Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
o_O

¿Pero cómo?

Las rondas que se juegan en Agosto son a partido único (he jugado con varios equipos italianos así que me conozco el formato de la Coppa Italia)

Es que son de septiembre no de agosto...;) jeje , saludosss ;)

En fin dejémoslo que perdido me ando (en el FM2K6 es decir, la temporada pasada, los clasificados de las Rondas de Agoto jugaban en Noviembre ya a doble partido contra los equipos italianos que en jugado competición Europea).

Por cierto ¿podrías poner un screen con la plantilla al completo?

• Autor

resize.jpgJORNADA 4

lazio.png 3 (2 Rocchi y Pandev) - 0 ascoli.png

italylg.gif 1 RONDA COPA DE ITALIA

lazio.png 0 - 1 torino.png

-Finalmente el lazio no pudo con el torino , un equipo de serie B...mala pata para el tecnico español..otra vez sera.

resize.jpgJORNADA 5

cagliari.png 0- 2 (2 Pandev) lazio.png

-Excelentes resultados en liga con esas dos ultimas victorias que lo situan en 7 posicion , Goran Pandev ha actuado en los ultimos compromisos con un gran nivel..el que se le esperaba.

Editado por Adriano_10

• Autor
En fin dejémoslo que perdido me ando (en el FM2K6 es decir, la temporada pasada, los clasificados de las Rondas de Agoto jugaban en Noviembre ya a doble partido contra los equipos italianos que en jugado competición Europea).

Por cierto ¿podrías poner un screen con la plantilla al completo?

Ya tengo puesto el post con el resultado final de la copa...;) , bueno ay te pongo el screen con la plantilla , gracias pro postear y saludosss ;)

LAZIO

Como pensaba, era el 2k5 (Por eso no me cuadrban las fechas...;)).

No tienes mala plantilla pero veo a jugadores que quizá no les convendría pasarse un añito más en el sub-20 como Delgado.

Eso sí, quizá deberias pensar en incorporar algún delantero más ya que no sé si los suplentes (como por ejemplo Di Canio) rendirán debidamente.

• Autor
Como pensaba, era el 2k5 (Por eso no me cuadrban las fechas...).

No tienes mala plantilla pero veo a jugadores que quizá no les convendría pasarse un añito más en el sub-20 como Delgado.

Eso sí, quizá deberias pensar en incorporar algún delantero más ya que no sé si los suplentes (como por ejemplo Di Canio) rendirán debidamente.

Gracias por los consejos zlatan , intentaremos que cuando abra el mercado invernal realizar alguna incorporacion , saludosss ;)

• Autor

resize.jpgJORNADA 6

lazio.png 2 (Pandev y Pozzi) - 2 (Bruno y Tiribocchi) chievo.png

resize.jpgJORNADA 7

lazio.png 0 - 1 (Toni) fiorentina.png

-Tras una buena racha de resultados , la lazio volvio a perder ante un rival teoricamente mas fuerte , a pesar de esta derrota el equipo romano sigue en una comoda 8 posicion y mirando hacia arriba.

resize.jpgJORNADA 8

treviso.png 0 - 2 (Pandev y Pozzi) lazio.png

Editado por Adriano_10

• Autor

resize.jpgJORNADA 9

lecce.png 0 - 0 lazio.png

resize.jpgJORNADA 10

lazio.png 1 (Liverani) - 1 (Santana) palermo.png

-Dos empates antes rivales directos por la zona templada , en el ultimo partido , la lazio merecio mas que un empate a 1 , con estos dos puntos el equipo baja a la 9 plaza , empatado a puntos con su rival , la Roma.

resize.jpgJORNADA 11

inter.png 3 (2Samuel y Floriano) - 1 (Rocchi) lazio.png

-Partido que deberia de haber matado en la primera parte los romanos...tuvieron numerosas ocasiones que supieron materializar , en la rueda de prensa posterior al partido , el tecnico Santana adelanto que habra un gran fichaje para su plantel en el mercado invernal.

Editado por Adriano_10

• Autor

resize.jpgJORNADA 12

olimpico--310x210.jpgDUELO ROMANO...

lazio.png 1 (Agger) - 1 (Cassano) roma.png

-Duelo romano por todo lo alto que al fina se saldo con un empate a 1 , buen uego de los dos conjuntos que dispusieron de muchas oportunidades , cualquiera de los dos pudiera haber ganado.

resize.jpgJORNADA 13

empoli.png 0 - 2 (2 Pozzi) lazio.png

resize.jpgJORNADA 14

lazio.png 2 (Rocchi y Pozzi) - 0 parma.png

Una pena el empate con la Roma, pero con las 2 ultimas victorias se recuperaron los puntos.

Suerte xD

• Autor

resize.jpgJORNADA 15

siena.png 2 (2 Chiesa) - 3 (2 Rebecchi y Pozzi) lazio.png

resize.jpgJORNADA 16

lazio.png 2 (Rocchi y Pozzi) - 0 reggina.png

-Buenas victorias de la lazio antes del paron invernal , el jovencisimo Pozzi con tan solo 18 años se esta convirtiendo en toda una revelacion de la temporada , y la lazio estudia conservarlo en propiedad , el equipo se establece en la 8 posicion.

sky_it_sportextra.jpgCALCIO MERCATO

lazio2dj5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.