Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La economia esta muy mal! Realmente me sorprendio que ni siquiera lleguemos a los 2 millones de balance positivo ;) Sin mencionar la couta para amortizar la deuda mensual, que sera una molestia importante ;)

Mucha suerte en el comienzo, con la contratacion de jugadores y la pretemporada xD

xD

Me uno a tu historia, que pinta bien ;)

• Autor

Bloc de Notas II - Julio '05

Tras conocer un poco más internamente al club , y ponerme al día de todo lo relacionado con la política , me dispongo a encontrarme con mi actual plantilla y evaluar objetivamente a los jugadores para seleccionar a los que comenzaran la temporada con nosotros y quienes tendrán que buscar una salida .

Plantilla

Porteros

Porteros.jpg

1. Jose Francisco Molina- A pesar de sus 36 años será el portero titular del equipo durante esta temporada , por su experiencia y veteranía.

13. Gustavo Munua- Será el portero suplente durante esta temporada, aunque podrá tener su oportunidad ya que posee buenos números .

Tenemos dos porteros de garantías aunque Molina está en el fin de su carrera y tenemos que buscar un portero joven que nos de garantías.

Defensas

Defensas.jpg

24. Héctor- Será suplente por detrás de Manuel Pablo , es un jugador que puede salir del equipo , si tenemos buenas ofertas por él.

3. Romero- El jerezano tendrá que ganarse el puesto con Capdevilla , ya que al finalizar esta temporada termina su contrato , y puede que no renueve por su elevada edad.

5. César- Es un jugador que en todas las temporadas que lleva en el club , nunca ha sido titular indiscutible , para mi es un jugador serio que va bien de cabeza y posee buena disposición con el balón en los pies.

14. Jorge Andrade- Este portugués será el lider indiscutible de la zaga , tiene todo para triunfar en un grande , aunque sabemos que será difícil retenerlo por mucho tiempo , queremos ver su mejor versión.

22. Juanma- Es un central con muchas garantías que nunca se arruga , y siempre lo deja todo en casa partido, su buen corazón y valentía , le pueden hacer ganarse la titularidad.

23. Fabricio Coloccini- Para muchos era el central del futuro , pero su progresión ha ido a menos en estos últimos años , queremos recuperarlo para que pueda triunfar aqui en A Coruña.

2. Manuel Pablo- Será el jugador indiscutible por el lateral derecho , como todos sabemos nunca llegará a ser el que fue antes de la lesión de tibia y peroné , pero intentaremos que este en su mejor versión.

15. Joan Capdevilla- Tendrá como máximo rival para ocupar el lateral izquierda a Romero , aunque el catalán parte con más ventaja de ser titular , gracias a su juventud y rendimiento en los últimos años.

Tenemos que rejuvenecer la vanguardia defensiva , ya que tenemos algunos jugadores que dentro de poco tendran que abandonar el club por sus años .

Centrocampistas

Centrocampistas.jpg

4. Aldo Duscher- Pivote defensivo que partirá como titular en este inicio de temporada , debido a su garra y empuje.

Julián De Guzman- Este jugador es todo corazón y voluntad en el campo , puede ganarse un puesto de titular muy pronto , ya que lo deja todo en cada partido.

8. Sergio- Es un jugador que me gusta mucho , pero tiene que tener más presencia en los partidos , ya que muchas veces pierde el rumbo , si tenemos al mejor Sergio será todo un lujo para nosotros.

Francisco Gallardo- Jugador cedido por el Sevilla que actuará por la banda derecha , es un jugador desequilibrante aunque algo irregular, esperamos aprovechar su cesión.

18. Victor- Será el encargado de entrar por el lado derecho , esperamos muchos de él , gracias a su regularidad y gran calidad.

17. Rubén Castro- Este joven jugador lo tiene todo para triunfar en el club , además es de mi agrado y tendrá sus oportunidades para quedarse como titular.

Javier Arizmendi- Jugador joven con mucho futuro que dará muchos días de glorias a la afición deportivista. Tiene calidad y sobre todo juventud para triunfar.

Iván Carril- Joven canterano que se quedará toda la temporada en el primer equipo , tenemos mucha esperanza en él , y esperamos que sea un gran interior izquierda para el futuro.

