Jump to content

Respuestas destacadas

esta distraida y graciosa la historia suerte picha, y españoliza al equipo, pero te recomiendo que no te traigas algun exjugador o jugador del xerez xD que algunos cojen unas tajas xD como cachorro del elche xD

salu2

:o Dios ha vuelto xD

Vamos, otro incondicional seguidor de la historia y ni mas ni menos k con el chels... gorobendrgo. Mucha suerte xDxD

Es caro el bar? xD

edit: Me acabo de fijar, cumplo un año como registrado en la web, me registre por tu historia y hoy mismo, casualidad, veo el comienzo de otra tuya. ¡que te dure mucho! xDxD

Editado por Alex21222324

Habrá que desearte suerte, aunque juegues con los rivales del Worksop xD

En fin, me estoy yendo por una semana pero cuando vuelva no dudes que te voy a seguir, faltaba una historia de Morza en el foro xD

# Una historia con un equipo de la liga mas baja de inglaterra, dan ganas de leerla

# Saludos y suerte en tu aventura

• Autor
¿que se sentira jugar contra el Kuala Lumpur?

Pues un poco de emoción la verdad, por todo lo que hice con ese equipo. Aunque también me sentire extraño, porque el jugador que era la estrella del Kuala Lumpur conmigo como mediapunta ahora es un portero mediocre :o .

Morden, bienvenido, si sabes darle a un balón después de ocho cervezas ya estás contratado :o .

Ah, va; que al final desechaste la opcion de los blues para recalar el todopoderoso Gainsborough; bueno, tras verte en alguna que otra situacion inverosimil sera bonito verte pelear en el fondo de las divisiones inglesas, divertete xD

Vamos, cualquiera habría rechazado la oferta del Chelsea, teniendo sobre la mesa una del Gainsborough xD Una lástima lo de las secretarias la verdad...

Vaya susto que me has dado cuando he leído el Osasuna, digo como este ***** hunda al Osasuna se entera.

Suerte por la liga inglesa y consuélate: no puedes descender ;(

Pues la verdad, siempre que me cojo el Osasuna en el FM acabo descendiendo... ;)

Descender descender puedo... A mi me echan, pero el equipo se va al pozo mientras yo cojo otro equipo para hundirlo xD .

Bienvenido, offerrall, españolizar el equipo va a ser más bien dificil, yo si fuera un futbolista español no me iba ni borracho a la sexta división inglesa.

Alex21222324 y lika bienvenidos, ya se os echaba en falta. Bienvenido también LegendKiller

Gracias a todos por pasaros.

----------------------

Pretemporada

Era hora de empezar a trabajar. Así que me encaminó al despacho de Frank para discutir unos posibles fichajes.

- Hola Frank - digo al entrar - Seré rápido. Necesito 40.000€ para fichajes, para armar un equipo que pueda al menos ganar un partido.

- Ya... 40.000€ es mucho...

- Vale, 30.

- Hum...

- Joder, me conformo con 10.000€...

- Si quitas el 1 de delante a lo mejor va bien.

- ¡¿Cero?!

- Me da que si... Pero tranquilo, eh, que podrás disponer del 85% de los traspasos... ¡No te lo gastes en tonterías! Y ahora dejame, estaba viendo algo muy interesante por la ventana.

- Frank... No hay ninguna ventana.

- Claro, claro, lo sabrás tú...

Frank empezó a reirse así que pensé que sería mejor largarse. Sin dinero, con pocos jugadores (salvo delanteros que tengo para repartir), se planteaba un dificil inicio. Pero iban llegando informes de jugadores y empezamos a mandar ofertas a todo lo que se movía. Además, me dispuse a aceptar cualquier oferta que llegara por mis delanteros.

Así, vendimos a Simon Bird y a David Reeves, ambos por 4.000€. Eran igual de malos que el resto, así que no se notará mucho su ausencia.

azulgainsboroughkv0.jpg

Decir que hay que fichar es muy fácil, conseguir que venga la gente es mucho más complicado. Hacemos por lo menos treinta ofertas en firme a jugadores y finalmente obtenemos sólo lo peor:

- Russell Cooke, 24 años, Inglés.

Posición: DF/CD C.

Equipo anterior: Hucknall (Conferencia Norte).

Precio: 0€

Comentario: Sólo me gusta por una cosa. Prefiere tumbar al contrario antes que llevarse el balón jugado. Un destructor.

- Neville Roach, 26 años, de Islas Caimán.

Posición: MP D, DL C.

Equipo anterior: Eastleigh (Conferencia Sur).

Precio: 1.000€

Comentario: Bueno, quería tener un internacional en el equipo. Al nivel de los demás delanteros, aunque promete.

- James Lindley, 24 años, Inglés.

Posición: Portero.

Precio: 0€

Comentario: Es un poco malo, pero he contactado con al menos seis porteros y todos rechazaron. Éste ha aceptado, pero con un suelde demasiado alto para su calidad y su posición ya que partirá como suplente.

- Danny George, 26 años, Inglés.

Posición: DF C.

Equipo anterior: Lincoln United (Divisiones inferiores).

Precio: Libre.

Comentario: Uno más, no destaca en casi nada, quizás su mejor punto es su velocidad pero vamos, carne de banquillo.

- Michael Plummer, 20 años, Inglés.

Posición: DF I.

Precio: 1.000€.

