Jump to content

Featured Replies

me encanta ;)

• Autor

Debido a mi falta de tiempo este será el último post partido a partido, a partir del próximo será mes a mes, así podré ir más rapido y no tardar tres siglos en postear una temporada.

--------------------

Parte médico

Estaba pensando que cambios hacer en la alineación cuando llegó Dawson, el fisio.

- ¿Qué ocurre Dawson?

- Nada grave Morza, venía a informate de que Steadman se ha lesionado del brazo, unas tres semanas de baja.

- Vaya, iba a ser titular, ¿qué le ha ocurrido?

- Nada un mordisco... Lo típico.

- ¿Cómo que mordido?

- Sí, un cocodrilo... Cocodrilo, me encanta ese nombre, es como si fuera coco más drilo. Me recuerda al zumo de coco... Sabe parecido al de manzana pero no se, no me gusta me parece demasiado fuerte. El de fresa si me gusta pero no lo sueles encontar en esta época del año. Es como el café, sólo esta en su época. Y después no, es curioso me recuerda a...

- Apasionante historia Dawson, pero, ¿me puedes explicar como le ha mordido un cocodrilo?

- Por supuesto Morza, soy un profesional, el cocodrilo abrió la boca y la cerró en su brazo.

- A ver... Eso ya lo se, digo que por qué se acerco Steadman a un cocodrilo.

- Ah, explicate mejor... Es sencillo. Se hizo un pequeño corte en el entrenamiento y se me habían acabado las vendas, así que decidí utilizar metodos naturales. Así pensé en buscar un par de sanguijuelas y ponérselas en el brazo, pero resulta que no hay por la zona. ¿Y qué es lo que más se parece a una sanguijuela? Exacto, un cocodrilo. Pero se ve que le mordió demasiado fuerte. Una lástima, pero esto es ensayo-error, la próxima vez utilizaré un tiburón.

gainsboroughtv.jpg

- Kind: ¡Bienvenidos! Hoy estamos en Stalybridgee para ver el partido entre el equipo local, último clasificado y un alicaído Gainsborough.

- Bastard: ¿Alicaído por qué? Deberían de asumir de una vez su mediocridad y dedicarse que se yo, a la petanca o a otro deporte adecuado a su calidad. Sin querer faltar, pero si son malísimos que se le va a hacer.

- Kind: Hoy tendrán una gran oportunidad de demostrar que el partido contra el Hucknall fue un tropiezo sin importancia. Perder hoy ante el peor equipo sería un duro golpe sin duda.

- Bastard: Un duro golpe el que se va a llevar Morza cuando pierda...

- Kind: Esperemos que no sea así... Salen los jugadores:

alineacionesbx1.jpg

- Kind: Aparte de las bajas obligadas de Steadman y Higgins por lesión y sanción, se han caído C.Wood y Roach, parece que han sido señalados por Morza como los culpables de la última derrota.

- Bastard: El viejo truco, cargate a un subordinado y el público se calmará. Pero tranquilidad, llegará un día en el que no habrá nadie al que echar las culpas, y entonces... Adios.

- Kind: Eso, tranquilo, porque ese momento jamás llegará... Mientras tanto, parece que el partido comenzará en breves instantes.

18ª Jornada de la Conferencia Norte Inglesa, 29-12-2005

Resultado:

resultadoslb4.jpg

Tiros: Stalybridge 5/9; Gainsborough 7/13.

310 espectadores.

Incidencias:

- Gol de Longstaff (seis goles en liga).

Kind: Lindley para bien... Va a sacar. Lo hace en corto para Purkiss. Balón largo hacia Ndombe, este recibe, ¡se va de su marcador! ¡Ve el desmarque de Longstaff, le pasa! Longstaff recibe, va sólo hacia el portero, ¡tira y gooolll! ¡¡Lamió el palo, precioso tiro con efecto!

Bastard: Ni él se cree todavía que haya hecho eso.

- Gol de Cooke (primer gol en liga).

