Jump to content

Featured Replies

# Vaya regreso de Cooke ahora se hace un autogol, solo para darle mas emocion al partido ya que igual ganamos!

# Saludos!

en copa jugas en casa??? vendria bien plata para las arcas...

otra cosa...estoy dudando si notenes un caso de personalidades multiples por que los personajes de tus historias son formidables...sinceramente...

bueno saludos y a seguir ganando aunque se juegue mal...

en verdad aunque este 15, tienes a 4 puntos los puestos de playoff

Vaya paridad, llegar a posiciones altas va a ser un parto con tanto equipo por encima tuyo. Espero que uses a tu adorable doctor en plan partero y aborte a los equipos rivales con algunos de sus conocimientos del quirofano.

En fin, esperemos superar esta instancia de FA Trophy ^^

• Autor

LegendKiller

Se metio el autogol, pero luego fue elegido jugador del partido... Increible lo de este tipo xD

wallacino

No, en copa juego en casa del York, pero vamos, contra estos tampoco sacaríamos mucho dinero ya que sólo nos separa una división.

offerrall

Sí, estamos todos muy juntos.

Nido

Hum, creo que prefiero ganar partidos en vez de usar al fisio xD

Gracias por pasaros.

-----

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Hemos viajado a Gales para ofrecerles el casi seguro pase a la primera ronda del trofeo FA por parte del Gains que se enfrenta al Merthyr Tydfil.

- Bastard: Decir esa chorrada es como plantear que la tierra gira alrededor de Marte. Un poco de seriedad James, no mientas a los telespectadores.

- Kind: ¡Si jugamos contra un equipo aficionado! Los jugadores ya saltan al campo...

alineacionesto2.jpg

- Kind: Solamente Pell repite en la alineación. Sin duda Morza prefiere reservar a los titulares para la liga y la Copa FA.

- Bastard: Yo me pregunto que más da todo esto si va a perder de todas formas en liga, en copa y en todo lo que se le ponga por delante.

- Kind: Pasando por alto tu comentario, los suplentes tienen una gran oportunidad hoy de demostrar que pueden ser titulares.

- Bastard: Piensa un momento, se que es difícil pero puedes hacerlo, si los titulares ya son malos, ¿cómo serán los suplentes? O más bien la pregunta sería, ¿por cuánto nos van a ganar hoy?

- Kind: Yo veo a los suplentes muy motivados... Pero tranquilo, que en 90 minutos se resolverá tu duda, ¡el árbitro señala el comienzo del partido!

3ªRonda de Clasificación del Trofeo FA, 26-11-2005

Resultado:

resultadossp7.jpg

Tiros: Merthyr 0/1; Gainsborough 8/12

Incidencias:

- Primer gol de Huckett

Kind: Pell la abre para Purkiss... Pase largo. Recibe D.Wood en la frontal, ¡regatea a un defensa! Va hacia el portero, ¡intenta regatearlo! Pero Worgan depeja... ¡Huckett la coge y goooll! Muy atento al rechace.

- Segundo gol de Huckett (3 goles en copa).

Kind: Roach en el mediocampo. Tiene terreno por delante. ¡Prueba fortuna desde lejos! Despeja Worgan... Huckett se adelanta al defensa y ¡¡¡goool!!! El segundo de la tarde para Huckett.

Alineaciones:

Holmshaw (7); Parker (7), Purkiss (7), Ellis (8), Sherlock (8); Pell (8), Dogson (7), Mallon (8), D.Wood (9); Kerley (7), Huckett (9).

Sustituciones:

min 45 Roach (8, DC) por Kerley.

min 45 Cauwdell (7, ME I) por Dogson.

min 74 Cooke (7, CD C) por Huckett (pasamos a un 4-5-1).

- Kind: Finaliza este cómodo encuentro para el Gains que venció sin problemas con los suplentes ante un desaparecido rival.

- Bastard: Si soy sincero a mi esto me huele a soborno. ¿Ves normal que un equipo sólo tire un tiro, y a fuera, en todo el partido? Es que vamos, ni que fuera el Osasuna.

- Kind: El Merthyr lo ha intentado, pero la defensa ha estado hoy perfecta al igual que el mediocampo. No han tenido ninguna oportunidad.

- Bastard: Pues yo voy a mandar una carta al principe Guillermo para que investigue el asunto. Seguro que coincide conmigo en que en este no es normal.

- Kind: Pues suerte en tu denuncia.... Todo tuyo Sticky.

...

- Sticky: Bueno Morza, nadie esperaba un partido tan fácil.

