Jump to content

Featured Replies

Pista. En Inglaterra está el asqueroso permiso de trabajo. A menos que los malayos pasen una prueba de calidad, o bien, tengan al menos unas 5 prescencias en su selección, no quedarán ¬¬

Eso si, a Brian Fuentes lo aceptaría xD xD ;(

No, ni a el :)

Como sea, recuerda a Sergio Torres, si el está allí es solo porque tiene pasaporte italiano y "burla" esa regla al ser comunitario y esas mamadas, de no ser así, no hubiese sido aceptado en vida real. En fin, solo para que no pierdas tiempo, a menos que traigas malayos de selección, claro.

En fin, el mes siguio mal, pero no termino tan feo. Vamos, apenas a 2 partids del playoff, el castigo fue demasiado poco de acuerdo a nuestro juego, que esperemos en Febrero se recupere y se vuelva a la pelea ^^

Por cierto, cuanta imaginación, más personajes. Solo falta un "espía" en el equipo periodistico y está completo, te recomiendo al periodista Thomas Peeper, alías narices sangrantes xD

¡Saludos! ^^

• Autor

wallacino

Venimos de mal mes y este tiene muy mala pinta... Lo único bueno de febrero va a ser que tenemos cuatro partidos menos.

Nido

Ya tengo experiencia con el maldito permiso de trabajo. Como lo odio xD Pero bueno, sobre todo estoy buscando comunitarios por malasia, de estos de treinta y tantos años que quieren acabar su carrera, a ver si alguno quiere venirse para aca. Y de todas formas también de paso voy apuntando jovenes promesas malayas que si en un futuro llego a estar en un grande podría ficharlos si son buenos.

Sergio Torres ahí lo tengo en la preselección junto a otros cincuenta jugadores xD Pero vamos, dificilillo ficharle... Juega bastante en el Wycombe de división dos xD

Pues la verdad es que fue curioso eso de jugar tan mal y quedarse tan cerca de los play-offs. La liga está muy empatada por nuestra zona y puedes subir (y bajar) muy rápido.

Lo del espía me gusta, me lo apuntaré para el futuro xD

Gracias por pasar a ambos.

----------

Locosporelgains.jpg

- Kind: El invierno va llegando a su fin. Y con él la liga empieza su recta final. Es ahora cuando hay que apretar, cuando hay que darlo todo. Da igual lo que se haya hecho antes, lo importante es triunfar ahora, asestar el golpe definitivo. El Gainsborough salió de Enero tocado, la pregunta es, ¿se habrá hundido en febrero?

gains1xf8.jpg

3ª Ronda del Trofeo FA, 4-2-2006

Resultado:

resultadosvx9.jpg

Tiros: Exeter 5/19; Gainsborough 2/4

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: Se impuso la lógica y el Gains cayó eliminado. Pero lo hizo con honor, jugando bien, eso sí, al final y cuando el Exeter era uno menos. Y no es que cuando había igualdad de jugadores el Gains jugara fatal. Simplemente el Exeter fue exceletne en la primera parte. Atacó con todo pero una extraordinaria, y casi nunca vista, defensa impidió que se adelantaran antes. Dos minutos tontos dieron la eliminatoria al Exeter. No pasa nada. Ya entraba en el guion haber perdido en la ronda anterior. Es un gran logro estar aquí. Así que olvidemos la derrota y concetremonos de una vez por todas en la liga.

La contra:

- Bastard: Vergonzoso. Simple y llanamente. No me puedo creer que hayamos quedado eliminados de una copa como esta. Es un desastre no haberla ganado, así de claro lo digo. Morza debería pagar con su cabeza. Y lo digo literalmente. He hecho una encuesta a dos aficionados y ha quedado claro que el 50% de los hinchas del Gains quieren fuera a Morza. ¿A qué espera la directiva? ¿A que lluevan ranas?

27ª Jornada de la Conferencia Norte, 7-2-2006

Resultado:

resultadosyl1.jpg

Tiros: CabronesWorksop 7/10; Gainsborough 1/5

Formaciones

Califiaciones

El resumen:

- Kind: Nefasto encuentro. El gran rival del Gains nos borró del campo. Apenas les metimos un poco de miedo en los minutos finales pero antes, el Gains fue un enorme cero a la izquierda. Tras el "buen" partido en copa, volvemos a los malos encuentros del mes pasado. Ocho jornadas llevamos sin conocer la victoria. Comienza a preocupar esta mala racha.