Kind: Parker va a sacar la falta. Cuelga el balón en el area. Longstaff salta... ¡Le empujan! El árbitro señala penalti. Cooke se decide a tirar el penalti desoyendo los gritos desesperados para que no lo haga de Morza. Mira con frialdad al portero y... ¡Goooool! Buen tiro.

- Gol de Eastwood.

Bastard: George despeja el balón sin ningún fundamento. Lo recoge Eastwood. Intenta centrar, le sale largo, fácil balón para Lindley... ¡Pero es gooolll! ¡El balón golpeó en su mano y se metió en la porteria! Desastre para Lindley. Hasta un perro pararía ese balón, vaya error de colegial.

- Gol de Kerley (primer gol de la temporada).

Kind: Saca de banda el Stalybridge. Purkiss roba el balón, se la pasa a Trout. Este se la devuelve. Purkiss sigue por la banda, ¡va como una moto!, regatea a dos jugadores. Centra y ¡¡¡¡¡Gooolll de Kerley!!!!! ¡Sólo tuvo que empujarla! El Gains ha reaccionado con furia al gol del Stalybridge.

Once inicial:

Lindley (8); Parker (7), Purkiss (8), Cooke (8), George (7); Pell (7), Cauwdell (8), Mallon (7), Ndombe (7); Longstaff (8), Huckett (7).

Sustituciones:

min 59 D.Wood (7, ME C) por Huckett.

min 59 Trout (7, ME C) por Ndombe (pasamos a un 4-1-4-1).

- Kind: Concluye esta fácil victoria para el Gains. Buen partido que disipa las dudas de la derrota anterior.

- Bastard: ¿No te ha parecido demasiado fácil? No quiero insinuar nada, pero ya que estoy lo hago. Para mí Morza ha comprado el partido para que no le echaran. El penalti ha sido de risa, y se ha notado mucho que Lindley se ha dejado el gol para dar emoción.

- Kind: Claro, y el tipo de la segunda grada es un extraterreste, ¿no?

- Bastard: Pues ahora que lo dices, se parece mucho a Morza así que da que pensar...

- Kind: Vale, déjalo por favor. Hablemos con Morza.

...

- Sticky: ¿Contento con la victoria?

- Morza: Pues sí la verdad, aunque me hubiera gustado más solidez defensiva, Lindley ha tocado demasiado el balón.

- Sticky: ¿En algún momento has pensado que se te podía escapar el partido?

- Morza: Pues sólo durante un minuto, hasta que marcamos el tercero.

- Sticky: ¿Cómo explicas tres goles en cinco minutos?

- Morza: No han sido sólo cinco minutos, los últimos veinte minutos han sido muy intensos, sólo hay que fijarse en que hasta el minuto 70 sólo habíamos tirado 8 tiros entre los dos equipos y al final han sido 22.

...

- Kind: Esta victoria borra de un plumazó el partido contra el Hucknall, ¿derrota, qué derrota?, y nos coloca a dos míseros puntos de los play-offs, una victoria podría llevarnos, con mucha suerte, a esas posiciones. Por eso el próximo mes será vital, ya que no sólo se podría entar en los play-offs, si no que nos podríamos afianzar en ellos. Y es que Enero, con ocho partidos de liga, definirá mucho las opciones de casi todos los equipos de la división.

Por otro lado, señalar a nuestra audiencia que Gainsborough TV ha sido adquirida por Berlusconi y una de las nuevas medidas ha sido la cancelación de nuestro seguimiento partido a partido. Sin embargo, nos han proporcionado un amplio programa mensual donde Michael y yo informaremos sobre todo lo sucedido en ese mes. Hasta el 1 de Febrero y feliz 2006.

Clasificación:

clasificacioniz1.jpg

Empatadas las cosas por arriba.

Partidos de enero:

De entrada habrá que jugar nada menos que nueve partidos en 31 días (casi partido cada tres días). Incluso un partido lo jugamos sólo dos días después de haber jugado otro. En fin, es para aplaudir hasta cansarse al que ha ideado este "gran" calendario.

