Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bloc de Notas X - Agosto '05

Volvemos a disputar un partido después del fracaso en la Intertoto , nos enfretamos al Auxerre francés , uno de los mejor clubes del país galo .

Para este partidos hemos cambiado nuesta táctica , saldremos con 4-1-4-1 , con Duscher de mediocentro defensivo , y Diego Tristán de delantero centro , viendo nuestras carencias a la hora de defender al rival , hemos decidido por adoptar una táctica algo más defensiva, vamos a ver como nos adaptamos a ella .

Pedro Munitis obtiene un permiso del club , y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes , para que pueda solucionar sus problemas personales , y así volver con las pilas cargadas , para ser el Munitis que todos esperamos.

Amistoso - Pretemporada

Partido

-Fecha 14/Agosto/2005

-Estadio Abbe Deschamps

-Aforo 983

-Tiempo Seco 23ºC

-Colegiado - Domenico Messina 7

auxerre.pngAuxerre 2 - 1 Deportivodeportivo.png

Auxerre: ; Nikopolidis 8; Bounab 6 (Lacroix 7), Padovani 8, Guillou 7, Grondin 7 (Falvre 6); Mpenza 7, Kalhenberg 7 (Fontaine 7), Yebda 7 (Chedjou 7), Andersson 8 (Berjon 6); Luyindula 6 (Accapandie 6), Monnier 7.

Deportivo: ; Molina 6; Héctor 6, Capdevilla 7, Coloccini 7 (César 7), Andrade 7; Duscher 7, Sergio 6, Momo 7, Gallardo 6 (Victor 6), De Guzmán 6; Diego Tristán 7.

goals.gif Goles: – ( 14' Luyindula, 22' PEN. Andersson ) ( 36' Diego Tristán )

yells.gif Amonestados: - (Guillou) (Sergio)

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Poco acierto en los metros finales

Volvemos a perder un partido por falta de puntería en los metros finales , hemos perdonado demasiado a un equipo que juega como local , y además tiene algunos jugadores de mucha calidad. En la primera parte no estuvimos finos en la línea defensiva , pero tras el gol de Diego Tristán desplegamos nuestro mejor fútbol , y en la segunda parte perdonamos el empate e incluso pudimos darle la vuelta al marcador . Debemos de seguir así e intentar mejores algunos aspectos.

Próximo Rival

1099.png Milán -20/06/2005 -Amistoso - Partido Presentación -

Noticias

* Manuel Pablo vuelve a entrenarse a tope , tras la lesión sufrida hace 2 semanas , esperamos que vuelva a cojer el ritmo cuanto antes.

* Se ha disputado la final de la Community Shield , con el siguiente resultado : Arsenal 0 - 1 Chelsea (Gallas). El Chelsea de Mourinho le gana la partido al francés Arsene Wegner y se lleva el título para Stamford Bridge.

* Hemos decicido hacerle una petición a la directiva , para disponer más dinero en los fichajes , esperamos su respuesta.

• Autor

Slavi Bienvenido a la historia campeón! . La verdad es que ha sido una pena la eliminación de la Intertoto , pero esto es fútbol y hay que aceptarlo. 

Creo que voy a mantener el mismo bloque aunque no dispongo de mucha profundidad en el banquillo, pero la economía no nos lo permite y debemos de aceptarlo.

Estaba pensando hacer eso , y creo que lo voy hacer , a ver si así arregla sus problemas personales y vuelve a ser el gran Munitis.

Saludos y te espero por Riazor !.

Ibrahimovic_te_amo Es verdad que tendremos una menor carga de partidos , pero si se me lesiona alguién , no tengo demasiada profundidad en el banquillo para que me rindan por mucho tiempo .

offerrallNo creo que me pueda permitir vender a todos esos jugadores , y apostar por jugadores jovenes , yo tengo que asegurar resultados , y creo que con esta base podremos llegar bastante lejos.

Secop Los equipos italianos siempre están ahí y son difíciles de superar , esperamos realizar una gran temporada y clasificarnos para Europa.

