifrado el código enigma, y se comprometería la ventaja en la guerra.

Finalmente, Coventry fue bombardeada masivamente por los aviones de la Luftwaffe, (cerca de 500 bombarderos) el 14 de noviembre de 1940. La ciudad fue casi totalmente destruida. El ministro nazi de Propaganda, Goebbels,llegó a proponer un nuevo término, "coventrizar", para referirse a esos bombardeos masivos. Sólo algunos niños fueron evacuados, bajo el pretexto de salida de vacaciones.

coventry_cathedral_1.jpg

La Catedral de Coventry ha sido dejada tal cual la dejó el bombardeo: no quedan más que unos pilares y algo de sus murallas. Sin embargo, sigue siendo usada como Catedral, lugar de culto donde son efectuadas muchas de las ceremonias religiosas.

• Autor
  Soichiro A. dijo:
Buena suerte con el Caoventry a ver si consigues hacer una buena campaña con un mitico como el Coventry

saludos

Gracias Soichiro A., esperemos que no se me haga muy difícil los primeros días de aclimatación a este ciudad y al club y esperemos hacer del Coventry un equipo que sea respetado. Saludos.

• Autor

REUNION CON EL 2º ENTRENADOR DEL COVENTRY

A la mañana siguiente, me reuní con el Sr. Adrian Heath, mi segundo entrenador, para poner manos a la obra en la confección del nuevo plantel de jugadores para la temporada 2005-2006.

Dimos un repaso general a todos los jugadores del primer plantel, así como brevemente a los jugadores del segundo equipo del club y juveniles para tener una visión más exacta de lo que dispondría para trabajar esta temporada y luego bajamos a los vestuarios del club para tener mi presentación con los jugadores del club.

La acogida fue un poco fría dados mis problemas para hablar el Inglés, pero era cuestión sólo de días el hacerme con esta lengua.

También se me puso al corriente de los partidos de pretemporada que disputaríamos en los próximos días, ante los siguientes rivales:

BRISTOL C

WHITBY TOWN

STOCKPORT

HIBERNIANS

CAERNAFON TOWN

GRAYS ATHLETIC

0,,10269~444922,00.jpg

Adrian Heath, segundo entrenador del Coventry

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.