De esos nueve, ocho son de liga, en orden cronológico los rivales serían: Workington (F), Hednesford Town ©, Kettering (F), Lancaster (F), Moor Green ©, Redditch United (F), Leig © y Alfreton Town. Casi nada.

De estos partidos, los claves en la lucha por entrar en los play-offs serían ante el Alfreton y Redditch que están por encima de nosotros. Moor Green y Leigh también serán partidos muy complicados. En el resto somos superiores y deberíamos ganar o como mínimo no perder. Con esto vemos que es un mes de dificultad creciente, primero los tirados y al final los imposibles.

Además, entre Lancaster y Moor Green nos espera en el Trofeo FA (2ª Ronda) el Southport que ahora mismo van 19º (de 22º) en la Conferencia Nacional a un sólo punto del descenso. Si yo fuera ellos no me preocuparía mucho de la copa. Y nosotros iremos con los suplentes a ver si hay suerte para que engañarnos. Es un mes muy largo y hay otras prioridades que pasar de ronda en una copa de tan baja importancia.

Editado por Morza

# Increible es nuestra capacidad goleadora...15 goles en 18 encuentros, que aumentaron solo por ese magnifico 3-1, que supongo que va a quedar en los registros del club como tu mas amplia goleada!...con Cooke!...si el grandioso Cooke! marcando de penal!

# Saludos y suerte!

Pfff, que paseo, casi como el de un cocodrilo en un pantano (?)

En fin, que lastima que cambies de formato, pero bueh, se entiende, si el tiempo se necesita para cosas más importantes que el FM, se acepta xD

Si es para la escuela, no xD

En fin, saludos y mucha suerte ^^

PD: Sabía que algo olvidaba. Muerte a Berlusconi, seguro que transo con Bastard para lograr sacar el partido a partido xD

Editado por NIDOKING

seguis bien...estas sobrepasando tus expectativas no?? o esperabas play off...para mi es un campañon el que estas haciendo...

• Autor

LegendKiller

Pues sí, este 3-1 es nuestra máxima goleada en liga ;)

Gracias por la suerte.

Nido

Era necesario el cambio de formato, fíjate que en tres días no he podido escribir nada, así ahora al menos me quito de golpe nueve partidos.

wallacino

No, no esperaba play-off, ahora mismo estamos muy por encima de donde se suponía que acabaríamos. A ver si conseguimos aguantar.

Gracias por pasaros.

-------

Locosporelgains.jpg

- Kind: ¡Saludos! Hoy 1 de febrero comienza una nueva etapa en el seguimiento del Gainsborough. Hoy en Gainsborough TV estrenamos "Locos por el Gains", el espacio mensual del equipo local. Acompañándome en esta aventura contaré con los mejores profesionales y también Bastard. Haremos un repaso de todo lo sucedido, extenso, ya que el nuevo director de la cadena, Berlusconi, nos ha dado toda la madrugada para emitir nuestro programa. Y sin más preambulos surmejamanos en el Gains que afrontaba un mes importantísimo, nada más y nada menos que nueve partidos para afrontar el nuevo año.

gains1xf8.jpg

19ª Jornada de la Conferencia Norte, 2-1-2006

Resultado:

partidodc7.jpg

Tiros: Workington 3/10; Gainsborough 3/8.

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Mal partido de ambos equipos, pero un claro penalti adelantó al Gains y a partir de ahí el resultado no se movió. El Workington por su parte abusó de los tiros lejanos y nunca amenazó realmente con empatar el partido salvo en un par de buenas ocasiones que acabaron en nada. El Gains empieza el mes sin jugar bien pero cumpliendo.

La contra:

- Bastard: Una vez me dijo mi bisabuela que no había nada más aburrido que limpiar la paja, una por una de un corral. Claro que mi bisabuela no era hincha, por suerte, del Gains porque lo de hoy ha sido un recital de como aburrir al personal y no marcar goles en el intento. ¡Vamos, han ganado, sí! ¡¿Y qué?! Para ganar así ya se pueden ir a la liga mongola, aquí sobran.

