Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Titulo.jpg

Presentación

Hola a todos. Hace un par de dias sentí que necesitaba un cambio en mi forma de jugar al FM, algo que me devolviese de nuevo la ilusion cada vez que comenzaba una partida, algo que me hiciese tener una continuidad "obligada" con una partida... y entonces me dije: "Voy a hacer una historia". Y aqui me teneis. Si ha habido algo que siempre me ha echado para atras cuando he querido comenzar una historia, ese ha sido el miedo a que la partida no me enganche lo suficiente y no poder darle la continuidad deseada a la historia. Basandome en ello pensé que la mejor historia que yo podria hacer, tendria que ser con el Poli Ejido, el equipo de toda mi vida. Las ganas de que mi equipo triunfe y las de ver al Poli Ejido en lo mas alto creo y espero que sean suficientes para conseguir ese primer objetivo: el de darle continuidad a la historia.

El modo de actualización será mensualmente, pero intentaré que sea lo mas grafica posible, aportando toda la informacion que pueda.

Agradeceré todo tipo de opiniones y criticas constructivas, pero no consejos. No os lo tomeis a mal, pero todo el apartado táctico va a estar diseñado por mi, como tambien todo el entrenamiento, y lo que no quiero es que nadie me diga lo que debo o no debo hacer. Espero que lo comprendais.

En esta primera historia, mi unico proposito es la de hacerla lo mejor posible, e intentar aprender de los errores que cometa para la próxima (porque si esta sale bien, seguro que habra una próxima). Muchas gracias desde ya a los que la visiteis, intentaremos que sea lo mas amena posible. Bienvenidos.

"Gullit"

• Autor
Titulo.jpg

Capitulo 1: El Club

INFORMACION DEL CLUB

El Polideportivo Ejido es un club con una historia relativamente corta. Fundado en 1969, cuenta ya con 4 campañas en 2ª division, siendo esta su 5ª temporada. Club humilde donde los haya, consiguio su primer ascenso a 3ª division en la temporada 1986-87. Cuatro años mas tarde, en la temporada 1991/92, el club logra ascender a 2ªB, podiendo permanecer en dicha categoria tres años mas hasta su descenso de nuevo a 3ª division. Y asi estuvo 5 años mas, aunque con algun que otro paso frustrado por 2ªB, no seria hasta la temporada 1999/00 en la que el club, de la mano de Antonio Tapia, pegase el salto de calidad que necesitaba, consiguiendo poner al equipo de 3ª a 2ª en tan solo 3 años, consiguiendo dos ascensos consecutivos.

El año mas sufrido del club (deportivamente hablando, en el aspecto economico aun sigue sufriendo) fue en la temporada 2001/02 donde tras terminar la primera vuelta con 14 puntos por debajo del limite de la permanencia, el equipo (Y sobre todo la afición, haciendo de Santo Domingo un infierno para todos los visitantes) consiguió una remontada heroica en la segunda vuelta salvandose en la ultima jornada en un partido agónico frente al recien ascendido Racing de Santander por 1-0.

A partir de ahi, el equipo ha pasado por 2ª division con mas pena que gloria, no consiguiendo la salvacion en las otras tres temporadas antes de las 3 últimas jornadas, y donde solo en la temporada 2004-05, Pepe Mel consigue colocar al Poli Ejido por primera vez en la primera posicón de la tabla en Segunda División A, durante los primeros partidos y manteniendolo durante varias jornadas en puestos de ascenso.

Ahora, con mi llegada al club, esperamos que toda esta serie de malas temporadas se acabe y El Ejido pueda disfrutar de buen fútbol y de un gran equipo.

Informacion del Club

Confianza

ECONOMIA

Contamos con una economia mas o menos saneada. El club no tiene grandes deudas lo que nos evitara tener que desprendernos de jugadores importantes. A pesar de todo, solamente recibiremos el 75% de la venta de un jugador. En total, dispondremos de un presupuesto de 211.359 €

Economia

PLANTILLA

Ver plantilla al completo

porteros.jpg

Enrique Burgos Carrasco "Kike" (34 años)

Gran portero que si todo sigue su cauce normal, sera el titular esta temporada. Es el capitán del equipo, ademas del segundo mas veterano. Esperemos que esa veterania nos pueda ayudar esta temporada.