- Morza: Pues no, la verdad es que los suplentes me han soprendido para bien, no creía posible que jugaran con tanta confianza.

- Sticky: De todas formas costó abrir la lata.

- Morza: El Merthyr se defendió con uñas y dientes y nosotros para varias estuvimos fallones, pero Huckett estuvo atento y marcó cuando era necesario.

- Sticky: Hablando de Huckett, ¿será titular alguna vez en liga?

- Morza: Para el próximo partido lo dudo por su forma física, pero para los siguientes me lo planteare seriamente ponerle como pareja de Longstaff o Roach que hoy se ha visto que se compenetran bien.

...

- Kind: Como se preveía se está en la primera ronda del Trofeo FA. Segundo objetivo cumplido por Morza. Tal vez sea el momento de centrarse en liga, donde hasta ahora el rendimiento es correcto, pero se ve que el equipo puede aspirar a cotas más altas. El próximo partido es contra otro rival directo al que debemos ganar para subir posiciones. Del partido de hoy destacar la entrega de los suplentes, que da que pensar, ya que la mayoría han decepcionado en sus demás partidos, ¿será porque nunca habían jugado juntos o simplemente ha sido un buen partido sin más?

Próximo rival:

Northwich Victoria, en la Conferencia Norte.

Van 18º y les sacamos sólo tres puntos. Estan jugando bastante mal y teoricamente somos los favoritos. El único punto en contra es que jugamos en su casa.

Parte médico:

- Hola Dawson - dije - Vengo por lo de Dogson.

- Ah si yo también lo he oído. Pobre tipo.

- Pues si.

- Sin duda.

- Ehem.

- Tienes tosecilla, ¿quieres que te recete unas pastillas?

- No, quiero que me digas cuanto tiempo esta lesionado Dogson.

- No conozco a ningún Dogson.

- ¡Si acabas de hablar de él!

- Yo sólo te seguía la corriente.

- Pufff... A ver, el que se ha lesionado...

- Ah ya... Pero ese murió.... Claro, entonces no hablarás de ese, de quien entonces, ah si, te referirás al que operé. ¿Lo operé? ¿O fue un sueño? Es todo tan confunso... Necesito morfina.

- ¡¡¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ DOGSON?!!!!!

- Bueno bueno, no grites, creo que ya se quien dices. Tuve que hacerle una radiografía.

- ¿Y?

- Pues que me equivoqué de aparato y le metí el pie en un microondas, pero tranquilo...

- Ah, no ha pasado nada, menos mal, me habías asustado.

- No, si su pie esta totalmente quemado, la buena noticia es que la unidad de quemados del hospital de Gainsborough es excelente, cuatro semanas y como nuevo.

¡¡Dawson crack!! xD

Bueh, que decir, Huckett estuvo maravilloso hoy, un pesquero barbaro, espero que pueda repetir más adelante, en liga, y como titular ^^

Ahora se viene el Northwich, cosa que me sorprende, pues... ¿tan abajo? si siempre andan de gallitos y demas. En fin, suerte para la próxima ^^

coincido con nido....y bueno segui ganando..se nota que encontraste la tactica..

saludos y suerteeee

• Autor

Nido

He descubierto con agrado que Huckett es del tipo de mis jugadores favoritos. Penoso tecnicamente pero que está siempre donde debe estar.

Pues el Northwich esta haciendo una temporada desastrosa la verdad, no se muy bien que les pasa y me apena pues en un equipo que me cae bien xD (Pero no tan bien como para perder con ellos que quede claro xD )

wallacino

Parece que la táctica funciona. Es curioso, porque es casi idéntica a una que utilizamos al principio de la temporada y que no funcionó demasiado bien.

Gracias por pasar a ambos.

-----

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Bienvenidos a Northwich. El Gainsborough tiene hoy un partido importante, sacar una victoria en esta visita sería una gran noticia.

- Bastard: Sinceramente no veo al Gains vencedor. Tuvo mucha suerte ante el Nuneaton, pero el Northwich es un equipo con mucho oficio que seguramente superará al Gains ampliamente.

- Kind: Yo veo bien al equipo, además con buena moral por las últimas victorias. Veamos las alineaciones.

alineacionesam8.jpg

- Kind: Ningún jugador repite del partido de copa de hace tres días pese al buen partido realizado.

- Bastard: Normal en Morza, no quiere gente que juege bien. Su sistema se basa en jugadores pésimos que lo más que saben es pegar patadas al contrario.

