Jump to content

Respuestas destacadas

Reto interesante para muchos años. A ver si consigues hacer de nuevo al Queens campeón. ;)

el probleme es que si sale campeon van a tener que cambiarle el nombre de Queen a King jejeje ;)

ojala que eso ocurra

• Autor
Cristian, qué bueno que vuelves. Siempre he seguido tus historias, como sabrás, y ésta no va a ser una excepción. Aunque no hubo ninguna como la del Villarreal/Rácing/R. Sociedad

Vaya vaya, uno que se acuerda de mi mayor historia xD xD

Un placer tenerte por aqui :o

La tendras dura amigo, te compadezco 

Buena introduccion, y son interesantes las restricciones, se te complicara mas todavia con ellas, pero lo hara mas interesante sin dudas

Mucha suerte en la historia, te seguire sin dudas

Si que la tengo dura, si :o

Lo de las restricciones solo se me ocurre que le daran mas interes a la partida xD

Mucha suerte Cristian, la verdad que esta una historia que, tras lo leido en la Zona de discusion de historias, ha creado muchas expectativas en mí para ver como te va, sobretodo por las multiples restricciones que te has puesto.

Mucha suerte, por aqui me tendras cada poco

Bueno, espero que responda a tus expectativas, por mi parte lo intentare.

Bonito reto tienes por delante, es posiblemente uno de los más bonitos porque se centra en un club de las divisiones más bajas de Escocia, es decir, no hay dinero, no hay buenos futbolistas, no hay nada, y además tiene una historia apasionante. Los ingredientes para una fantástica historia, resumiendo.

Bueno, ardua labor te espera por delante, aquí estaremos toda la historia para leerte

P.D: Me alegro de que te gustase el equipo que te recomendé, espero que sea un reto agradable para ti 

Gracias por la mano que me echastes con la eleccion del equipo, creo que es el equipo perfecto para la manera en la que queria enfocar esta nueva aventura. Gracias de nuevo, y espero verte por aqui xD

A ver como te va en esta nueva historia con un equipo desde el fondo de Escocia. El tema de las restricciones se ve interesante, estaremos siguiendo la historia desde aca

Como siempre fil a mis historias, un placer tenerte por aqui amigo xD

suerte nene....

parece que Slavi contagio la Escosiamania....

Nunca hay demasiadas historias en Escocia, es una de la cunas del futbol, la verdad es que el 80% de las historias son en España o Inglaterra...A cambiar un poco xD

Buffff historia muy competitiva, te seguiré!

Va a ser muy dificl estar al tanto de no caer en el foso de la Tercera Division por muchas temporadas, pero hay etsan los retos bonitos.

Con las restricciones que te has puesto pinta muy interesante la historia (me gustan, sobre todo, las "morales"). Además las ligas escocesas son siempre muy interesantes, por los pocos equipos que hay y por la cantidad de copas a disputar.

Suerte, necesitarás unos cuantos años para estar en la élite de Escocia

Intentare tener siempre las "normas" en cuenta a la hora de moverme en la partida, esperemos que todo vaya bien, yo creo que ete tipo de normas solo puede traer particularidad e interes a una historia. un placer verte por aqui crack xD

o_O

¿Morza? ¡Coño! Anda que no ha llovido desde que empezaste tu última historia... Se te daba por muerto casi...

En fin... al tema...

A ver si sacas al decano escocés de su largo letargo y lo devuelves entre los grandes, sin duda será un proyecto a muy largo plazo pero será interesante de ver.

Tate a lo que estas lenye xD

Un proyecto a largo plazo depende de lo que vosotros espereis del equipo, yo por mi part lo quiero renjovar y devolverlo a las primeras divisiones, la Champions League es muy dificil, sino imposible, con las restricciones que me he marcado. Un saludo crack ;)

Reto interesante para muchos años. A ver si consigues hacer de nuevo al Queens campeón.

A ver si lo conseguimos hacer campeon, de lo que sea xD xD

el probleme es que si sale campeon van a tener que cambiarle el nombre de Queen a King jejeje 

ojala que eso ocurra

Seras machista xDxD

-----------

Bueno gente, recibimiento masivo el vuestor, un placer que esteis tan involucrados en la historia. Si la compu nueva me llega hoy, empezare hoy, sino pues el Lunes, dependiendo como se porten los que me la envian. Un saludo a todos y gracias de nuevo por el apoyo xD;)

Con las restricciones que te has puesto pinta muy interesante la historia (me gustan, sobre todo, las "morales"). Además las ligas escocesas son siempre muy interesantes, por los pocos equipos que hay y por la cantidad de copas a disputar.

Suerte, necesitarás unos cuantos años para estar en la élite de Escocia ;)

xDxDxDxD Sabía que las cosas buenas no podían durar toda una vida... a ver si te pasas a diario por aquí, como antaño. Ahora sólo falta que vuelva el_funebrero... ¡y con su historia islandesa! Ya sería demasiado pedir.

¿Esta era la historia de... (Pío revisa el primer post de la historia) oh sí, mi también viejo amigo Cristian. Bueno, estás en un parque de reinas, no te puedes quejar xDxDxD

En fin... suerte ;)

PD: El foro de TodoFutbolFM se fue a la mierda, ¿no? xD xD

• Autor

Suerte, necesitarás unos cuantos años para estar en la élite de Escocia xD

xDxD:o:o Sabía que las cosas buenas no podían durar toda una vida... a ver si te pasas a diario por aquí, como antaño. Ahora sólo falta que vuelva el_funebrero... ¡y con su historia islandesa! Ya sería demasiado pedir.

¿Esta era la historia de... (Pío revisa el primer post de la historia) oh sí, mi también viejo amigo Cristian. Bueno, estás en un parque de reinas, no te puedes quejar xD;);)

En fin... suerte xD

PD: El foro de TodoFutbolFM se fue a la mierda, ¿no? xD xD

Saludos y tonterias fuera de la historia, por favo xD xD

Un placer seria que Morza y fune volvieran con sus historias, seria la vuelta a los buenos tiempos...

Tambien un placer tenerte por aqui compañero xD

El Foro de TF no se fue a la mierda. Lo enviaron a la mierda, que no es lo mismo.

xDxD

Nunca hay demasiadas historias en Escocia, es una de la cunas del futbol, la verdad es que el 80% de las historias son en España o Inglaterra...A cambiar un poco

por supuesto, y lo hacen un poco aburridas... por eso empeze una historia con river...

Seras machista

no, suena raro que Queens sea King of Scotlend....

Bueno, espero que esta historia salga bien

Lo de las reestricciones le da toda la pinta

Suerte xD

# wena wena, veo por los post de los demas que eres casi una eminencia en las historias

# te seguire en tu pelea por lograr que el Queens Park llegue a lo mas alto

# Lo unico es que es un proceso a muy super largo plazo, cosa que lo hace mas interesante

# Saludos y suerte en tu nueva aventura

No pedire ampliaciones de estadio/mejora de instalaciones de entrenamiento a no ser que tengamos dinero mas que de sobra para afrontar tal inversion.

Si pides mejora de instalaciones en el Queen´s Park es para matarte. ¿le quedara pequeño Hampden Park a un equipo aficionado? xD. Bueno, ese es tu reto.

Suerte con los "pioneers".

Pd: Sobre las restricciones, la de solo pagar 20% de la ficha de un cedido me parece muy muy liviano, yo subiria a un 70-80 %.

Mucha suerte en tu nueva historia, crack, tiene buena pinta. Saludos xD

Una historia tuya siempre es sinónimo de calidad y constancia, mucha suerte colega!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.