Jose Fernando Bello Amigo "Bello Amigo" (26 años)

Guardameta procedente del Racing de Ferrol, en el que la pasada temporada cuajó magnificas actuaciones. Es bastante completito aunque quizá demasiado fallon en el 1 contra 1, lo que le hace perder puntos frente a su compañero Kike. De momento, partirá como suplente.

defensas.jpg

Antonio Soldevilla Castellsagué "Soldevilla" (26 años)

Central que no llego a terminar la temporada pasada con el Espanyol, aquejado de depresion. Esperemos que este proplema no le impida rendir a un buen nivel.

Pedro Largo (33 años)

Experimentado central que cumple ya su 2ª campaña en el club. Su dedicacion y polivalencia le hacen tener bastantes papeletas para la titularidad.

Miguel Angel Tena Garcia "Tena" (23 años)

Joven central llegado tambien del Racing de Ferrol. Evaluaremos su trabajo durante toda la pretemporada para determinar finalmente su situacion en el club.

Oscar Rodriguez Antequera "Oscar" (25 años)

Este es el tercero de los teoricos centrales titulares, dejando a Tena el puesto de 4º central. Tendra que luchar con Pedro Largo y Soldevilla por un puesto en el once inicial.

Cristian Garcia Ramos "Cristian" (24 años)

Lateral derecho de largo recorrido, de los que a mi me gustan. Esperemos que sus continuas subidas de banda puedan darnos los frutos que desamos. Aunque para ello, habra que trabajar un poco más el físico.

Jose Gonzalez Velasco "Velasco" (27 años)

Segundo lateral derecho que se disputara el puesto con Cristian. Es algo mas completo que su compañero (sobre todo en lo que a fisico se refiere) y eso para mis pretenciones le hacen partir con un poco de ventaja. De todos modos, durante la pretemporada evaluaremos el rendimiento de ambos por igual.

Daniel Lopez Ramos "Lopez Ramos" (28 años)

Lateral izquierdo completito. Intentaremos conseguir que tambien se sume al ataque aunque el chaval sea mas de corte defensivo. De todos modos, hay que tener de todo.

Carlos Llorens Mestre "Llorens" (36 años)

Jugador mas veterano del club, y a la vez de los más ágiles. Suponemos que su fisico ira mermando al igual que sus demas atributos a lo largo de la temporada, por lo que seguramente hasta final de campaña no decidamos si renovarle o no (dependiendo del estado en el que llegue).

mediocentros.jpg

Francisco Vacas "Curro Vacas" (25 años)

Mediocentro de corte defensivo. Es otro de los fichajes del Racing de Ferrol y esperemos que cumpla como cumplio la pasada temporada con su ex-equipo.

Stephen Sunday "Sunny" (16 años)

Futbolista con mayor proyeccion de toda la plantilla. A sus 16 años, el nigeriano es todo un portento por lo que estaremos muy pendientes de él y lo cuidaremos mucho. Esperemos que llegue a convertirse en un gran jugador.

Juan Manuel Garcia Sanchez "Juanma" (23 años)

Seguramente el Mediocentro mas flojón de todos, por lo que el cartel de suplente a primera vista no se lo quita nadie. Con el tiempo, su progresion y actitud decidiran si continua con el cartel o no.

Jose Antonio Calado Silva "Calado" (31 años)

Es el futbolista con mayor talento de toda la plantilla. Tiene un gran toque de balon y a primera vista es un mediocentro puro y duro, del que esperamos que sea el cerebro del equipo. Tambien esperamos que sus 31 años no sean un iconveniente para rendir al máximo nivel.

Antonio Fernandez Benito "Moreno" (26 años)

Mediapunta que puede actuar tanto por el centro como por ambas bandas, lo que nos habre un abanico importante de posibilidades. Tambien se lo habre a él, que aunque tendra que demostrar su valia como todos los demas. eso le facilita bastante las cosas.

Victor Salas (25 años)

Mediapunta central que tambien puede caer a la banda derecha. Seguramente actuara mas por la derecha que por el centro, dado que medios derechos natos tenemos nada mas que a uno.

Marco Navas Gonzalez "Marco Navas" (23 años)

Si, es el hermanisimo de Jesus Navas. Sinceramente, mientras que sea la mitad de bueno que el hermano me conformo. Tengo bastante confianza en este chaval y esperemos que nos de frutos pronto. La unica mala noticia, es que es cedido por el Sevilla. Si rinde bien, intentaremos su contratacion al final de la temporada.

