Jump to content

Featured Replies

bien ahiii....se esta ganando muy seguido...que bien...a ver si podemos seguir en copa...saludossss

• Autor

LegendKiller

¿Para qué marcar más goles si con uno nos basta? ;)

Alex21222324

Pues vete de nuevo no vayas a traernos mala suerte ;)

wallacino

En copa veremos, el Hinckley es favorito pero venimos muy lanzados.

Gracias por pasar a los tres.

---------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Tras una semana sin fútbol, volvemos a la carga. Hoy hemos viajado a Hinckley, el rival del Gains en esta 1ª Ronda del Trofeo FA. ¿Qué esperas del encuentro Bastard?

- Bastard: El Gains tiene la obligación moral de pasar a la siguiente ronda. Si no lo hace creo sinceramente que Morza debería dimitir.

- Kind: ¿Dimitir por caer eliminado en un trofeo poco importante?

- Bastard: No le quitemos importancia a este gran trofeo... Son sólo equipos de conferencia para bajo, pero es un trofeo de prestigio. Mis fuentes me confirman que se habla de él hasta en Vanuatu así que perder hoy sería una catástrofe ni más ni menos.

- Kind: Creo que le das demasiada importancia a este trofeo pero allá tú... Por lo pronto, podemos ver las alineaciones.

alineacionesgl0.jpg

- Kind: Muchos cambios, Morza da oportunidades a muchos suplentes.

- Bastard: Pues está tirando el partido a la basura. Él sabrá pero vamos, parece un estúpido. Se arrepentirá cuando el Hinckley gane por cinco el partido.

- Kind: Estos suplentes ya han demostrado su calidad en muchas ocasiones.

- Bastard: Ahí tienes razón, ante el York estuvieron espléndidos... Ah, no, si les palizaron tres cero.

- Kind: Ese rival era muy superior, el Hinckley no lo es. Y ahora veamos el partido que esta a punto de comenzar.

1ª Ronda del Trofeo FA, 17-12-2005

Resultados:

partidodh0.jpg

Tiros: Hinckley 3/9; Gainsborough 1/3

221 espectadores.

Incidencias:

- Lesión de Dogson.

Bastard: Dogson lucha inútilmente por el balón... Gould hace una perfecta entrada a ras de suelo. ¡Qué bestia! ¡Dogson le pegó con el tobillo en el pie! Que animal, eso debería estar penado por la ley. Y le ha dado tan fuerte que parece que se ha lesionado, lo tiene merecido.

- Gol de Parker (1 gol en copa).

Kind: Purkiss saca un córner para el Gains. ¡Parker recibe sólo en el area pequeña! ¡Controla, tira y gooooolll! El Gains se ha adelantado, y es la primera vez que tira entre los tres palos.

- Gol de penalti de Brown.

Bastard: Centra Nix... El balón va medido para McGregor... ¡Le empujan! ¡¡¡Fue Ellis, que estúpido!!! El árbitro no duda al señalar el punto de penalti. Ellis se lleva las manos a la cabeza, no es para menos, tres minutos más y su equipo estaría en la segunda ronda. Brown tira friamente... Gollll, ¡empató el Hinckley en el último momento!

Once inicial:

Holmshaw (7); Parker (7), Purkiss (7), Ellis (5), Sherlock (7); Cooke (7), Dogson (6), Mallon (7), Higgins (7); Kerley (7), Huckett (7).

Sustituciones:

min 6 Ndombe (7, ME C) por Dogson (Higgins pasa a la izquierda).

min 45 D.Wood (6, CD C) por Cooke.

min 64 Pell (6, CD C) por Kerley (jugamos con un delantero).

- Kind: Que mala suerte. Hace tres minutos estabamos en la segunda ronda y ahora habrá que jugar de nuevo.

- Bastard: Puede ser, pero un equipo que sólo ha tirado una vez entre los tres palos no merece pasar de ronda. Es así.

- Kind: Tal vez nos faltó pegada, pero el partido fue nuestro.