20ª Jornada de la Conferencia Norte, 4-1-2006

Resultado:

partidodk4.jpg

Tiros: Gainsborough 1/3; Hednesford 2/12

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: El Gains no existió. El Hednesford dominó de principio a fin el partido y sólo un error tonto de su portero permitió al Gais el espejismo del empate. El equipo sigue con el mal juego visto en la anterior jornada, pero esta vez no supo parar las acometidas del rival. Importante paso atrás.

La contra:

- Bastard: ¿Soy el único al que le da verdadera pena que nos gane un equipo tan inferior? Vaya birria de partido, no se entiende a que salen los jugadores al campo, parecen que su único interés es regar el campo a escupitajos. Y no es por señalar, pero el culpable es Morza. Sí, le señalo. Los jugadores han perdido su interés, su emoción, su fútbol... Antes eran malos, ahora no son ni humanos. Gracias Morza.

21ª Jornada de la Conferencia Norte, 7-1-2006

Resultado:

partidout8.jpg

Tiros: Kettering 5/9; Gainsborough 0/1

Formaciones

Calificaciones

Resumen:

- Kind: Un tiro desde el centro del campo que casi fue un saque de banda. Así se resume el potencial ofensivo del Gains en este partido. Malísimo partido, el Gains no estuvo jamás en el partido, los jugadores anduvieron muy perdidos y se nota que la plantilla no esta aguantando el ritmo, las rotaciones tendrán que acentuarse. Mientras tanto dos derrotas seguidas, tres partidos muy mal jugados, el mes comienza a pintar muy negro.

La contra:

- Bastard: Juas juas. Que gran partido. Sublime. En fin, que espectáculo más bochornoso esta dando el Gains. Cuesta abajo y sin frenos. Un tiro señores, y ni siquiera a puerta y encima lo tira un defensa. ¿Pero esto qué es? ¿Un club de fútbol o de judo? Lo digo porque el Gains debería dejar las defensas para otros deportes y pasar al ataque, que aunque Morza diga lo contrario no hace daño. Bueno, a él si, pero eso poco importa.

22ª Jornada de la Conferencia Norte, 10-1-2006

Resultado:

partido-1.jpg

Tiros: Lancaster 4/4; Gainsborough 4/6.

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Pudo ser peor. El Gains saca un empate en un partido muy disputado y en el que por primera vez en varios partidos se vio buen fútbol. Morza probó una nueva táctica que tuvo un comienzo pésimo, a los cinco minutos probó una táctica más defensiva pero que extrañamente provocó una mejoría ofensiva en el Gains. En la segunda parte el nivel bajó mucho, ambos equipos se contentaron con el empate aunque aun hubo un par de bonitos detalles y un tiro a bocajarro que se estrelló en el palo de parte de Longstaff.

La contra:

- Bastard: Ay, que harían sin la suerte... Un partido que tenía ganado el Lancaster acabó en un triste empate por un golpe de suerte. Sin más. No hicieron nada más que pasearse por el campo, correr un poquito al llegar al area y tirar desde lejos para que pareciera que hacían algo. O sí, Longstaff estelló un balón en el palo. Totalmente sólo, sin portero ni defensas, no se como no le dan un premio.

2ª Ronda del Trofeo FA, 14-1-2006

Resultado:

partidogn3.jpg

Tiros: Southport 3/6; Gainsborough 2/6

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Increible e inesperada victoria. Un equipo con varios suplentes jugaba un partido a priori imposible ante un rival de división superior. Morza dispuso una táctica extremedamente defensiva. Y le salió bien. Gracias a un Kerley asombroso y genial que marcó todo lo que paso por sus pies. Victoria más moral que nada, porque parece complicado que se pueda seguir más adelante, pero ójala que el buen juego de hoy siga en los próximos partidos.