Pedro Vega (26 años)

Jugador en propiedad del club con mas valor de mercado. De momento es el unico banda izquierda que tenemos por lo que seguramente salgamos al mercado a por algo mas. A pesar de jugar en banda, fue el maximo goleador ademas del mejor jugador del equipo la pasada campaña y esta no esperamos menos de él. Sera uno de los estandartes del equipo.

delanteros.jpg

Jurica Vucko "Vucko" (28 años)

Es mas bien un segundo punta que un delantero centro, ademas que tambien podria jugar en banda, aunque creo que esta temporada la pisara poco. Esta lesionado por una rotula dañada y mientras se recupera y alcanza el cien por cien aún pasaran varios meses y se perdera con toda seguridad el inicio de la liga. Esto podria hacernos estudiar la contratacion de otro delantero.

Mariano Ramon Toedtli "Toedtli" (29 años)

Cumple su 2ª temporada en el club. La pasada temporada su rendimiento no fue malo, anotando en total 9 goles. De todos modos, esperamos este sea su año y nos de bastantes alegrias.

Francisco Martinez Jimenez "Keko" (32 años)

Luchara desde un principio por el puesto con Toedtli, ya que casi con toda seguridad jugaremos con un solo punta. Llega desde el Tenerife y es un gran rematador del area, siendo hace dos temporadas pichichi de 2ª division. Tambien esperamos que este año haga lo própio.

Primeras impresiones del Manager:

En general, me gusta el equipo. Tenemos jugadores competentes en todos los puestos y eso me gusta. Es por eso, que salvo la casi obligada llegada de un mediapunta izquierdo (ya que contamos solamente con Pedro Vega) no habra mucho mas movimiento en el mercado. De todos modos, estaremos atentos a los jugadores disponibles que nos podieran ser interesantes, ya que no se descarta reforzar cualquier otra linea del equipo.

Editado por Gullit

bueno soy tu primer seguidor :hello: tienes un buen plantel aber si te puedes traer a steffen iversen y una cosa con k update juegas???

saludos y mira a alexis sanchez k es una makina

Pedro Vega, vaya crack. Sólo por eso te seguiré. Aunque bueno, la historia hasta ahora está bastante bien narrada, y los gráficos no están nada mal. Eso sí, en cuanto tu equipo no tenga grancanarios, no tengas dudas de que me iré :hello:xD

Suerte

La histori ointa muy bien, la seguire :hello:

Muhca suerte!!!!!!!!

Pinta más que bien esta historia, y con un equipo que me cae bastante bien, más aún desde que le compré a Canito para el Badajoz xD Dale lugar, al menos en el banco, se hacía una fiesta en Segunda B y en Segunda seguirá siendo titular para mi...arranca en el filial.

Suerte :hello:

Buena suerte en la historia, aqui tienes a otro mas

Saludos

Me uno !! haber ke aces con este equipo

Dura campaña que tienes por delante, tengo ganas de saber que fichajes haces y que descartes.

Boa sorte!

Estos son equipos, ¡¡si señor!!

Me uno de cabeza a esta historia, ten en cuenta que te seguiré bien bien de cerca ^^

• Autor
aficion.jpg

ISMAELITO69

Primero, gracias por visitar la historia. Segundo, te agradezco la aportación pero verás, una de las pocas normas o restricciones que me he auto-impuesto es la de no aceptar consejos y hacerlo todo a mi manera, y me gustaria llevarlo a rajatabla. De todos modos se agradece el interés.

Y por ultimo comentarte que no juego con ningún update, simplemente con la actualizacion 6.0.3, BD normal, cargando ligas de Inglaterra (Campeonato y Superior), Italia (Serie B y superior) y España (Segunda B y Superior), esta ultima con detalle "Máximo".

PioPio

Pues si, crack y de los buenos. Me alegra que por ahora te guste la forma que va tomando esto. Muchas gracias, la necesitaremos.

Fren

Muchas gracias. Espero verte por aqui.

Lika

Canito esta cedido al Jaen, de Segunda B. Estaremos atentos a su temporada por tierras jienenses y para la proxima temporada estudiaremos la posibilidad de buscarle un hueco en la primera plantilla, como a todos los cedidos. Gracias

Soichiro A.

Gracias y Bienvenido.

Paloty

Pues intentaremos llegar lo mas lejos posible, ni mas ni menos xD. Bienvenido.

tripleX2

Pues si, segun las estadisticas si, pero estas estan para romperlas. De los fichajes y demás te enteraras dentro de poco.

NIDOKING

Bienvenido pues, esperamos poder superar aquella historia tuya en la que casi conseguimos el ascenso, pero un mal fallo en la partida nos jodio el invento. Un saludo.

Editado por Gullit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.