Jump to content

Respuestas destacadas

# Yo creo que mas caro que fred no hay ningun sudamericano...yo lo fiche en 17 al olympique y pasaron 4 meses y ya estaba en 30 y lo seguia el....Santos

# Trata de arreglar las fichas pa poder ver los numeros de los fichajes

# Saludos!

• Autor

Ok, las intentare colocar, cuando pueda.

Dar_Stor, Evandro, me pedian 6 millones de € y por Fred 8, y por el tal Toledo 5, no quiero pasar de 3, para todos los jugadores.

Y que son 6 millones de €uros por el mayor genio de la historia del fútbol??? Si luego no te vas a arrepentir y tendrá un valor de un porrón de millones... xD xD

nunca pense que con un update, los valores se disparen tanto!!! xD

Sin uptdate yo pago a Toledo 2.2

A Rocatto nunca lo fiche, no se por que... sacando el dato que pediaran como 20M xD

Fred y adu, Ni existen... xD

Roncatto 6 kilos? Va va, fichálo pero ya :hello:

• Autor

Ya estan arreglados, los links de las imagenes de los jugadores, y ha habido un nuevo traspaso.

Esta noche, posteo los resultados del Campeonato Paulista y Copa Libertadores, para seguir de lleno en el Brasileirao.

Gracias a todos.

como me gusta Adu...

la 1º vez que lo veo.

y tiene solo 14 años

Tu historia es un poco rara, no? :hello:

• Autor
Tu historia es un poco rara, no? :hello:

No..xD

Porque lo dices?

La verdad, es que esto de las historias no se me ha dado muy bien...pero la practica hace al maestro, es mi 2ª...que conste..xD

Dar_Stor,la verdad es que es un crack, de lo mejorcito del juego..

Gracias por pasar.

• Autor

Bueno,siento decir estas palabras, pero me compré el FM 2006,en realidad, me lo vendió un amigo por 5€ ya que se pensaba que era del estilo Fifa o PES...;)

Y voy a explorarlo y a disfrutarlo como lo que soy un niño, intentaré compaginar el FM con el CM, de esta historia, pero se reducirá el numero de posts, a uno a la semana, o más, según se tercie, quiero decir, que no voy a abandonar la historia.

Bueno,siento decir estas palabras, pero me compré el FM 2006,en realidad, me lo vendió un amigo por 5€ ya que se pensaba que era del estilo Fifa o PES...xD

Y voy a explorarlo y a disfrutarlo como lo que soy un niño, intentaré compaginar el FM con el CM, de esta historia, pero se reducirá el numero de posts, a uno a la semana, o más, según se tercie, quiero decir, que no voy a abandonar la historia.

No entendi nada de éste ultimo post ;) Vas a hacer la historia con el CM y el FM a la vez?

Joder, fumarme un cañon a éstas horas me deja grogui ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.