- Bastard: ¿Y de que ha servido? Yo te respondo de nada. Oh bueno, ahora habrá que sumar un partido más en el apretado calendario.

- Kind: Esa es la parte mala... Oigamos a Morza y Sticky.

...

- Sticky: ¿Da rabia que te empaten de penalti y al final?

- Morza: Sí, además en los primeros ochenta minutos el partido fue completamente nuestro. Luego nos fuimos demasiado atrás y ellos atacaron sin piedad.

- Sticky: ¿Qué le has dicho a Ellis?

- Morza: Que como vuelva a tener un error así ya puede darse por despedido. Además se le ha multado con dos semanas sin sueldo.

- Sticky: Con este empate habrá que jugar un partido de repetición.

- Morza: Y eso es un problema importante, ya que nos va a retrasar otros partidos. Vamos a tener un final de mes y un comienzo de enero espantoso en cuanto a partidos.

...

- Kind: Cuando todo ya estaba hecho un penalti alarga noventa minutos la conclusión. Puso justicia tal vez el penalti, con un Gains que jugó bien pero al que le faltó pegada y mucha imaginación. Va a ser difícil ganar dentro de tres días. No imposible, pero el Hinckley va a tener reciente que hay que hacer para superarnos. ¿Y nosotros? ¿Sabremos parar al Hinckley? ¿Morza apostará por la misma alineación o los titulares vendrán a salvar el tipo? Y con este nuevo partido la liga se retrasa y los partidos se ven cada vez más juntos.

El próximo partido será la repetición de este mismo.

Parte médico:

No me lo podía creer, Dogson venía de una lesión, juega seis minutos y vuelve a lesionarse. ¿Qué le pasa? Fui a ver al fisio, a que me explicara la situación.

- Dawson...

- Se lo que vas a decir y la respuesta es ¡una semana! ¿No es increible?

- Y que lo digas, creía que iba a estar dos meses o algo así...

- Hombre, no te pases, no puede durar tanto, es imposible...

- ¿Qué no? Es la duración normal de un esguince.

- ¿Esguince? ¿No estás hablando de la duración de la feria anual de la morfina?

- Que cruz...

- No, de cruces no, de morfina... M-O-R-F-I-N-A, ya sabes, lo que tomo para la cabeza, por el dolor.

- Dolor te iba a dar yo... Vengo por Dogson, se ha vuelto a lesionar.

- ¿Sí? - me miro extrañado - Que raro, había probado con él una nueva técnica.

- ¿Por qué?

- Cosas de médicos.

- ¿Qué le hiciste?

- Bueno, me dije, ¿por qué se lesiona? Y al instante lo comprendí, su pierna era demasiado blanda. Así que se la endurecí.

- ¿La... Endureciste? ¿Cómo?

- Eso fue lo más difícil y luego miré a la pared y lo comprendí todo. Cemento. Así que antes del partido le inyecté un poco de cemento fresco en la pierna.

- ¡¡¡¡Cemento, tú estás loco!!!!

- Bueno, salió mal el experimento, pero tranquilo que en dos meses el cuerpo lo expulsa. Además míralo por el lado positivo, no necesita escayola.

;)

Que bronca, sin dudas que te echaste demasiado atrás, pero el gol no viene por eso sino por un penal en contra =(

En fin, al menos mirale el lado positivo, serás local en la revalida y obtendras beneficios en cuanto a entradas vendidas, aunque si, el cansancio del calendario quizas no lo valga.

Mucha suerte, y gracias por recomendarme en tu firma ;)

bueno..no se pudo ganar...yo pienso q estuviste cerca....es que esas cosas en el fm suelen pasar muy seguido si te pones muy defensivo al final..

saludosss

• Autor

Nido

Ya, el gol no vino por irse atrás, pero tal vez si hubieramos seguido controlando el partido en los diez minutos finales, no habríamos dado ocasión al penalti.

No es un gran consuelo jugar en casa, viene muy poca gente en los partidos de copa xD

Gracias por la suerte xD

wallacino

Estuvimos cerquísima, a ver si lo logramos ahora en el partido de repetición.

