Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
0,,10278~2824634,00.jpg

Segundo Episodio, Pretemporada

Bueno ya habiamos jugado una pretemporada bastante corta pero de la cual habiamos rescatados buenos resultados con respecto a lo que en un principio pensabamos; estos mis resultados fueron los que comenzaron a encantar de a poco a la hinchada, la gente comenzaba a mandar sus mensajes de apoyo al equipo y a mi labor como manager lo cual generaba en mi un impetu tan grande como para devolverles ese cariño tan esquivo a los hinchas haciendo una buena temporada en la Premiership y si nos era posible lograr la copa Uefa ya que nuestro club ha estado excento de titulos y yo con mis jugadores queriamos tocar el cielo con la escuadra del Saint James Park. Una mañana como cualquier otra a eso de las 7.25 recibo un llamado, era mi padre que llamaba para preguntarme como me habia ido y que como estaba su buen amigo Shepard:

-Aló?

-Hola hijo, como estas tu?

-Ah!...hola flaco aqui estamos levantandome para ir a entrenar

-Mira que bien, y como va ese Newcastle

-Ahi estamos, solo quiero despedir a ese hijo'e'puta del dyer

-Si claro, ese merece lo peor

-Y que se te ofrece papá que me llamai tan temprano

-Ah! si a lo que iba, hijo; converse con un buen amigo del Vitoria de Brasil y voy a darte un regalo solo que va a llegar a principios del 2006

-Ya la tulenta!...y que seria ese regalo flacucho

-Ah! bueno yo queria que fuese sorpresa pero ahi te va, Shepard me pidio que te encontrara algun jugador talentoso para tu plantilla durante el paso que he tenido por brasil jugando el torneo mundial de poker, y es asi como he encontrado a alguien que te gustara mucho por su juego...Carlos Magno un carrilero por la derecha que tiene apenas 19 años y pinta para crack.

-Oh! la dura loco, te pasaste papá era lo que andaba buscando y dime como lo consiguieron?

-Se me acabó el dinero en el telefono, te llamo otro dia, adios!

Y asi fue como me corto y me dejo con la alegria de un gran fichaje, claro que me aboque a buscar informacion de el y salia que era un jugador con un gran futuro. Luego de saber esto me fui al estadio a entrenar a los chicos y ver las tacticas que usaremos para nuestro primer partido en la premiership ante el Sheffield United!

Muy buenos fichajes los realizados, pero eso de vender a Luque, a pesar de haber sacado una gran cantidad de dinero no me gusta, era de lo mejorcito del equipo xD

Mucha suete

xD

luque esta bien vendido, sacaste un monton de plata.

fue buena la mini pretemporada, esperamos mas partidos y mas fichajes! estaria bueno que compres algun ingles ;)

saludos xD

mira a billy jones una futura promesa y si te falta portero mira a craig gordon k es muy barato pero te tienes k dar prisa antes k se lo fiche otro club ingles

xon k update juegas??? porque el sheffield acaba de subir este año y k vas a vender a dyer? no le vendas k es una makina vende a bowyer k es mas problematico

• Autor
0,,10278~2824634,00.jpg

Tercer Episodio, Premiership

Ya estabamos abocados luego de una corta pretemporada a jugar nuestro partido inicial por la Premiership, era contra un equipo que en el papel y por nombres no debia ser un gran escollo, pero algo sentia que pensaba que el equipo no nos iba a resultar tan facil, el rival de turno era el Sheffield United un equipo mas bien modesto que desde 1992 no esta en primera, que no tiene jugadores de fama mundial pero si un equipo parejo que puede hacernos tambalear, nosotros suponemos que va a ser un equipo que va a jugar de chico a grande recostado en su mitad de la cancha apostando al contragolpe. Tuve una charla tecnica no muy extensa con los muchachos antes del partido y les hable de lo importante que seria que ganaramos los 3 puntos de modo inmediato en la liga, ahi fue cuando la experiencia de Given les comenzo a hablar de la importancia que yo antes mencionaba y que si querian darme su apoyo lo mejor era con una victoria; asi fue como salimos a la cancha del Sheffield a jugarnos nuestro primer partido

masthead.jpg

1ª Fecha, Estadio Bramal Lane

sheffield_united.png1 - 1 newcastle.png

gol.png Evandro Roncatto(60')

gol.png James Ilfill(90')

mvp.png Charles N'Zogbia(8)

Notas: El equipo no jugo mal como se puede pensar con el resultado, que ocurrio fue que desperdiciamos muchas ocaciones de gol y en una contracarga ilfill nos clava una estocada, debut con un gusto amargo.

