Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Quedamos afuera rapidamente de la Copa de la Liga xD

Ahora pensemos en la liga, que estamos 6tos pero muy pegaditos al Berwick y nada lejos del resto... Suerte compañero! xD

xD

Pues si, un ridiculo en Copa, pero al menos nos contentramos en Liga unica y exclusivamente. Veremos si primero podemos asegurarnos no descender, y despues ya hablaremos de cotas mas altas. Estos dias estoy bastante atareado con la uni, el equipo y el curro y la casa, pero en cuanto pueda sigo posteando, ya sabeis que esto no acaba, pienso seguir por Escocia mucho tiempo xDxD

PD: Y no lo dije antes, gracias por lo de Mejor historia de la semana :xD

• Autor
con esa defensa, me parece que no solo dios te va a cojer :hello:

Pues si, pero es lo que hay, ya ascendimos sorprendentemente la pasada temporada, no hay pa mas :/xD

• Autor

mossdv0.jpg

Entrevista con el entrenador español del Queen's Park, Cristian Salvador

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

► El de Vila-Real analiza la actualidad del equipo

├ Buenas mister.

♦ Muy buenas.

├ Como ve al equipo?

♦ Pues bien, estamos fuera de descenso, bastante irregulares, eso si, pero al menos fuera de peligro por el momento.

├ La reciente derrota en Copa segura habra limado muchas esperanzas de hacer algo importante esta temporada...

♦ Pues si, esperabamos pasar ante un rival, dificil, eso si, pero asequible en casa, y nos desentendimos del partido desde el minuto 1, asi no hay nada que hacer. Como ya dije, con esa actitud, casi me alegro de habernos marchado de la competicion antes de que un Primera o similar nos hubiese humillado. Por supuesto que da rabia no haber hecho algo mas, pero por lo menos nos centraremos en Liga, y a ser posible, no jugaremos de esa manera de nuevo.

├ En unas semanas llegan refuerzos...

♦ Exacto, dos delanteros de muy buenas carcteristicas para el equipo llegan en Enero, ademas de un mediocampista centro que tambien puede hacer las veces de interior derecho. Es joven y nos hara mucha falta, mas con los problemas que nos esta dando esa banda.

├ Con los dos delanteros que van a llegar, quiere decir que no tiene ya dinamita suficiente arriba?

♦ No, simplemente que es bueno tener alternativas. Felvus se ha convertido en un jugador importante del primer equipo, al igual que el joven Galloway o el cedido Goodwillie, pero eso no quita que por ejemplo, Felvus y Galloway sean muy jovenes y esten tirando del carro demasiado, o que Galloway no lo tengamos en propiedad, y al final de temporada se va, y tendremos que buscarnos las habichuelas por nosotros mismos.

├ Como con Kjartan...

♦ Exacto.

├ El islandes esta siendo el hombre-revulsivo del Everton.

♦ Si, y me alegro mucho por el. Se lo merece, es un joven delantero, pero muy profesional y trabajador. Yo lo veo en un grande en cuestion de un par de tempoadas.

├ Y al Queen's, como lo ve en un par de temporadas?

♦ Pues asentado en la Segunda Division del todo, al menos eso espero. El principal objetivo esta temporada es evitar el descenso; si lo conseguimos, el grupo de la temporada que viene debera de ser reforzado apropiadamente para no tener que pasar demasiados apuros, ya buscar la zona templada. Eso es lo que me marco, si llega algo mas, bienvenido sea, si descendemos, pues a seguir trabajando.

├ Y usted, que planes tiene? Va a seguir muchos años aqui?

♦ Eso espero. Me identifico completamente con el club, la aficion y las iniciativas de la entidad para seguir creciendo. Si me quieren aqui, yo seguire.

├ Y si llega alguna oferta de su pais?

♦ España es mi punto debil, por supuesto porque soy de alli, pero soy un entrenador profesional, nunca haria nada sin antes hablarlo y pensarlo muy, muy detenidamente.

├ Esperemos que no se vaya. Un saludo y suerte.

♦ Gracias.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

NOTA: Esta semana me han puesto hasta arriba de deberes en la Uni, y el unico tiempo libre que he tenido lo he dedicado a mi partida MLB, ya que de escribir no habia muchas ganas, con todo lo que he tenido que escribir esta semana. Este fin de semana la historia seguira su continuidad habitual. Un saludo y que paseis un buen fin de semana.

deseoso de que continues la historia xD

Nos vemos pronto colega, que vaya todo bien xD

Bueno Cristian, te compadezco que tengo varios parciales esta semana xD

Termina con todo eso y vuelve a la historia xD... saludos!

;)

• Autor

La historia ha sufrido un paron momentaneo, entre todo lo que tengo que hacer cada dia, que no es poco, y la partida MLB que me tiene enganchado, esto va mas lento, pero reanudarse, se reanudara. Prefiero postear cuando tenga ganas a hacerlo sin ellas, logicamente. Os veo pronto xD

Que pena que esto se ponga lento justo cuando comienzo a pasar por aca , muy interesante se veia esto con un equipo añejo y famoso antaño , esperare tu vuelta con ansias xD

ok amigo, aqui esperamos!!

• Autor
Que pena que esto se ponga lento justo cuando comienzo a pasar por aca , muy interesante se veia esto con un equipo añejo y famoso antaño , esperare tu vuelta con ansias xD

Siempre he preferido tomarme un descanso e una historia a cansarme de ella, y asi estoy haciendo. de todas formas, seguirla la sigo, esto no queda asi. Suerte con tu Atletico xD

ok amigo, aqui esperamos!!

Se agradece crack xD

• Autor
campowe5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.