----------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: ¿Se perdieron el anterior partido? ¡No se preocupen, por cortesía de la FA hoy lo repetiremos! Lo único que cambia es el escenario, Gainsborough en vez de Hinckley.

- Bastard: Va a ser interesante el partido. Por una vez hubo justicia y el Gains no ganó, el Hinckley tiene que demostrar ahora su calidad y ganar.

- Kind: Si el Gains casi gana hace cuatro días, ¿por qué no va a hacerlo hoy? Veamos si han cambiado las alineaciones.

alineacionesys3.jpg

- Kind: Sólo un cambio en el Hinckley, el lateral izquierdo. En cambio, seis jugadores entran en la alineación del Gains. Significativa es la baja de Ellis, parece que Morza aun no ha perdonado su grave error.

- Bastard: No es por insultarle, pero es que hay que ser idiota para hacer un penalti en esos momentos. Además un penalti tan estúpido, un empujón en una jugada sin demasiado peligro. En fin, vamos viendo las consecuencia de las enseñanzas de Morza.

- Kind: ¿Morza tiene la culpa de que Ellis hiciera un penalti?

- Bastard: Por supuesto. Es bastante fácil ver la relación, si tu inteligencia no te permite verla no sere yo quién te lo explique.

- Kind: Estupendo. Bien, no ocurrió nada en Hinckley, todo comienza de nuevo....

Repetición de la 1ªRonda del Trofeo FA, 21-12-2005

Resultado:

partidoys9.jpg

Tiros: Gainsborough 0/6; Hinckley 0/5.

271 espectadores.

Once inicial:

Holmshaw (7); Plummer (7), Purkiss (6), Sherlock (7), Pell (8); Trout (6), Cauwdell (6), Roach (6), D.Wood (6); Longstaff (7), Huckett (6).

Sustituciones:

min 45 Mallon (6, DL C) por Huckett.

min 90 C.Wood (6, ME D) por Roach.

min 90 Ndombe (7, MP C) por D.Wood.

- Kind: ¡¡¡¡¡El disparo de Holmes se va rozando el palo!!!!! ¡¡Ha fallado!! ¡El Gains está en la segunda ronda!

- Bastard: Vaya forma más asquerosa de pasar. Un cerocerismo terrible. Ha habido ocho suicidas entre el público, preferian morir a seguir viendo este horrendo. Y no es para menos, ¡ni un tiro entre los tres palos! Creía que el Gains era un equipo de Conferencia Sur, no de la quinta división alevín de Mongolia.

- Kind: ¿Te recuerdo que el Hinckley tampoco ha tirado ningún tiro?

- Bastard: ¡Normal! ¿Qué van a hacer los pobres hombres? Ellos querían jugar, pero Morza y sus pupilos enredaron el partido para que no se viera ni una pizca de fútbol ni de casualidad. Es que viendo partidos como este dan ganas de retasmitir una carrera de caracoles dormidos, seguro que es más emocionante que lo visto hoy.

- Kind: Bueno bueno... Antes de que sigas criticando oigamos la opinión de Morza.

...

- Sticky: Ni un sólo tiro a puerta.

- Morza: Ni falta que hace. Si te digo la verdad ójala se pudieran ganar todos los partidos así. Hemos gastado las energías justas, confíaba plenamente en mis lanzadores de penaltis y no me han decepcionado.

- Sticky: Entonces, ¿la estrategia del equipo era ir a los penaltis?

- Morza: No necesariamente, las ordenes eran esperar el fallo del Hinckley. El fallo no llegó, no es culpa mía.

- Sticky: ¿Seguirá este mismo planteamiento en los siguientes partidos de copa?

- Morza: En el primer partido no, ahí vamos con la idea de que sólo vale la victoria... Pero en los partidos de repetición siempre tendré los penaltis como una buena opción.

...

