Jump to content

Featured Replies

gtpr4.jpg

Editado por Juayer

Una pena esta derrota, sin dudas, pero bueh, se ve que no estuvimos en el partido, como dice el bueno de Kind. Por cierto, tu medico me mata xD

En fin, ¿cual es el calendario? pregunto, porque como para tener tiempo de poner titulares ante un equipo de barrio xD

¡Saludos! y ya ves, nuevamente a aguantarse un "algo" Times lleno de frikadas XP, aunque me temo que le sobrara xD , tu historia viene muy bien en esa parcela con Bastard & Kind, y como no, Dawson mismo ^^

bueno se perdio... yo quiero que la directiva te meta presion y escuchar una charla con el presidente...y bueno el fisio la lima...la historia es genial..sabelo..

saludosss y suerteeee

Vaya Morza, veo que la cosa va hacia atrás. Steadman es una jodida nenaza. Yo estaba entre el público en el último partido, y no era agua, era una botella de whisky lo que le lancé. Y el muy anormal pone la pierna para que le dé. Si es que... donde no hay, no hay.

En fin, suerte para los partidos que vienen ahora, y a ver si al médico le dan puesto en el hospital de Gregory House, que seguro trabajaría muy bien con él y Foreman siempre llevando la contraria xD xD

• Autor

LegendKiller

Tranquilo que Cooke jugará hoy y posiblemente seguirá en liga.

Me alegra que vuelvas a postear xD

Juayer

¿Cómo puedes insinuar que deje el fútbol? Por favor, es como decir a un pez que deje de nadar. Nunca podrán sacarme mi gran pasion por entrenar xD

PD: Un millón mensual durante doce años y lo dejo xD

PD2: Haré como que no he visto lo del gainsborough times xD

Nido

El calendario:

8-11 Vauxhall

12-11 Gosport

19-11 Nuneaton

De sobra para que juguen titulares pero bueh, pondré a algunos suplentes, pero es que son penosos y quiero llegar también a la primera ronda de esta copa xD

wallacino

Vamos, tendría que estar último clasificado y con 0 puntos para que la directiva empezara a cabrearse...

PioPio

¿A sí que era whisky? Eso explica porque se la quedó el fisio... xD

Gracias a todos por pasar xD (¡si, hasta a Juayer!)

------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: El sol nos saluda en Gosport, parece que no quiere perdese este interesante partido de copa entre el equipo local y nuestro Gainsborough.

- Bastard: Lo de nuestro lo dirás por ti y tu banda de adictos al LSD, ¿no?

- Kind: Lo que tu digas, Morza prometió que llegaría a la primera ronda igual que en la copa Fa... Aquí lo tiene sencillo, su primer escollo un equipo de aficionados.

- Bastard: Va a ser un poco lástimoso caer en este primer escollo.

- Kind: ¡No vamos a caer! Nos pasan las alineaciones...

alineacionesku2.jpg

- Kind: Una táctica más ofensiva para buscar el gol. Aunque también se dejan más espacios atrás, esperemos que el Gosport nos lo sepa aprovechar.

- Bastard: No se, a mi la táctica me recuerda a una docena de sapos en un caso. Por mucho que salten no van a escapar. Lo mismo con el Gains. Por mucho que ataquen no van a marcar.

- Kind: Curiosa comparación. Por otro lado remarcar que lo más seguro es que este sea el último partido de Arnold con el equipo, ya que su cesión acaba en tres días y no hay señales de que se vaya a prorrogar. Va a ser el propio Arnold quien realice el saque inicial.

2ªRonda de Clasificación del Trofeo FA, 12-11-2005

Resultado:

partidocc1.jpg

Tiros: Gosport 6/7; Gainsborough 6/9

753 espectadores.

Incidencias:

- Penalti fallado por Arnold.

Bastard: El centre es malo y va a salir por la línea de fondo... ¡Cauwdell se tira a la piscina! Y el árbitro pica. Que lamentable. Es Arnold el que va a lanzar el penalti. El Gains puede adelantarse injustamente. ¡Arnold! ¡Al centro! Que mal tirado, sin problemas para el portero. Arnold esta pensando ya en hacer las maletas.

