Jump to content

Featured Replies

Bueno Pocho después de que me comentaras como va la historia y de leermela un poquito por encima lo unico que te puedo decir es que el principal objetivo es lograr no descender esta temporada y poder aspirar al ascenso la proxima temporada.

Adi9s y mucha suerte genio.

Que alivio empezar asi che, si bien mantuviste la base ahora tenes un recambio interesante para cuando las cosas empiezan a empeorar. Antes de ilusionarnos con los 1eros puestos, como andamos en el promedio?

Bueno.. emepzamos con el pie derecho, pero a no confiarse, que el torneo pasado arrancamos de buena manera y despues decayo mucho el nivel.

Saludos

:hello:

• Autor

Secop: Así es, ese es el objetivo, pero uno siempre quiere más...

Piojo: Con el promedio, bien, ahora salimos del descenso directo, y estamos en zona de Promoción. Asi que habrá que seguir así para mantenernos alejados de la Zona Roja.

Mandril: Exacto, esa es la idea, ir despacio y sin confiarse. Asi que vamos de a poquito y ver como va saliendo cada partido.

:hello:

• Autor

Ol.gif

SE CERRÓ LA PLANTILLA

Tigre dio por cerrado el plantel con las últimas 3 incorporaciones que realizó el Club esta mañana. Los últimos 3 jugadores en venir a Tigre son: Mauro Monges, Carlos Luna y Néicer Reasco. Todos llegan como "fichados", es decir, el Club se los aseguró hasta la próxima venta. Monges, llega desde el Nacional de Paraguay, por $80.000, y peleará el puesto con Scornaienchi, para jugar como mediocampista por la izquierda.

Por otro lado, Carlos "Chino" Luna, vuelve al Club tras jugar una temporada en Racing, donde no pudo brillar debido a que el DT no lo quería. Por eso, Tigre decidió que vuelva y el goleador del Matador en la B Metropolitana se pondrá la camiseta azulgrana. El Chino, llegó por $100.000, y peleará el puesto con Boyero.

Finalmente, llegó Néicer Reasco, ya que se andaba buscando un central, y nadie quería venir. El Ecuatoriano, quien no tenía lugar en la LDU, aceptó ser el central, y capitán del equipo, y por $500.000, firmó su contrato. Con estas flamantes incorporaciones, el Club dio por cerrado el plantel con el que afrontará los próximos 17 partidos que le restan del Torneo Clausura, luego de haber sacado 7 puntos sobre 9, en su arranque en este Clausura.

Por otra parte, se confirmó la venta del arquero Cristian Campestrini, a River Plate. El ya ex-arquero de Tigre, que atajase como titular en el Apertura, será nuevo jugador Millonario porque Tigre aceptó la oferta de River de $600.000. Además, Tigre pidió jugar un amistoso con River, antes del 6 de Agosto de 2006, para ir probando los jugadores que lleguen nuevos, a partir de Julio.

Amistoso contra la Reserva

Tigre, con sus nuevas incorporaciones, jugará un amistoso con la Reserva para ir calentando motores para afrontar la Cuarta Fecha del Clausura Vs. Almagro luego de 1 mes y medio de parate. El partido se jugará, obviamente, en el Monumental de Victoria, el próximo 22 de Enero.

Luna.jpg

El Regreso II. Carlos Luna puso la firma, y es nuevo jugador de Tigre.

empesaste muy bien..aunq le ganaste a mi equipo..

Espero q Luna rinda

bueno, menos mal, un buen comienzo.... ahora tenemos que mantenrnos asi para mantenrnos y y mejorando de a poco...

Vamos Paso a Paso....

Hola:

Uhhh muy buena la incorporacion del Chino Luna la hinchada estara contenta.

Me gusta mucho el central ecuatoriano, ese seguro tiene que ser el patron de la defensa.

Bien el arranque del campeonato, a salir campeon o tratar de llegar al reducido.

Un abrazo xD

Hola:

Uhhh muy buena la incorporacion del Chino Luna la hinchada estara contenta.

Me gusta mucho el central ecuatoriano, ese seguro tiene que ser el patron de la defensa.

Bien el arranque del campeonato, a salir campeon o tratar de llegar al reducido.

Un abrazo xD

no se pero creo que lo primero es mantenerse, vamos ultimos en el promedio...

despues afirmarse, pelear el torneo, reducido, ascenso....

• Autor

Agustin_Ochoa: Ojalá rinda, es un jugador que a mi particularmente me gusta, y por eso lo traje, espero que meta muchos goles...

Dar_stor: Exacto, paso a paso..:hello:

El_Nene_Montanaro: Sí, trataremos. Pero ese no es el objetivo. El objetivo es salvarse del descenso, después si llega el ascenso y eso, bueno, mejor..Pero lo principal, es salvarse del descenso, después ya veremos..

xD

• Autor

Tigre.jpg

Paliza a la Reserva

En el amistoso jugado esta mañana ante la Reserva, para ir calentando motores para lo que resta del Clausura, la Primera de Tigre, goleó 8-2, en lo que fue sin dudas, el mejor partido del equipo, a nivel colectivo. El equipo formó con: Carrizo; Rojas, Reasco, Blengio, Romero; Sosa, Domingo, Monges; Ferreiro; Francou y Boyero. En el Segundo Tiempo, entraron: Fritzler por Sosa (45'), Ocampo por Ferreiro (45'), y Luna por Boyero (45'). Además, Carrizo tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, a los 67'. En su lugar, entró Darío Capogrosso.

Los goles del equipo, los anotaron Lucas Ferreiro, Hernán Boyero, el Chino Luna, y Emanuel Fernández Francou, en 5 oportunidades. Mientras que, para la Reserva, marcaron Sergio Paz de penal y Javier Cabrera.

Con esta goleada, el equipo ya está listo para afrontar el choque de la semana que viene, en el que tendrá que enfrentarse a Almagro, en José Ingenieros.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.