- Kind: Uno, eran suplentes lo que jugaron en copa y dos, ahora mismo deben tener un estado de forma bajísimo... Es acertado que no haya nadie de ese partido. Más adelante ya se podrá premiar a algunos de esos jugadores... El árbitro indica el comienzo del partido.

14ª Jornada de la Conferencia Norte, 29-11-2005

Resultado:

partidorw4.jpg

Tiros: Northwich 2/7 tiros; Gainsborough 3/8.

Incidencias:

- Gol de Longstaff.

Kind: El Northwich está encerrando al Gains... Ndombe despeja en el area. Balon largo, ¡Huckett parece que va a llegar al balón! Se adelanta Handyside, retrasa para Rogers... ¡Longstaff se adelanta y corta el pase! ¡Tira y gooooollll! Estuvo muy listo ahí.

Once inicial:

Lindley (7); Plummer (8), C.Wood (7), George (7), Cooke (7); Ndombe (7), Cauwdell (7), Steadman (7), Higgins (6); Roach (6), Longstaff (8).

Sustituciones:

min 45 Pell (7, CD C) por Higgins (Ndombe pasa a ser MP C).

min 65 Huckett (6, DL C) por Roach.

- Kind: Y se volvió a ganar. Sin jugar bien pero se sigue ganando.

- Bastard: La suerte que ha tenido hoy el Gains es digna de ser incluída en el libro Guinness. No mereció ganar en ningún momento y el gol ha sido de los más feos que he visto en mi vida.

- Kind: Pues yo pienso que objetivamente ningún equipo mereció ganar. Pero Longstaff fue el más listo y es este tipo de cosas lo que da una victoria.

- Bastard: Para mí Longstaff se la encontró. Seguramente iba a saludar a alguién en la grada y bueno, ya que tenía la pelota no iba a desaprovecharla.

- Kind: No fue casualidad, Longstaff fue a buscarla... Vamos a ver la opinión de Morza.

...

- Sticky: Como contra el Nuneaton se sufrió mucho para vencer.

- Morza: Ha sido un partido diferente. Mucho peor la verdad. Pero al igual que contra el Nunueaton hemos sabido aprovechar las oportunidades y de ahí la victoria.

- Sticky: Con esta victoria nos ponemos a doce puntos del descenso aunque con un partido de más.

- Morza: Y sólo a cuatro de los play-offs. Está claro que ese tiene que ser nuestro objetivo, no podemos estar toda la temporada temiendo al descenso.

- Sticky: El próximo partido ante el York, ¿qué esperas de este encuentro?

- Morza: No es una prioridad pasar, pero siempre da un subidón moral ganar a un equipo de división superior. Y además, sería un sueño pasar a la tercera ronda y recibir a algún equipo de los "grandes" en nuestro estadio.

...

- Kind: Otra victoria. Segunda seguida. Dos victorias que nos alejan, ¿definitivamente?, del descenso y además ante rivales directos de la zona baja. Hora de ver si seguimos subiendo y luchamos de una vez por alcanzar posiciones más altas. Es el momento de abandonar la zona media. Por otra parte, volvemos a un partido de copa, esta vez ante el York de Conferencia Nacional. Un encuentro difícil e ilusionante a partes iguales. No se puede pedir al Gains que gane, pero si que haga todo lo que pueda. Suerte Morza.

Clasificación:

clasificacionxs2.jpg

Ya no somos el equipo menos goleador xD Aunque con un partido más todo hay que decirlo.

Próximo rival:

York City, en la Segunda Ronda de la Copa FA. Van 7º en la Conferencia Nacional.

Gracias Middlesborough, Preston y Sheff United ya que sus jugadores, cedidos en el York, no pueden jugar en copa. Y menos mal, porque el mejor del equipo es precisamente uno de estos cedidos, un joven Gary Liddle. No es un equipo de gran calidad pero claro, está por encima de nuestro nivel. Iremos a la defensiva. Catennacio puro y duro. En comparación de como jugaremos, ahora somos un equipo superofensivo.

no parecio( por las estadisticas digo) que halla sido tan malo el partido contra el northwich...pero si lo decis vos debe ser verdad...bueno suerte contra el york...

Guau!! 10 goles en 14 partidos, en serio, como lo haces? No me creo que seas tu el que juega... tienes hermanos que juegan al FM también no? xD

• Autor

wallacino

Verlo desde luego fue un peñazo (entero no, en jugadas destacadas), pero hubo diez minutillos buenos al final y ahí se maquillaron las estadísiticas.

juayer

¿Por qué no te vas a molestar a otro? Te lo digo desde la amabilidad, date un paseito, deja el ordenador un rato, vive... :(

Gracias por pasaros.