- Gol de Arnold (0-1)

Kind: Longstaff dentro del area, la retrasa para Arnold... Regatea, ¡deja sentado a su marcador! Arnold se va sólo, ¡la cruza y gooooooollll! El Gains se adelanta.

- Gol de Longstaff (0-2)

Kind: George despeja... Balón largo, corre Longstaff. Pero parece que Peters no tendrá problemas en despejar el balón. La da de cabeza hacia su portero, ¡pero se queda corto! La coge Longstaff, va sólo hacia el portero... ¡Gooolll! Extraordinario disparo. Un gol típico de Irlanda del Norte.

- Gol de Peters (1-2)

Bastard: Pelotazo arriba del Gosport. Barullo en el area. ¡Cooke está agarrando salvajemente a Lyons! ¡¡Qué pite algo el árbitro por dios!! Menos mal, penalti. Peters tira con frialdad y gooooooooolll. Que aprendan los del Gains como se lanza un penalti.

- Segundo gol de Arnold (1-3)

Kind: Cooke lanza un balón largo... ¡La defensa del Gosport se lo traga, Arnold va sólo hacia el portero! Llega casi hasta la línea de fondo, el portero va hacia él, ¡tira y... ¡¡Go go go go go go go go go GOOOLLL!! El Gains pone la puntilla al encuentro.

- Penalti fallado por Peters y expulsión de George.

Bastard: Clark controla en el area... ¡George le entra a ras de suelo! Vaya bestialidad. Fijate James si Clark sigue con dos piernas.

James: Diría que si. El árbitro expulsa sin dudar a George. Peters puede hacer que el final sea de infarto... ¡Paró Lindley! Extraordinaria parada.

Once inicial:

Lindley (8); Parker (7), C.Wood (8), George (6), Cooke (6); Pell (8), Cauwdell (7), Roach (7), Higgins (7); Arnold (8), Longstaff (8).

Sustituciones:

min 45 Sherlock (7, DF C) por Longstaff (pasamos a un 5-4-1).

min 45 Dogson (6, ME I) por Cauwdell.

min 67 Ndombe (6, ME C) por Higgins.

- Kind: Concluye un encuentro muy intenso con el árbitro como protagonista. Tres penaltis no se ven todos los días. Y menos que fallen dos.

- Bastard: Si bueno, se ha vuelto a demostrar que la táctica de Morza es "a ver a cuantos lesionamos hoy". Por fin un árbitro ha sido valiente y se ha levantado contra la tiranía de Morza y su juego sucio.

- Kind: El Gosport no se ha quedado atrás, pero es curioso, porque pese a tantas faltas e interrupciones se ha visto un buen partido.

- Bastard: Pse... A mi me ha parecido mucho más interesante la rubia que teníamos delante, pero vamos, que lo que tú quieras...

- Kind: Eschuchemos a Morza que esta junto a Sticky.

...

- Sticky: Seguimos imparables en las copas.

- Morza: Y que sigamos así por mucho tiempo. Hoy hemos sido mejores y se ha visto en el resultado. Además, si el árbitro no hubiese querido ser el protagonista habríamos tenido un mejor resultado.

- Sticky: Hablando del árbitro, tres penaltis y una expulsión, ¿lo has visto normal?

- Morza: Para nada, se ha pasado tres pueblos. Y la expulsión de George ya me ha parecido demasiado. Para mí que se ha arrepentido del penalti que nos ha pitado y ha querido arreglarlo a lo bestia.

- Sticky: El goleador de hoy, Arnold, se marcha.

- Morza: He hablando con Nathan y él mismo me ha confirmado que en estos momentos no le interesa prorrogar su estancia aquí. En fin, tampoco creo que sea un a pérdida vital, por ejemplo, no ha marcado ni un sólo gol en liga.

...