Claro si bien no jugamos mal ahora necesitabamos reencantar a la hinchada y el rival de ahora no se venia muy facil que digamos era el siempre complicado Blackburn Rovers un equipo con varios jugadores que pueden poner cuesta arriba un partido en contra de ellos, como es el caso de Morten Gamst Pedersen que es una maquina en la mitad del campo de juego, Brad Friedel un portero de renombre mundial y muy seguro en los 3 palos, Florent Sinama-Pongolle que hace lo suyo por las bandas, era un encuentro parejo a primera vista y tuve que arengar a los muchachos antes de este encuentro para decirles que era el todo o nada pq la hinchada del newcastle que vaya que es brava exigia triunfos y un lugar comodo en la liga y con esa mentalidad salimos al campo...a ver que pasaba...

2ª Fecha, Estadio Edwood Park

blackburn.png0 - 4 newcastle.png

gol.pngEvandro Roncatto(44',45')

gol.pngMichael Owen(62',82')

mvp.pngSteven Taylor (10)

Notas: Buscabamos reencantar al publico con una victoria y lo logramos de gran forma, un equipo que manejo todos los pasajes del partido, una defensa infranqueable comandada por el joven y talentoso defensa central Taylor que a la larga llego a transformarse en el mejor jugador del campo de juego.

Ahora era nuestro debut en casa, publico estaba vuelto loco con la gran victoria ante el Blackburn y eso se notaba en las calles de newcastle; la algarabia en la gente y la esfervescencia eran los tonos que se notaban en la previa del partido ante el Portsmouth, todos apostaban a una facil victoria y el equipo queria lograr eso tambien darle una alegria en nuestro propio estadio al alicaido publico del Saint James Park, Toda la gente comentaba que el Portsmouth que venia de una derrota estrepitosa contra el liverpool por 5-1, venia a peliar el partido y a sacar un empate apostando a jugar ordenado y de modo rapido por las bandas y ahi nosotros como equipo teniamos que ver que ibamos a hacer...

3ª Fecha, Estadio Saint James Park

newcastle.png1 - 1 portsmouth.png

gol.pngJames Milner(34')

gol.pngDario Silva(46')

anulado.pngJames Milner(51'), falla penal

mvp.pngDean Kiely(9)

Notas: No se jugo como se esperaba y el planteamiento del Portsmouth nos genero mas de una complicacion a lo largo del cotejo, aparte el penal fallido de milner que dejo del animo del equipo por los suelos, es de esperar que luego de esto el equipo se afirme.

no esta malel comienzo de liga aunk se esperaba algo mas contra el sheffield y as quedado como el liverpool hoy ;)

• Autor

OFF-TOPIC

Joseba: Gracias por pasar, la venta de luque fue nada mas que para conseguir fondos para el club ya que el Newcastle tiene una deuda de mas o menos US$ 101 M lo cual no me permite pasarme en los fichajes.

mab: Claro que estuvo bueno le saque un monton de plata a luque, ahora estamos buscando jugadores ingleses que pinten para el equipo, gracias por venir aca.

ismaelito69: Billy Jones intente ficharlo pero el Crewe no quizo soltarlo asi que esperare hasta principio del 2006 para ficharlo. Por lo del parche que utilizo es el 6.03 con la ultima actualizacion que encontre en sorttioutsi.net, en mi equipo no sale lee bowyer sale fichado por el West Ham y por lo de Dyer siempre me ha caido mal y no lo quiero en mi equipo. Gracias por pasarte por aqui.

y as mirao a craig gordon???

• Autor

# Ahora toy viendo a craig gordon, pero me sale como delantero del AFC Telford de las juveniles asi que ahi tengo que revisar a ver quien mas consigo...

# Y mi debut contra el Sheffield fue igual al partido de hoy del Liverpool es cierto!...solo que al liverpool en los primeros 30' se le habian lesionado Riise y Carragher...saludos!

no es portero escoces del hearts y es muy bueno y barato

Si el liverpool tuvo mala suerte pero reservo para el partido de xampions del martes o miercoles pero jugo uno de tu pais:Mark gonzalez k ami me encanta como jugador es mas creo k lo podria aber fixao el madrid poara la banda izkierda

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.