La contra:

- Kind: Al Southport no le interesa esta copa. Normal, a nadie en su sano juicio le interesaría. Morza puso a bastantes suplentes, ¿pero por qué puso a algunos titulares? ¿Para poder añadir un partido más al ya de por sí apretado calendario? Pues lo ha conseguido. Y lo de la victoria moral que dice mi ingenuo amigo James, mejor no hacer comentarios, vaya sandez... Ahora, a seguir perdiendo en liga.

- Kind: Hacemos un pequeño parón para la publicidad. A la vuelta comentaremos los tres partidos que quedan y por supuesto disfrutaremos de el resto de las secciones. No cambien de canal.

Publicidad

¿Y la publicidad?

Como sea, el cambio de formato te trajo resultados bochornosos, con apenas juego. Por suerte se avanzó en Copa, y esperemos que eso de moral al equipo y se revierta la situación ^^

se metiene bien el equipo...segui asi que vas bien y bueno en una de esas el milagro del play off se hace posible...saludosss

# No fueron los mejores resultados los que acompañaron al equipo, pero bueno no se puede pedir tanto tampoco...esperemos que lleguemos a los playoffs

# Saludos !!!

• Autor

Nido

Bueno, le di a responder cuando quería darle a previsualizar xD y como ya estaba cansado pues lo deje así, pero vamos, no iba a añadir mucho más.

No creo que tenga la culpa del mal juego el cambio de formato (espero xD ), y de todas formas va a estar difícil mejorar porque ahora viene lo más difícil del mes ¬¬

wallacino

Pues pese a que no estamos obteniendo buenos resultados los play-offs están a cuatro puntos, todavía muy cerca.

LegendKiller

No se puede pedir tanto pero de todas maneras de momento esta siendo muy decepcionante, a ver si mejoramos.

Gracias por pasaros.

----

- Kind: Volvemos tras la publicidad. Antes del bloque de anuncios nos habíamos quedado en la victoria del Gainsborough ante el Southport. Bien, todavía quedan cuatro partidos por ver:

23ª Jornada de la Conferencia Norte, 18-1-2006

Resultado:

partidomk0.jpg

Tiros: Gainsborough 1/3; Moor Green 3/9.

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Morza repitió la táctica que tan bien fue en copa y el resultado fue el mismo que en los últimos tiempos: cero en juego. Por lo menos se sacó un empate de un partido que se daba por perdido en el descanso. Al final no fue así gracias a Cauwdell, que sólo apareció para marcar y del resto del equipo mejor no hablar.

La contra:

- Bastard: ¿Qué hubiera pasado si el Moor Green no se hubiera relajado en el comienzo de la segunda parte? La respuesta es obvia hasta para un burro pero es mejor decirla por si Morza nos está escuchando: ¡nos habrían ganado de ocho! Sin despeinarse. Pero he aquí que el entrenador del Moor decidió que era posible defender un 1-0, total, el Gains aun no había llegado a porteria. Sin embargo, a las serpientes les queda veneno después de muertas y el Gains pudo empatar. Hubo suerte. No la habrá más.

24ª Jornada de la Conferencia Norte, 21-1-2006

Resultado:

partidoqw9.jpg

Tiros: Redditch 3/8; Gainsborough 1/4

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Partido a partido, vemos lo mismo, la historia comienza a ser preocupante. Al menos esta vez el Gainsborough no mereció perder, simplemente jugó tan mal como su rival. Fue Lindley con dos errores graves el que dio la victoria al Redditch. Lo único salvable fue George, que maniató a los delanteros del Redditch que no pudieron hacer nada salvo por los errores del portero del Gains. Seguimos sin ganar y ya van cinco partidos.

La contra:

- Bastard: Lindley es un portero con un par de cojones. El tio se pone a regatear a un delantero del equipo rival. ¡Eh, puede que le salga mal y marquen gol, pero hay que tenerlos bien puesto para atreverse a hacerlo! Y eso de saltar sólo lo hacen los cobardes. Lindley es un valiente y ¿para qué va a saltar a despejar en un corner? Mejor no llegar y que el rival marque a placer. El equipo pierde, pero él ha quedado como Dios. Por cierto, Morza, ¿recuerdas esa palabra de cinco letras que jamás usasa? ¿Ganar, te suena?