- Kind: Pese a los intentos del árbitro el Gains avanza una ronda en este trofeo. Choca ver al equipo jugando bien en copa para luego, no decepcionar, pero si bajar el nivel en liga. Morza tal vez debería plantearse un cambio en la táctica y en los jugadores, que parecen haberse acostumbrado a estar en el once. Un ejemplo claro para mí sería Purkiss, titular en liga como lateral mientras C.Wood, el mejor jugador hoy, se pudre en la suplencia. También Morza debería percartarse de que no le viene mal al equipo un poco más de ataque como se ha visto en este partido. Tal vez seamos más débiles en defensa, pero no podemos sacrificar totalmente nuestro ataque por dejar nuestra meta a cero.

Próximo rival:

Nuneaton Borough, en la conferencia norte.

Aunque empezaron la liga con grandes aspiraciones ahora sólo les separan dos puestos de descenso. Pese a eso, sólo les sacamos un punto, por lo que hay que ganarles si o si.

gol típico de Irlanda del Norte

¿Cabreado? xD

*corre*

Ya, como sea, encuentro raro, vaya payaso de arbitro que te toco. ¿Que calificación saco? ¿o era un "Desconocido"? ¿Saludastes aquí a Juayer por ser su cumpleaños? ¿Eres amigo de Kind, y por lo tanto, te inspiras con el LSD para armar tus tacticas? xD

En fin, mucha suerte ^^

es la primera vez que haces 3 goles??? es que no me acuerdo y no me dan ganas de fijarme...bueno... casi se te complica al final pero no paso nada...saludos y suerte en liga....

¿Me he equivocado de historia? 3 goles un equipo "entrenado" por Morza? Espera espera espera, voy a darle a Responder, volver a historias, y volver a darle a la historia de Morza. No me lo creo.

Edito: Vale, si que me lo creo. ¿Cuánto pagaste al árbitro? ;)

Editado por Juayer

Morza te he hecho un pequeño homenaje en mi historia con el west ham, si te molesta me lo dizes y lo cambio va? Venga Salu2 ;)

# Excelente victoria por 3-1 y el regreso a las canchas del gran COoke!

# Saludos y suerte!

• Autor

Nido

Ligeramente enfadado diría yo ;)

¡Sacó un 8 el árbitro! No se donde sacan esas calificaciones porque vaya partido que nos dio.

wallacino

Pues sí, es el primer partido oficial en el que marcamos tres goles... Es que si marcamos muchos se gastan ;)

Juayer

Si el árbitro pito dos penaltis en nuestra contra, él quería que perdieramos xD

offerrall

Wow, que bueno xD Tranquilo, no me molesta xD Lo que no entiendo es como pudiste lesionarte tan gravemente en mi equipo, con el pedazo fisio que tenemos xD

LegendKiller

Menos mal que ha regresado a las canchas Cooke... Además un regreso triunfal, haciendo un penalti y todo :)

Gracias por pasaros.

--

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Tras la victoria en el Trofeo FA volvemos a la liga, donde hoy nos visita Nuneaton Borough. Ambos equipos necesitan vencer para alejar fantasmas. El más necesitado es el Nuneaton, favoritos al ascenso que ocupan una plaza realmente baja para lo que preveían.

- Bastard: Si bueno, pero el Gains sólo les saca tres posiciones y un mísero punto... Ya verás como cuando termine el encuentro son ellos los que nos sacan dos puntos.

- Kind: Para ello tendrían que ganarnos...

- Bastard: Oh, que sorpresa.

- Kind: ... Y eso no va a ocurrir. Ya salen ambos equipos al terreno de juego.

alineacionesgy6.jpg

- Kind: Misma táctica que contra el Gosport por lo que parece. A ver si hoy funciona igual de bien.

- Bastard: Sí, sólo hay una diferencia, el Gosport es un equipo aficionado y el Nuneaton es un equipo de nuestro mismo nivel que se va a aprovechar mucho mejor de los espacios que vamos a dejar en el medio del campo.

- Kind: Puede ser, pero es importante ganar hoy y la otra táctica ha demostrado ser demasiado conservadora.

- Bastard: No se que es peor, aburrir al personal con un 0-0 o perder de ocho... Lo único seguro es que Morza debe estar fuera del equipo.

- Kind: Por otro lado, recordar que el líder de la zaga George se perderá el partido por sanción... Partido que parece que ya va a comenzar.