La contra:

- Bastard: Agggg. No puede ser. Tiene que se una horrible pesadilla. ¿Cómo han podido hacer un partido tan penoso en el derby? ¿Es que son idiotas espungiformes o qué? Mal. Fatal. Espeluznante. No hay equipo, simplemente son jugadores corriendo como cosacos detrás de un balón sin entender porque lo hacen y sin entender las instrucciones de Morza. Y van ocho partidos sin sumar en la casilla de partidos ganados. Y Morza tan tranquilo. Pues nada hombre, aquí paz y después gloria. A aquellos verdaderos seguidores del Gains que me estén viendo, les digo: ¡Levantaos y luchad! ¡Acabemos con Morza, a las barricadas, no nos moveran!

28ª Jornada de la Conferencia Norte, 11-2-2006

partidobr1.jpg

Tiros: Barrow 2/12; Gainsborough 4/6.

Formaciones

Calificaciones

El resumen:

- Kind: ¡Se ganó! Y se jugó muy bien que quizás es lo más importante. El Gainsborough dominó completamente al Barrow, que intentó todo para entar en el area y al no conseguilo tiró desesperadamente desde lejanas distancias sin ningún éxito. Sólo se vio un punto oscuro en el Gains. El gol. Últimamente sólo Kerley encuentra el camino al gol y eso que hace poco era el suplente. Pero en las pocas oportunidades que ha tenido en copa ha demostrado ser uno de los más comprometidos en este último tercio de liga. Se notó el cambio de táctica, gracias a ella el Gains controló el mediocampo, y por el centro rompió la defensa, débil, del Barrow. Espero que continuemos así.

La contra:

- Bastard: Vale, han ganado. Metiendo un mísero gol y recibiendo doce tiros pero han ganado. ¿Y? ¿Qué es una victoria en un maremagnum de derrotas y empates? Nada, más que una excepción en el penoso expediente del Gains en estos últimos meses. Apuesto a que esto no es más que un espejismo. El Barrow vino confiado porque ibamos dando pena y tuvimos suerte. Sin embargo, se me hace imposible que esto vuelva a repetirse. Vamos, es que si jugando así alcanza el Gains los play-offs presento al dia siguiente mi denuncia.

Nota: Ya he jugado los otros dos partidos que restan por el mes, pero me estoy durmiendo en el teclado, así que lo voy a dejar aquí. Me esperaría y no pondría solo esto, pero es que me voy todo el fin de semana y hasta el lunes no puedo volver a postear.

Lo siento xD

no es bueno pero tampoco malo..esperemos que despues de la ultima ictoria vuelvan los buenos resuktados...saludossss

Perder en el clasico duele, pero bueh, se volvió a la victoria, que es importante, y esperemos que los 2 encuentros restantes acentuen una mejora ^^

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Me cuesta decir esto pero no puedo seguir la historia. Llevo un montón sin postear y sinceramente para escribir una vez cada veinte año mejor no escribir nada, porque si no al final me aburriré muchísimo. Debo asumir que no tengo tiempo para hacer historias "normales" xD

No se cuando volveré a hacer una historia, tal vez nunca porque ahora no tengo tiempo y en un año me iré a otra ciudad a estudiar y me quedaré sin ordenador (ni internet claro).

Nada, un saludo a los que me han leído y lo siento, el más decepcionado soy yo...

lo disfrute mientras duro..la verdad que la historia fue de lo mejor....

asi que bueno suerte en lo que hagas despues y espero que por el foro sigas pasando..

saludosssss

# Una lastima que no puedas seguir con tu historia!

# Pero asi son las cosas a veces xD

# Saludos y suerte!

Bueno, me voy a sincerar, siempre he dicho que te he odiado y lo mantengo (:P), pero creo que ahora que terminas esta historia he de decirlo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) Vale, ya vale de O. Una lástima que te marches, sin duda tus historias son de lo más divertido y ayer mismo me acordé de tu historia, el porqué no la continuabas. Espero verte de vez en cuando por aquí. Un minuto de silencio por tus historias y tus personajes :P Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.