25ª Jornada de la Conferencia Norte, 28-1-2006

Resultado:

partidort8.jpg

Tiros: Gainsborough 0/5; Leigh 1/8

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: De lejos el peor partido del mes. Horrendo encuentro de un Gains que nunca estuvo en el partido. El Leigh dominó de principio a fín, y si hubieran afinado el último pase esta derrota podría haber sido de escándalo. Morza mantuvo la táctica de los últimos tres partidos y el resultado sigue siendo decepcionante. Hora de cambiar.

La contra:

- Bastard: Y otra derrota, aquí las regalan a pares. ¿Y estos aspiraban a entrar en los play-offs? Vamos, anda, si un equipo que juega así llega a los play-offs sería para suicidarse pero tranquilidad. Lo más probable es que el Gains se tenga que preocupar más del descenso que del ascenso a este paso.

26ª Jornada de la Conferencia Norte, 31-1-2006

Resultado:

partidofs3.jpg

Tiros: Gainsborough 1/3; Alfreton Town 1/8.

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: La misma tónica. Cambia táctica, aunque poco, cambian jugadores y nada, el equipo parece adormecido y no se dislumbra que vaya a despertarse en los próximos partidos. Nos alejamos de los play-offs que cada vez parece más una utopía alcanzarlos y ya van siete partidos de liga sin conocer la victoria.

La contra:

- Bastard: Se Morza que eres tan vanidoso que no puedes evitar ver este programa para ver que opinamos de ti. Así que te voy a dar una clase sobre fútbol, tranquilo, no te asustes, será de tu nivel. Aquí gana quien marca más goles, no el que más tiempo está encerrado en su area. Ahora te preguntarás que es el gol. ¿Sabes lo qué es la portería del equipo encontrario? Pues cuando el balón entrar dentro de esa portería se dice que ha sido gol. ¿Podrás recordarlo y decir a tus delanteros, bueno, al medio que juege más adelantado, que marque goles? Hala, espero que con esto valga para empezar.

gains2wa0.jpg

- Kind: Vistos los partidos y como ha jugado el Gainsborough podemos pasar a la hora del debate. Me acompañan además de Bastard dos grandes profesionales como son Kevin Creep y Ronald Lie. Mi labor en este debate será la de moderador así que sobre vosotros pesa comentarlo todo. ¿Quién quiera comenzar?

- Creep: Yo mismo. Empezaré diciendo que este mes me ha dejado sensaciones muy buenas.

- Bastard: Sí, ¿a quién no le daría buenas sensaciones obtener seis puntos de 24 posibles?

- Creep: Como iba diciendo, me ha dejado contento. Vale, hemos obtenido seis puntos pero el equipo ha puesto los mimbres para mejorar.

- Bastard: ¿Mimbres, de qué hablas? ¡Si apenas han tirado un tiro entre los tres palos en cada partido y a veces ni eso!

- Creep: Eso es secundario. Lo importante es la mentalidad del equipo, que es la acertada, vamos a mejorar ya lo vereís.

- Bastard: Eso es ridículo, no hemos visto nada más que un juego renqueante y sin ideas este mes, ¿qué nos espera el próximo? Más de lo mismo. ¿Y al siguiente? Igual. Esto no acabará hasta que Morza abandone el equipo.

- Creep: Sin Morza ahora mismo estaríamos camino a divisiones inferiores.

- Kind: Tranquilos los dos, veamos que opina Ronald que está muy callado.

- Lie: Estoy con Bastard en parte. El equipo ha decepcionado, pero Morza merece mi apoyo por el conjunto de la temporada. Un mal mes no va a cambiar mi opinión.

- Creep: Pero vamos a ver ignorantes, ¿cómo que el equipo decepciona? ¿Qué esperabais, ganar a equipos como el Alfreton de ocho?