13ª Jornada de la Conferencia Norte, 19-11-2005

Resultado:

partidoao5.jpg

Tiros: Gainsborough 2/6; Nuneaton 2/12

257 espectadores.

Incidencias:

- Gol de Cooke en propia puerta.

Bastard: Espléndido recorte de Whittaker, deja tumbado a C.Wood... ¡Grandioso centro! Jones la da de semivolea... Cooke intenta meter el pie... ¡Y gol! ¡En propia meta! El patético despeje de Cooke acabó en su propia portería. La verdad es que no hay partido en el que este jugador no haga una de las suyas.

- Gol de Longstaff (4 goles en liga).

Kind: Roach controla en el mediocampo... Retrasa para C.Wood... ¡Longstaff rompe el fuera de juego! Se va sólo, tira y ¡GOOOOL! Ajustada al palo izquierdo... ¡Llega el empate!

- Gol de Roach (2 goles en liga).

Kind: Longstaff intenta entrar en el area... Le roban la pelota. Despeja la defensa del Nunueaton. El balón cae en Cooke, pelotazo arriba. Recibe Roach. ¡Esta completamente sólo, su marcador se ha dormido! Encara al portero, lo regatea y goooooollll.... ¡Hemos remontado!

Once inicial:

Lindley (7); Parker (6), C.Wood (7), Cooke (8), Pell (7); Ndombe (7), Cauwdell (7), Steadman (7), Higgins (7); Longstaff (7), Roach (7).

Sustituciones:

min 71 Trout (7, ME C) por Steadman (pasamos a un 4-5-1).

- Kind: Con mucho sufrimiento pero finalmente el Gains ha conseguido llevarse los tres puntos.

- Bastard: Un partido horrible, nefasto. Si los delanteros llegan a jugar como de costumbre lo tiene claro el Gains.

- Kind: Por suerte por una vez los delanteros no han decepcionado y su efectividad ha sido más alta que de costumbre.

- Bastard: Sí, parece que ya han aprendido que la portería no es el banderín de corner.

- Kind: Se sufrió pero se gano que es lo que cuenta... Cuentanos Sticky.

...

- Sticky: Morza tiene el corazón en un puño y no es para menos. Aun tiembla el lárguero por el disparo de Frew en el último suspiro.

- Morza: Pues sí, llega a entrar y es para suicidarse después de todo el trabajo defensivo que hemos realizado.

- Sticky: El partido comenzó mal con el gol en propia meta de Cooke.

- Morza: Intentó despejar y le salió mal. Pero luego hizo un partidazo así que habrá que olvidar su error. De todas formas no esperabamos ir en la primera media hora por debajo del marcador.

- Sticky: En el comienzo de la segunda parte parecía que el Nuneaton iba a sentenciar...

- Morza: Era parte de la táctica. Deja espacio y ellos dejaran espacio. Nuestras contras eran siempre con cuatro o cinco jugadores. Estaba claro, o empatabamos o nos sentenciaban, pero no ibamos a seguir viendo pasar el partido.

...

- Kind: Primera victoria en liga tras tres partidos de empates y derrotas. Así el equipo se aleja, por puntos que no posiciones, de los fantasmas del descenso. Ahora bien, ¿este equipo no puede aspirar a nada más que la mitad de la tabla? ¿Son los play-offs un sueño disparatado? Sin duda el equipo deberá mejorar mucho si quiere llegar a una buena posición, pero viendo este partido parece que los cimientos ya están puesto y sólo hace falta asegurarlos.

Clasificación:

clasificacionkj6.jpg

Sólo cuatro puntos no separan de los play-offs. La liga ha comenzado igualada.

Próximo rival:

Merthyr Tydfil de divisiones inferiores, en la tercera ronda de clasificación del Trofeo FA.

Vamos a tener un calendario agotador, con cinco partidos en dos semanas, así que para este partido van a jugar suplentes en casi todas las posiciones. Me gustaría llegar a la primera ronda, pero veo más importante los demás partidos. Entre esos partidos se encuentra la Segunda Ronda de la Copa FA que finalmente nos ha emparejado con el York de conferencia Nacional. Un rival difícil pero más asequible que el Mansfield (división dos) que era el otro posible rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.