Jump to content

Respuestas destacadas

no te calientes en verlo a Toledo, es como To Madeira, un jugadorazo, goleador (pasa por mi historia con river y veras de que es capaz), SOLO FICHALO

Eso que acabas de decir es muy grave...

Como Tó Madeira sólo vi 3 en tanto tiempo jugando al CM: Evandro Roncatto, Anatoli Todorov y Benjamin Onwuachi (a éste último le denomino yo como el van Basten nigeriano...) ;) ;)

en realidad... nunca vi jugar a To Madeira, pero solo se que la rompe y toledo tambien lo hace ;)

• Autor

A Diego, no lo tengo, me van a quitar a un jugón, por lo de no renovar el contrato...>.<

Y tengo una sorpresa de 16 años para los fichajes ya realizados..;)

en realidad... nunca vi jugar a To Madeira, pero solo se que la rompe y toledo tambien lo hace ;)

Es una lástima, de verdad...

Aunque si te interesa, te puedo mandar por MP los atributos exactos de Tó Madeira para que lo pongas en tu juego...

A mi me funcionó de muerte en el Recreativo de Huelva. 53 goles en su primera temporada... Lástima que no hiciese screen, sino, también te lo pasaba...

16 años? ni contrato prfoesional tiene.... es Juvenil

pues dale jdsa. y si me dices en que clb esta me harias un favor

Editado por dar_stor

no te calientes en verlo a Toledo, es como To Madeira, un jugadorazo, goleador (pasa por mi historia con river y veras de que es capaz), SOLO FICHALO

Muy ingenioso metiendo publicidad(algo no permitido) ;)

Eso que acabas de decir es muy grave...

Como Tó Madeira sólo vi 3 en tanto tiempo jugando al CM: Evandro Roncatto, Anatoli Todorov y Benjamin Onwuachi (a éste último le denomino yo como el van Basten nigeriano...) ;)xD

A este me lo acaba de ofrecer su equipo para el Betis por 3 millones xD

Editado por Wayne_Rooney

Tiene buenos stats? porque si los tiene, a por él, hamigoh Wayne...

Vaya tela, el ilicitano en Brasil, no te tomes tres cubatas que ya sabes como te pones ;)

Espero ver por alli a los clasicos (seguro que tu eres de esos xD) Simonetta, Cerci, Pazzini, Todorov, Montolivo, Huddlestone, Oskitz, McFadden, Roncatto, Kasper Schmeichel, etc..

No tienes a Renato? Recuerdo que en el CM 03/04 la rompia por todos lados. Y en tu equipo el lateral Izquierdo Léo es buenísimo.

Y donde esta Carlos Alberto? Que le pasa a tu BD? xD

Y nunca dejes de mirarte a Carlos Daniel Hidalgo, otro crack.

Cuando sea el Carnaval avisame y voy "escopeteao" xD

Suerte!! ;)

• Autor

Wayne,Dar_Stor,jdsa: Gracias por opinar con algo que nada tiene que ver con mi historia...Pero como era sobre Tó Madeira, os lo perdono..xD

KaFrOn:Gracias, ya varios de los que has dicho, estan en la preseleccion.

Renato, no me sale, y ya sé que es un crack, ya hize una con el SAntos y la rompia...

Carnaval, ya te tengo unas mulatitas ricas, aqui reservadas, es si, con sífilis, aqui no hay otra cosa que eso...xD xD

Gracias a todos, por el apoyo, y hablar de un Dios en mi historia. xD

# Genial el inicio de historia

# Buen bacilon el que le diste al director deportivo del santos

# Ese tal robinho que sale en tu equipo...tendra futuro?¿ xD

# Saludos y quiero ver a roncatto en tu equipo!

dar_stor,

te llego el MP???

no me avisaste... ;)xD xD

pD: Venga hamigoh Bezoya, que estamos deseosos de que arranque el Santos... A poder ser con Evandro... xD;(

Editado por jdsa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.