Momo- Es un jugador joven que me encanta , lo tiene todo para triunfar a lo grande , desde que comenzó en Las Palmas apuntaba buenas maneras , ahora hace falta cojer experiencia.

11. Pedro Munitis- Por veteranía y experiencia será titular indiscutible en el plantel , ya que posee una velocidad y una facilidad de desmarques fuera de lo normal. Titular indiscutible por el costado izquierdo.

21. Juan Carlos Valerón- Es la estrella del equipo con mucha diferencia , tiene la magia y la calidad suficiente para resolver un partido , empieza la temporada como lesionado por 6 meses , aunque esperamos recuperarle cuanto antes.El ¨flaco¨ es el ídolo de la afición.

Es nuestra desmarcación más completa , aunque me gustaría reforzar en pivote defensivo ya que ni Duscher , ni De Guzman los veo aguantar toda una temporada sin problemas , por lo demás ,esperar la recuperación de Valerón para potenciar la desmarcación.

Delanteros

Delanteros.jpg

9. Diego Tristán- Es un grandisimo jugador , pero su apatía e indisciplina le convierte en un jugador ¨bomba¨ para un vestuario , en principio contamos con él como referencia en ataque , pero él solo se irá buscando su camino en este equipo.

7. Sebastián Taborda- Es el tipico delantero tanque que a todos los entrenadores les gusta , tendrá muchas oportunidades esta temporada para ganarse la confianza de todo el cuerpo técnico.

Tenemos que intentar reforzar la delantera ya que tan sólo disponemos de 2 jugadores que se consideren como delanteros centros natos , podemos acoplar a jugadores en esta posición sin ningún problema aunque los preferimos para otras posiciones.

• Autor

LegendKiller Bienvenido a Riazor , y espero que todo lo que deseas se haga realidad en este gran club, espero verte a menudo por aquí.

samura_musashi Pues sí la economía desgraciadamente es un punto y aparte en el Deportivo de hoy en día , de ella depende muchas cosas que no podremos tener , pero esperamos recuperarnos rapidamente para poder llegar a lo más alto posible.

Bodeguero Bienvenido a la historia , y me alegra mucho que te guste , espero verte por las gradas de Riazor todos los domingos.

Pinta muy bien la historia, buena introducción!!

Creo que deberias fichar a un par de delanteros, la temporada es muy larga y seguramente habrá lesiones...

Mucha suerte Schuster.

xD aki tienes a un nuevo seguidor , deportivista dede los 5 añoss :hello: suerteee

Muy buena introducción de la historia. En cuanto a la plantilla a mi gusto necesitas un buen delantero que al menos marque 20 goles por cada temporada, aunque el presupuesto es algo escaso por lo que te podrias fijar en... Hugo Almeida el delantero del Oporto B. Es un tanque y marca bastantes goles yo diria de caracteristicas parejas a Taborda.

Adi9s y mucha suerte.

Muy, muy buena la pinta de la historia. Te seguiré :hello:

Si, yo tambien coincido, muy buena pinta la historia, ademas con el Depor, uno de mis favoritos :hello:

Suerte xD

como se llama tu skin? se ven los large faces¿?

suerte en Riazor

• Autor

Dano Bienvenido a la historia del SuperDepor! , es una opción la de fichar a delanteros , pero para ficharlos te tienen que dar garantías de goles , y eso creo que está fuera de nuestro alcance porque cuestan mucho dinero . Saludos y espero verte por Riazor.

Adriano_10 Bienvenido Deportivista! , eso es bueno tener a gente en la historia que sienta los colores del Depor . Saludos y espero verte por tu estadio muy a menudo.

Secop Bienvenido a la historia!, eso del delantero centro es una opción , apuntaré el nombre de ese jugador para ojearlo a ver que tal , y si me convence intentaré ficharlo . Saludos y espero verte por aquí.

cmmaster11victor Bienvenido a esta historia deportivista , muchas gracias por loa alagos y espero verte por aquí para seguir al SuperDepor.

Ibrahimovic_te_amo Bienvenido Zlatan , también gracias por los elogios me alegro que os guste la historia , y espero no defraudar con el Depor.

fernandinho7 Bienvenido a la historia , el skin se llama Itunes Colour , y no se si  se ven los large faces porque no los tengo puestos. Saludos

Editado por Schuster

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.