- Lie: Tal vez no al Alfreton, pero si esperaba que ibamos a ganar al Hednesford.

- Bastard: Déjalo Ronald. Con los que no tienden a razones es mejor no discutir. Que el Gains ha dado pena es indiscutible. Y cualquiera que diga lo contrario o está loco o borracho o ambas dos.

gains3rz0.jpg

- Kind: En esta sección Ronald y yo intentaremos dar informaciones rápidas de todo lo que rodea al gains. Sin más preambulos comienza Ronald.

- Lie: Se dice que Morza podría estar tentando a abandonar el Gains si sigue esta mala racha. Fuentes fiables afirman que el joven entrenador acabará la temporada en el Hinckley.

- Kind: Ndombe se perdió casi todo el mes de enero y se perderá parte de febrero por la convocatoria de Angola en la disputa de la Copa de África. Es la primera vez que el jugador ha sido llamado por su selección.

- Lie: Morza está pensando en traer a alguien de urgencia para reforzar la delantera.

- Kind: Se cierran los fichajes de dos jugadores que llegarán al final de la temporada. Aun no disponemos de más datos, pero sabemos que será un veterano delantero/preparador y un lateral derecho.

- Lie: El presidente del Gains quiere llevar el equipo a Halifax.

- Kind: Se rumorea que Morza ha mandado a su amigo Julián a ojear la segunda división malaya en busca de viejas glorias.

dibujoww3.jpg

- Sticky: Cada mes visitaré a Morza en el campo de entramiento para charlar relajadamente sobre el mes pasado. Buenas Morza, dime tu opinión sobre Enero.

- Morza: Mal mes. Lo único salvable la clasificación a la siguiente ronda del Trofeo FA. Se ha notado muchísimo la poca profundidad de plantilla que tenemos, los nueve partidos en tan pocos días nos han destrozado.

- Sticky: Los play-offs quedan a seis puntos.

- Morza: Tal vez hayamos vuelto a la realidad. No se puede pedir peras al olmo.

- Sticky: ¿Por qué el cambio a una táctica más defensiva? ¿El equipo no marca ya pocos goles?

- Morza: No es cuestión de marcar muchos o pocos goles, es cuestión de recibir menos. Y bueno, se cambiará la táctica el próximo mes, pero vamos a seguir jugando con un delantero, eso es seguro.

- Sticky: ¿Qué hay de cierto en los rumores que te situaban en el Hinckley?

- Morza: Es algo estúpido. Estoy muy a gusto en Gainsborough y además el Hinckley es un equipo que odio desde mi carrera como jugador así que nunca lo entrenaría.

gains4nn0.jpg

clasificacionsw2.jpg

- Kind: Dura la bajada. El equipo ha jugado mal y se puede ver el triste resultado en la clasificación. Todo el mes fue un constante descenso, desde el sexto puesto. No es que estemos en mala posición, pero visto lo visto se esperabar seguir allá arriba. Como el propio Morza dice, tal vez el Gains haya vuelto a donde debía estar. Yo espero que no, quiero que el próximo mes vuelvan las victorias y el buen juego. Quiero volver al Gains peleando por entrar en los play-offs. Y no me anima que Morza anuncie que sólo jugará un delantero. Pero le daré un margen de confianza. Y ada más, saludos de todo el equipo de Locos por el Gains hasta el próximo mes.

Febrero

Sólo cinco partidos, cuatro menos que este mes. El primero ante el Exeter (F), uno de los mejores de Conferencia Nacional en el Trofeo FA. Tendremos que tener mucha suerte para pasar.

En liga nos toca: Worksop (F), Barrow (F), Stafford Rangers © y Droylsden (F). Sólo un partido en casa. El único partido fácil ante el colista Droylsden. El resto muy complicado como sigamos jugando tan mal.

Editado por Morza

suerte en el proximo mes...espero que saques mas puntos que venis medio mal...saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.