-------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Bienvenidos a un partido que puede ser histórico, si el Gains gana hoy pasaría hasta la tercera ronda de la Copa FA, todo un logro para un equipo de conferencia norte.

- Bastard: Hoy va a acabar la suerte del Gains. Quitando el primer partido, sólo le han tocado rivales muy inferiores. Ahora se enfrenta a un rival serio y esto me huele a paliza.

- Kind: Va a ser un partido muy difícil ante el York, que va séptimo en conferencia nacional, pero seguro que el Gains va a a hacer un buen partido hoy... Veamos las alineaciones.

alineacionesph0.jpg

- Kind: Muy defensivo el Gainsborough. Y muchos cambios respecto al anterior partido de hace cuatro días.

- Bastard: Buena idea esto de afrontar un partido ante un rival superior con un equipo de suplentes.

- Kind: Pues muchos de estos suplentes jugaron un gran partido en su anterior partido de copa. Además hay gente como Longstaff o Cooke jugando.

- Bastard: Oh, no me había fijado en Cooke. Entonces ya ha ganado el Gains. ¿Qué hacemos aquí? ¡Vamonós, si juega Cooke ya sabemos todo!... Espero que notes la ironía James.

- Kind: En fin... El York va a ser quien inicie el encuentro.

2ªRonda de la Copa FA, 3-12-2005

Resultado:

partidoxd6.jpg

Tiros: York 6/19; Gainsborough 0/2.

Incidencias:

- Primer gol de Bishop.

Bastard: Wilkinson controla en la frontal como Pedro por su casa... Cuelga el balón, ¡Sherlock se queda clavado! ¡Bishop de cabeza, gooolll! Holmshaw había ido a buscar setas.

- Segundo gol de Bishop.

Bastard: El Gains está hunido. Despeja Ellis en el area, balón para Wilkinson... La mete en el area. Saltan Sherlock y Bishop... ¡Goool! Sherlock parece que en vez de saltar se agacha, que triste.

- Y van tres de Bishop.

Bastard: Dunning controla en el mediocampo. Pone un balón largo para Bishop. Este controla. ¡Pero Ellis tiene suerte al cruzarse y se la quita! Ellis decide que es mejor no despejar y controla el balón... ¡Bishop le roba la bola y goooooool! Que estúpido Ellis, si hubiera despejado no habría sido gol.

Once inicial:

Holmshaw (6); Parker (7), Purkiss (6), Ellis (6), Sherlock (6), Cooke (7); Higgins (7), Mallon (6), D.Wood (6), Trout (6); Longstaff (6).

Sustituciones:

min 45 Kerley (6, DL C) por Mallon (pasamos a un 4-1-3-2).

min 77 C.Wood (6, ME C) por Higgins.

- Kind: Menos mal que acabó el encuentro. Mal partido.

- Bastard: Apoteósicamente penoso. Casi he tenido ganas de vomitar y todo.

- Kind: No nos pasemos tampoco. No se esperaba mucho de este encuentro, pero bueno, esperabamos un poco más de lucha.

- Bastard: Esperabas tú, yo sabía que ibamos a perder. Era algo obvio teniendo a Morza como entrenador.

- Kind: Veamos que piensa Morza de la derrota.

...

- Sticky: Buenas Morza. Adios a la Copa FA.

- Morza: Pues sí, se acabó lo que se daba. Hemos sido muy inferiores y no hemos tenido ninguna posibilidad.

- Sticky: ¿Tenía que haber salido más ofensivo el equipo?

- Morza: No creo. Aguantamos bien, pero el tal Bishop es una máquina y ha tenido un día grandioso. Si encima salimos atacando nos caen ocho.

- Sticky: En la segunda parte el equipo jugó más ofensivo y cayeron dos más...

- Morza: Fue casi como jugar con un jugador menos. No sirvió de nada poner a más gente atacando. Una pena, pero el York es mejor y ha merecido vencer.

...

- Kind: Se soñó demasiado quizá, pero el Gains no ha tenido nada que hacer. Ni defendiendo ni atacando. Se perdió claramente. No pasa nada. Hora de olvidar la Copa FA y seguir en liga. Morza no puede permitir que la moral del equipo decaiga con esta derrota porque en cuatro días hay otro partido que habrá que afrontar con el mejor nivel posible.

Próximo rival:

Hyde United, en Conferencia Norte.

Un rival duro este noveno clasificado. Su mediocampo es temible. Pese a que son un equipo bastante mejor que el nuestro sólo nos sacan un punto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.