Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

EL PLANTEL

Arqueros. Tenemos dos, y creo que con esto para esta categoría, nos basta. Asi que trataremos de no fichar ninguno, a menos que en los amistosos Capogrosso y Campestrini me demuestren que no pueden llegar a ser titulares en el Torneo. Con respecto, al 1 que empezará jugando, ya está decidido, y será Campestrini, relegando obviamente, a Capogrosso al Banco.

Defensores. Un defensor por la izquierda no nos vendría mal, ya que Blengio no me convence (por ese sector) y Ferrero iría a la Reserva. Por el lado derecho, Nieva será el titular y en la zaga central, estarán Krikorián, y Blengio.

Volantes. En esta zona, estaríamos interesados en fichar a dos centrocampistas defensivos ya que Muñoz no cuenta con mi apoyo, y será relegado a la Reserva (Suenan Domingo y Fritzler). Por otra parte, Galmarini y Scornaienchi se encargarán de rotar por la izquierda, mientras que entre Colliard e Izco se pelearán la derecha. El centro del campo, si no está Colliard, estará dominado por Bruno Calabria.

Delanteros. Por último, por esta zona estarán como titulares Gastón Grecco (aunque no me guste mucho) y Hernán Boyero. Esa, será la delantera inicial del equipo, y muy dificilmente cambie, aunque es cierto que se le dará minutos a Iglesias o Noriega. De todas formas, andaríamos buscando un 9 goleador, que sería el Chino Luna.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

INFO DEL CLUB

*Información del Club

La Economía. Estamos bien, pero de todas formas, me gustaría mantener esto, por lo que todos los refuerzos que lleguen, muy probablemente, sean a préstamo.

Empleados. Somos pocos, pero tenemos muchas ganas de trabajar ( xD ), y de llevar al equipo a lo más alto. Probablemente no llegue ninguno más, pero sí a futuro, para de a poco, ir adquiriendo experiencia con algunos futbolistas que se vayan retirando.

El Promedio. Estamos bien, porque acabamos de ascender, asi que trataremos de hacer las cosas lo mejor posible como para no empeorar esto y que todo marche bien. Por eso, es fundamental tener un buen arranque para ir engrosando, poco a poco, el promedio del equipo.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.gif

PRIMEROS ENSAYOS

El nuevo DT ya se presentó y además, ya confirmó los únicos tres amistosos que tendrá el equipo de cara a la siguiente temporada que comenzará en Agosto próximo, cuando Tigre visite a la C.A.I de Chubut. Los encuentros preparatorios, serán ante Almagro (15 de Julio, como local), El Porvenir (20 de Julio, como visitante) y por último, cerrando la preparación, ante Nueva Chicago, uno de los candidatos al ascenso, el próximo 25 de Julio, y en condición de local.

Por otra parte, el DT ya señaló que espera "un cinco que distribuya bien el balón y a su vez, meta mucho y recupere pelotas, un delantero goleador, y un enganche, que sepa manejar los tiempos del equipo".

¿Nico Domingo?

El volante defensivo de River Plate, suena como nuevo refuerzo de Tigre, y el jugador vería con buenos ojos recalar en un equipo de la B Nacional, para ir agarrando experiencia, ya que se sabe que en River Plate, con Andrés San Martín, Oscar Ahumada y Jonathan Santana, no tendrá muchos minutos en cancha. Por todo esto, el equipo de Nuñez lo declaró como 'cedible', y por eso el equipo de Victoria estaría interesado en la ficha del jugador, ya que según el entrenador, es un jugador con "mucha calidad y muy joven, por lo que le puede dar mucho al mediocampo del equipo".

Además, no se descarta la llegada de otro volante central que sería Matías Fritzler de Lanús, y de algún volante por la izquierda como serían Julián Kmet, o Gonzalo Choy González. Por último, el DT quiere contar con un 9 goleador, y las ofertas empezarán a partir de ahora, con Carlos Luna, como firme candidato.

Fritzler.jpg

Contra River. Matías Fritzler (izq) suena como posible refuerzo de Tigre.

Editado por Pochin_GELP

Creo que no va a haber problemas para traer a Domingo a prestamo, pero Kmet y Choy me parecen bastante lejanos, pero bueh, ya veremos

El unico nombre para jugar arriba es el de ese muerto? xD

me dicen el matadoorrr naci en en victoriaaaa nosotro tenemo el vino y tambien la drogaaaaaaaaa

daleee maatadoorrr, daleee matadorrrr

Fan Nº1 de esta historia

Editado por Ferraris

Uhhhhh pinta linda la historia, por experiencia a Tigre los jugadorea quieren ir mucha mas que a los equipos del interior asi que supongo que vas a poder armar un lindo plantel.

¡¡¡Toda la suerte!!!

bueno, yo otra vez.

te recomiendo que no busques demasiado para gastar en categorias superiores por que no vienen.

traete cedido a jugadores de medio pelo para los medianos de la 1º Rosario Central, Newells... etc.

y otra cosa, casi todas la temporadas quedan jugadores libres.

uuuuuuuh........ esta no me la pierdo, suerte con tu historia Pocho.

saludossss y aguante el Tigre

(ahi jugo Conca xD)

uhh re poco para fichajes che :S la tenes jodida pero como siempre la banda estara y nunca te va a abandonar.. pocho es pasion.. locura de mi corazon lo sigo a donde va y cada vez lo q uiero masss !! xD La Barra Del 22(Pocho)

• Autor

Piojo: Sí, y seguramente no vengan, pero uno intenta para ver si en una de esas, alguno quiere venir... xD

Ferraris: Esaaa, hay que alentar eh! xD

Juani_akd: Gracias xD

Dar_stor: Mmm bueno, intentaré, gracias por la ayuda xD.

Pablo_cato: Gracias!! xD, ejeje en un futuro se intentará traer a Conca, (cuando salga de la Catolica!!) xD.

Nightwalker: Jajajja Rey, bueee, pasate seguido eh, nos vemos!.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

AMISTOSO

*Tipo de Partido: Amistoso

*Fecha: Viernes 15-07-2005.

*Estadio: "Monumental de Victoria" (Tigre).

tigre.png3-1 Almagro.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Grecco, (45') - (2-0): Grecco, (47') - (3-0): Boyero, (54') - (3-1): Vacaría, (72').

Amarilla.png: Brown, (82').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro (*).

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 433.

*La Figura del Partido: Enrique Colliard - Tigre [9].

*Próximo Partido: Amistoso a jugarse en 5 días: El Porvenir Vs. Tigre.

(*)Off-Topic: El gol de Almagro no se ve porque al ser amistoso, hay tantos jugadores que tendría que bajar la flechita para ver bien el screen, y como no lo hice, no se ve a Pablo Vacaría, autor del 3-1 de Almagro.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.