- Kind: Si hace tres días todos maldecíamos los penaltis, ahora los bendecimos. Hoy la suerte nos sonrió en la lotería. Morza, tal vez abusando de la prepotencia del vencedor, anuncia que los penaltis siempre serán una opción. Comprendo que como buen entrenador debe confiar en sus muchachos, pero no debe ofuscarse, nunca sabes como va a terminar una tanda de penaltis. Mejor es ganar el partido en los noventa minutos y quitarse de posteriores lamentos. No negaré que hoy le ha salido bien la jugada. Estamos en la segunda ronda, ante un rival superior pero al que es posible vencer. Mientras, en liga, habrá que afrontar un duro calendario gracias a esta repetición. No habrá que alarmarse si se sufre una derrota en el próximo encuentro ante el líder, el equipo ya ha superado todas las expectativas y se sabe que es difícil llegar más alto.

Próximo rival:

Hucknall Town, en la Conferencia Norte.

Líderes. 31 puntos en 16 encuentros. 24 goles a favor. 8 en contra. En su casa. ¿Quién dijo miedo?

La buena noticia es que tienen un fisio peor que el nuestro y tienen hombres importantes lesionados.

La mala noticia es que no se como narices vamos a marcar un gol a la mejor defensa de la liga :hello:

los playoff estan cerkita cerkita cerkita

Ches! Pasamos a segunda ronda, y ojala pasemos a tercera, semis, final, todo ^^

En fin, ¿no crees poder anotarles gol? haz lo posible por sacar un buen 0-0 :hello:

cerocerismo....sisi....jaja bueno ojala sigas con esta interesante racha de buenos resultados para acercarte mas( o entrar ) a los playoff...saludosss

Ole estas ahi en la pomada en la conferencia norte.Yo nunca habia jugao con un equipo de categoria tan baja pero los partidos son la polla,yo al menos me meo como se quedan solo con el portero y la mandan a saque de banda!!! :hello: En fin mucha suerte y a ver si te metes en los playoffs xD

• Autor

offerrall

Sí, a ver si los alcanzamos.

Nido

Pasito a pasito en el trofeo Fa ¬¬ Por cierto, que se me olvidó decir que el próximo rival en esta copa será el Sothport, que actualmente lucha por no descender en la Conferencia Nacional.

Y sí, la idea contra el Hucknall es que el 0-0 es un resultado espléndido.

wallacino

Será difícil entrar en los play-offs, van fuerte los de delante, pero se intentará.

davicadiz

Pues a mi me pasa lo contrario, siempre juego con equipos pequeños y así cuando juego con grandes me quedo asustado de los golazos que meten :blink:

------------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Un partido difícil es que espera hoy al Gains ante el líder, el Hucknall, además como visitante.

- Bastard: Aunque jugará como local, da igual, no tiene nada que hacer. Sólo hay que ver la mísera clasificación en el trofeo FA para darse cuenta de que el Gains no vale nada y que deberían preocuparse de no descender más que de entrar en los play-offs.

- Kind: ¿De no descender? Vamos hombre, si el Gains está lejísimos de las posiciones de descenso... En fin, veamos las alineaciones.

alineacionesnk2.jpg

- Kind: El Gainsborough afrontrá este encuentro con un equipo de gala. El manager del Hucknall ya ha anunciado que quieres acabar pronto con el partido con un gol tempranero.

- Bastard: Con uno o con ocho....

- Kind: Habrá que ver si C.Wood y Parker consiguen parar a los dos extremos Harding y Hollis. Sin duda el mayor peligro llegará por las bandas.

- Bastard: Parar a esos dos es como intentar parar un tren con el dedo meñique. Es algo imposible. Si yo fuera Morza ahora mismo estaría rezando para que no me cayeran muchos.

- Kind: El Gains debe plantar cara, si se encierra atrás es cuando perdera... Sea como sea el árbitro va a pitar el comienzo del partido.

17ª Jornada de la Conferencia Norte Inglesa, 26-12-2005

Resultado:

partidoik5.jpg

Tiros: Hucknall 3/7; Gainsborough 1/10.

920 espectadores.

Incidencias:

- Primer gol de Smith.