Editado por Schuster

Hola, te deseo lo mejor con el equipo!!! Una pena la eliminacion, peor ayudara a centrarse en la liga y hacelo lo mejor posible, yo he utilizado muxo el dpoertivo y te recomiendo las ventas, de cesar, hetor, changui, ruben o taborda (mas que nada para tener euros frescos), acuña, pablo amo, munuá, (, incluso minutis, y hacerte con por ejemplo kily gonzalez que no vas a quitar experiencia pero si ganar un dinero que vendra muy bien... No venderia ningun idolo, ni andrade, ni coloccini, ni valeron.... Trsitan es muy dificil venderlo asi que me lo quedaria.... Aunque no cuente con la simpatia de laparroquia deportivista... Te recomiendo los fichajes de Mokoena (si vendes a ruben....) jugador joven y que se revaloriza y si no te da lo esperado puedes venderlo...Siempre hay que intentar con este depor fichajes de gente que esta sin equipo, como puede ser el ex deportivista Flavio Asunçao, alejandro sanchez fernandez...Puedes Intentar el fichajde Ingebretsen muy barato, centrales argentinos como gioda, paletta (este nazionalizado),pareja...

Si necesitas algun puesto en particular puedo hacerte una lista de jugadores ;)

Suerte

• Autor

xuko Bienvenido a la historia deportivista . La realidad es esa que hemos caido eliminados ante un rival de nuestra mismo nivel . No creo que realice ninguna venta asi de jugadores importantes a no ser que lleguen esporadicamente , y no podamos rechazarla , intentaré conseguir algo grande con esta plantilla , porque la veo capacitada para realizar muchas cosas. Tengo buenas informaciones de Mokoena , y lo seguiré a ver que tal se presentar su contratación . Si necesito alguna ayuda de jugadores no dudaré en preguntarte . Saludos y muchas gracias .

Editado por Schuster

• Autor

Bloc de Notas XI - Agosto '05

Esta noche nos presentamos ante nuestra afición ante un rival de entidad , como es el AC Milán , nos ha costado mucho encontrar un equipo de esta indole , para que participase en este partido . Debemos de responde bien a la afición debido al duro golpe que se han llevado tras la eliminación de la Copa Intertoto .

Para este encuentro volvemos a formar con la siguiente formación 4-1-4-1 , pero sin repetir en once inicial , ya que entrán Manuel Pablo tras un tiempo inactivo por lesión , Ivan Carril ocupará el interior izquiero , y Rubén Castro lo probaremos de interior derecho . Por lo demás todos son los mismos que jugaron de inicio en Francia.

Amistoso - Partido Presentación

Partido

-Fecha 20-Agosto-2005

-Estadio Riazor

-Aforo 2016

-Tiempo Brisa 8ºC

-Colegiado Medina Cantalejo 6

deportivo.pngcerouno.png1099.png

Deportivo: ; Molina 7; Manuel Pablo 6, Capdevilla 7, Coloccini 6 (César 6), Andrade 6; Duscher 7, Sergio 7, Iván Carril 6, Rubén Castro 5 (Arizmendi 6) (Gallardo 6), De Guzmán 7; Diego Tristán 6 (Taborda 7)

Milán: ; Dida 6 (Kalac 7); Simic 7 (Ferraro 6), Maldini 7, Stam 7 (Costacurta 6), Nesta 7 (Cafu 7); Pirlo 7 (Vogel 7), Gattuso 7 (Seedorf 7), Ambrosini 7 (Rui Costa 7), Kaka 7 (Jankulovski 7); Shevchenko 6 (Serginho 7), Gilardino 7 (Ardemagni 6)

goals.gif Goles: – (87' Jankulovski)

yells.gif Amonestados:

injury.gif Lesionados: Arizmendi

Un gol in-extremis decide el encuentro

El Milán dominó casi todo el partido , pero sin crear peligro en la portería defendida por Molina , controlamos bien la parcela central , pero sin tener el balón en nuestro poder, Andrade anuló bien a Shevchenko que fui sustituido sin crear una oportunidad de gol , el único gol del partido llegó por parte de Jankulovski que tras una jugada personal batió a Molina con una vaselina impecable. En este partido hemos defendido bastante bien pero no terminamos de llegar arriba con claridad.

Próximo Rival

celta.png Celta -24/8/05 -1ª Jornada (LFP) -

Noticias

* Arizmendi se lesionó en el último entrenamiento y estará fuera de los terrenos de juego entre 3 semanas y 1 mes.

* Tras realizar nosotros una petición a la directiva para poder realizar más fichajes, la respuesta era la esperada , el club no se puede permitir dar más dinero para fichajes debida a la mala economía por la que pasa la entidad.

Editado por Schuster

Una pena perder por la minima contra el Milan que por cierto le has puesto el escudo de la Lazio ;).

