Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Plantel

Delanteros

0,,10278~2803759,00.jpg

Michael Owen, 25 años, Inglaterra. Dios de la delantera.

0,,10278~2796088,00.jpg

Shola Ameobi, 23 años, Inglaterra. Suplente.

En la proxima entrega vendran los fichajes y resultados de la pretemporada...Saludos

• Autor

OFF TOPIC

mab: Gracias por sumarte, vamos a ver que hace mi plantel...Y si arreglo las cosas apostando... :D

Nissim: Habia que conseguir mi objetivo de algun modo, gracias por pasarte por aca:hello:

Americano: Espero verte seguido por aca!

Kayser_CHI: Gracias por pasarte, vamos a ver si se puede contratar a alguien, no contamos con mucho dinero

Suerte con el Newcastle hace tiempo que quiero ver una historia con ellos :D , te faltan delanteros, fijate en Hugo Almeida

fixate a alexis sanchez de cobreloa k creo k lo a fixao colo colo tiene 16 años cuesta 300.000€ solo le tienes k ofrcer contrato y es una makina tanto aora como en un futuro y veo k te faltan delanteros y puede jugar de mediapunta en la banda izkierda.

saludos :D

Emre!! no lo vendas me gusta mucho ese jugador, makinon

• Autor

OFF TOPIC

Bodeguero: Por Almeida estoy viendo para contratarlo, Gracias por pasarte

ismaelito69: Queria a alexis sanchez el problema es que la legislacion inglesa no da permiso de trabajo a menores de 18 y extracomunitarios, hay que esperar hasta los 18, gracias por pasarte. :(

Nissim: Lo siento por Emre pero en mi planteamiento tactico no entra, creo que lo voy a transferir...gracias por seguir la historia ;)

Pues si lo haces estare con pancartas afuera del estadio ;)

Ademas me siento engañado =( lo calificaste como makinon del medio campo y ahora lo dejaras ir? osea usaste su nombre y luego lo tiras... como si fuera un trapo sin sentimientos :(

Editado por Nissim

Suerte en Newcastle, a ver si lo colocas donde estaba cuando llego el gran Alan Shearer, que por cierto....donde esta??? ;)

• Autor

OFF TOPIC

Nissim: Claro es que al principio veia como un buen elemento a Emre, pero luego con el cambio de sistema tactico sin ME, ya no calza en el ordenamiento...sorry ;)

ShEoNe12: Gracias por pasarte, Shearer se alejo de las canchas el año pasado y por eso no aparece en el equipo...saludos

o sales campeon o simplemente al final de temporada hago destrozos afuera del estadio por hacerle esta chanchada a emre ;)

• Autor
0,,10278~2824634,00.jpg

Fichajes

eurotel-live-sivok-tomas.jpg

Tomas Sivok, Rep. Checa, 21 años. Valor: $4.3 millones

evandro.jpg

Evandro Roncatto, Brasil, 19 años. Valor: Libre

portrett_medium.jpg

Gerard Piqué, España, 18 años. Valor: $4.8 millones

904_37%20vandenborre.jpg.150.150.jpg

Anthony Vanden Borre, Belgica, 17 años. Valor: $4.8 millones

9794.jpg

Marco Ingrao, Belgica, 23 años. Valor: $1.1 millones

halmeida.jpg

Hugo Almeida, Portugal, 21 años. Valor: $200.000 [Llega a mitad de temporada cuando acabe su cesion al Werder Bremen]

:hello: Kevin Das Neves, Francia, 19 años. Valor: $30.000

xD Fausto Laurenço, Portugal, 18 años. Valor: $20.000

Como se puede notar son contrataciones solo de jovenes promesas que sirvan en un futuro al equipo, ademas; cabe mencionar que el Transfer Budget del Newcastle son solo 3.5 millones asi que vendiendo unos cuantos se pudo conseguir los fichajes.

Traspasos

0,,10278~2805358,00.jpg

Albert Luque, Barcelona. Valor: $19 millones

0,,10278~2803768,00.jpg

Belozoglu Emre, Galatasaray. Valor: $7.25 millones

nolbertosolano.jpg

Nolberto Solano, Olympiakos. Valor: $5.25 millones

Las transferencias fue mas que nada para conseguir dinero para los traspasos, ya que por solano me ofrecieron ese valor y tuve que soltarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.