Bastard: Va a sacar de puerta Lindley... Con un pase corto se la da a C.Wood. Hardin sube rápido a incoridle. C.Wood se pone nervioso, intenta retrasar a Lindley... ¡Vaya birria de pase! ¡Se la ha entregado a Smith! ¡Sólo tiene que empujarla y gooooolll! Un tremendo error de C.Wood, tenía que haber lanzado un balonazo sin más. Un gol realmente estúpido.

- Segundo gol de Smith.

Bastard: Rowland roba limpiamente el balón a Roach en el centro del campo y abre la jugada pasando a Gill. ¡Está sólo! Entra en el area, encara a Lindley y ¡pasa! ¡¡Gooolll de Smith!! ¡¡¡Los defensas habían ido a por Gill y dejaron sólo a Smith. Otro error más de la defensa de Morza.

- Gol de Timmons.

Bastard: El balón se va fuera... ¡C.Wood empuja a Smith en la frontal del area! ¡¡Eso debe de ser expulsión, pero no, sólo saca la amarilla!! Va a ser Timmons quien saque la falta. Con efecto... ¡Gooolll!, se la comió Lindley!

Once inicial:

Lindley (6); Parker (7), C.Wood (6), George (7), Cooke (7); Pell (6), Higgins (6), Steadman (6), Ndombe (7); Huckett (5), Roach (5).

Sustituciones:

min 45 D.Wood (7, CD C) por Pell.

min 45 Longstaff (6, DL C) por Huckett.

- Kind: Final del encuentro. No hubo nada que hacer. El Hucknall fue muy superior.

- Bastard: Ya lo había advertido, esta derrota ha explotada la burbuja en la que vivía el Gains. Y ahora empezará la caida.

- Kind: Bueno, era una derrota "prevista". Será en el próximo partido donde se verá si el equipo sigue a buen nivel o no.

- Bastard: No se puede esperar hasta el próximo partido. La permanencia del Gains está en juego. La única solución lógica que veo es echar a Morza... A patadas.

- Kind: Pues menos mal que no eres tú quien mandas... Adelante Sticky.

...

- Sticky: Dura derrota, ¿no?

- Morza: Muy dura, por lo abultado del marcador y por como llegaron los goles: Un mal pase, un contragolpe mal defendido y una falta. Creo que ha sido una victoria demasiado amplia pero en fin, hemos perdido y es lo que cuenta.

- Sticky: El equipo mejoró en la segunda parte pero no estuvo acertado de cara al gol.

- Morza: Ni de cara al gol ni de cara a la portería. No podemos desaprovechar tantas ocasiones. No es ya por hoy, que un gol no hubiera cambiado nada, si no para los próximos partidos.

- Sticky: ¿Afecta esta derrota a la lucha por entrar en los play-offs?

- Morza: Es un paso atrás sin duda, aunque en cierto modo era esperada. Pero para que no afecte más hay que olvidar este partido y empezar a pensar en los siguientes.

...

- Kind: Una primera parte absolutamente nefasta donde no tiramos ni un tiro nos ha condenado a esta abultada derrota. De todas formas, da que pensar que hubiera pasado si C.Wood no hubiera errado el pase que dio origen al 1-0. ¿Habríamos aguantado, se habría llevado el Gains un empate de su visita al líder? Lo cierto es qu e los primeros veinte minutos el equipo aguantó perfectamente. Igualmente hemos visto un problema del equipo, la capacidad de remontada. Sólo cuando el Hucknall se relajó en la segunda parte les pusimos en problemas, el resto de partido fue una continua falta de ideas y balonazos sin sentido. La delantera, por otro lado, lleva ya varios partido desaparecida. Morza prueba varias parejas pero ninguna hace nada. Hoy, Roach-Huckett y Steadman-Longstaff decepcionaron a partes iguales.

Clasificación:

clasificacionhd3.jpg

Los play-off siguen estando cerca, a cinco puntos y tenemos un partido menos.

Próximo rival:

Staybridge Celtic, en la Conferencia Norte.

En tres días visitamos al peor equipo de la división. Hay que ganar si o si.

• Autor

Error.

Editado por Morza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.