Adi9s y suerte en liga.

Bueno, me quede un poco atras! Rebobinando un poco, una lastima haber quedado afuera de la Intertoto en el alargue xD

En la pretemporada, la derrota contra el Auxerre nuevamente marco poca efectividad del equipo y garra en los momentos clave. Hay que mejorar bastante mas para empezar a punto para la temporada que viene ;)

Tambien queda agragar la derrota contra el Milan en el Riazor (por cierto, como dijo Secop, el escudo esta mal xD ) pero es quiza mas entendible debido a la superioridad del equipo italiano...

Suerte ahora contra el Alaves en el debut por La Liga!

xD

Mas vale empezar mal la pretemporada que harlo mal en liga, asi que toda la suerte para ti al cargo del club, y esperemos que Ciegol Tristan pueda hacer aunq sea en el juego algo por el club, esperemos que el flaco demuestre el mago que es y lleve a este club a lo mas alto de la liga este año y lo haga triunfar en europa el año q viene.

• Autor

Bloc de Notas XII - Agosto '05

Llegó la hora de la verdad para ver nuestro nivel , este es un partido muy importante ya que nos enfrentamos a nuestro máximo rival el Real Club Celta de Vigo , es un partido de máxima rivalidad regional , y esperamos lograr los 3 puntos.

Para el primer partido de liga vemos a realizar un cambio en la táctica y jugaremos con un 4-4-1-1 con Rubén Castro de mediapunta y Diego Tristán de delantero centro. Todos esperamos que el delantero sevilla tengo un año bueno , y se dedique más a jugar que a otra cosa .

67.png

1ª Jornada - Primera División

Partido

-Fecha 27-Agosto-2005

-Estadio Balaídos, Vigo

-Aforo 24426

-Tiempo Brisa 16ºC

-Colegiado - Lizondo Cortés 6

celta.pngtresdos.pngdeportivo.png

Celta: ; Pinto 7; Angel 6 (Jonathan 6), Placente 7, Sergio 6, Lequi 7; Iriney 7, Oubiña 6, Canobbio 8, De Ridder 6 (Jorge 6); Baiano 10, Javi Guerrero 7 (Silva 6)

Deportivo: ; Molina 6; Manuel Pablo 6, Capdevilla 6, César 6, Andrade 7; Duscher 7, Sergio 7, Momo 7, Víctor 7 (Gallardo 6), Rubén Castro 8; Diego Tristán 7

goals.gif Goles: – ( 7', 57', 75' Baiano) ( 28' Rubén Castro, 61' PEN. Diego Tristán)

yells.gif Amonestados: - (Javi Guerrero) (Manuel Pablo, Gallardo)

injury.gif Lesionados: -

Fernando Baiano marcó la diferencia

El mejor jugador del partido es claramente Fernando Baiano , él solo nos metió 3 goles , aunque algunos por fallos garrafales de nosotros , debemos de mejorar en la línea defensiva como sea , porque no podemos regalar tantas ocasiones al equipo rival.En líneas generales estuvimos bastante bien y no merecimos perder , este equipo tiene que cambiar mucho para volver a ser el gran Deportivo que luchaba por algo en esta liga.

Próximo Rival

racing_santander.png Racing -3/8/05 -2ª Jornada (Primera División) -

Noticias

* Jorge Andrade se pone en reveldía y decide que quiere salir del club , para poder jugar en un con más potencial , hemos declarado que pensamos traspasarle , e intentaremos poner al Deportivo en lo más alto en poco tiempo . Esperamos la respuesta del jugador.

* Tenemos otra mala noticia , se ha lesionado Sergio de los ligamentos y estará fuera de los terrenos de juego entre 6 y 7 meses , otro contratiempo que no esperabamos.

* Se ha cerrado en plaza de fichajes y no hemos realizado ninguna adquisición.

* La junta directiva hace balance y tenemos un deficit de 6,7M € .

* Pedro Munitis vuelve a entrenarse tras superar sus problemas personales, y viene con la intención de ser un jugador clave para este equipo.

A Munitis lárgale si sale la oportunidad, yo también tuve una partida enla que se puso de un cansino...

Debut en la liga con derrota, mas alla de que no se jugo tan mal, como decis hubieron errores en la defensa a corregir. Baiano estuvo en su tarde y nadie lo pudo frenar... Ahora a pensar en el Racing, con ansias de victoria ¬¬

Suerte y un saludo!

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.