Comentario: Sólo teníamos un lateral izquierdo así que bueno, casi era una contratación obligada.

azulgainsboroughee1.jpg

Estos han sido los seis resultados de pretemporada:

- Hampton (DI) 1 Gainsborough 1

- Gainsborough 3 Harrow (DI) 0

- Chippenham (DI) 1 Gainsborough 4

- Gainsborough 2 Southport (Conferencia) 0

- Kuala Lumpur 0 Gainsborough 1

- Ashton United (DI) 0 Gainsborough 1

5 victorias y un empate. 12 goles a favor por 2 en contra. Que decir, no me esperaba esta gran pretemporada que hemos realizado. No es que hayamos jugado muy bien, simplemente hemos estado seguros en defensa y atentos a rechaces y errores defensivos. Ahora habrá que ver si seguimos así en cuanto empiece lo serio.

azulgainsboroughtz8.jpg

No doy por completamente cerrada la plantilla, pero salvo grandes sorpresas (no creo que el Arsenal acepte la oferta de intercambio por Henry) esto es lo que hay. En mi interior se que es mejor suicidarse, pero en vez de eso os presentaré a la plantilla:

Porteros:

plantillarf0.jpg

Holmshaw parte como titular, ya que teoricamente es un poco mejor que Lindley.

Defensas:

plantillafj3.jpg

El gran problema es que sólo disponemos de un lateral derecho, Purkiss. Se esta intentando por todos los medios hacerse con otro, pero hasta ahora conseguir otra lateral ha sido imposible.

Los demás puestos creo que están equilibrados. En la pretemporada la defensa se ha mostrado insegura en varios partidos, sin duda ha sido la peor zona del equipo.

Nadie parte como titular fijo, quien juege bien en liga se ganará el puesto.

Mediocentros:

plantillaus3.jpg

Aquí incluso me sobran los dos mediocentros, ya que no tienen mucha cabida en mi esquema de juego, al menos en el que hemos utilizado en pretemporada.

A Roach, cuando salga de su lesión, le utilizaré más como delantero que como mediapunta. Un punto que no me entusiasma demasiado de estos jugadores es que casi todos son demasiado ofensivos para mi gusto, pero habrá que conformarse.

Delanteros:

plantillayy8.jpg

Es curioso. Los dos mejores en pretemporada han sido los que menos valor tienen. Huckett ha sido el mejor y por ello partirá con mi confianza inicial. Los otros tres se pelearán junto a Roach por el otro puesto de delantero, en el caso de que juguemos con dos hombres arriba.

Así concluye la pretemporada. En nada toca empezar la Conferencia Norte. Es una división de 22 equipos. Los dos últimos descienden. El primero asciende directo y del segundo al quinto luchan en un play-off por una plaza de ascenso. No hago apuestas sobre como quedaremos en liga porque lo mismo podemos dar miedo que pena. Más adelante será tiempo de marcarse objetivos. Ahora es tiempo de formar un equipo con esta panda de borrachos sin forma.

Además disputamos dos copas.

La Copa FA donde comenzaremos si no me equivoco en la Segunda Ronda de Clasificación. Lo veo muy difícil, pero mi objetivo es llegar a la Primera Ronda (hay cuatro de clasificación).

El Trofeo FA, es como la copa pero con peores equipos. También aquí mi objetivo es llegar a Primera Ronda.

Y lo próximo, el primer partido de liga. El rival, el Lancaster City, un equipo de nuestro nivel.

Si, con 8 le doy y con 20 todabia lo veo xD asombrado? ;)

pD: Russell Cooke tendra patentada la Cookensinha para la temporada? Son la elite estos jugadores estilo gravesen, les sobra tecnica en las botas :xD

Editado por Morden

buen fichaje de roach y no as mirao los jugadors libres??? seguro k alguno te viene y tendrias k aber puesto cargar los jugadores de inglaterra ya k asi te sale mas jugadores libres k piden muy poco sueldo eso lo ago yo cargando los jugadores de españa,me salen un monton gratis y todos kieren venir

saludos y mira alguno de trinidad,angola o cuba k alomejor son baratos ;)

Bueh, esperemos que se arranque bien con el Gainsborough, o por lo menos que se pueda correr a las vacas para aunque sea arrancar. ;)

Un saludo!

# Una muy buena pretemporada con el Gainsborought, y excelentes fichajes esos...cuanto renombre hay ahi...cooke que me dijeron por ahi que era la fusion de essien, de rossi y el grandioso sivok...consigue a algun jugador bielorruso sub-18 no se si sergiy kisly este disponible para cesion o este libre...o tambien puedes rescatar a algun jugador sudafricano, fijate en du plooy, menezhe y julies.

# Saludos y suerte"!

Se me olvido aconsejarte a Sean Maye (Si te aparece) yo lo fiche en la conference North con el nosekual y me hizo 36 goles en 30ypocos partidos ;)

pD: Al acabar la primera temporada ponia : Podria ser el nuevo Michael Owen xD

Editado por Morden

• Autor

Morden

Estás contratado, pasate cuando quieras por las oficinas del club ;)

Atento al partido, ya hay un gran destello de calidad de Cooke.

No me sale Sean Maye xD

ismaelito69

Bueno, principalmente a la hora de fichar sigo fielmente lo que me aconsejen mis ojeadores, y claro, no suelen aconsejar jugadores libres. De todas formas a estas alturas no queda ni un sólo jugador inglés libre. Para la próxima estaré mucho más atento, ya que es el momento en el que se van muchos jugadores de los juveniles de los grandes.

Lo de cargar todos los jugadores es buena idea, pero si ya me va lento no quiero imaginar como iría con tanto jugador.

Piojo

A ver como arrancamos, pronto lo sabremos.

LegendKiller

El problema de los jugadores que dices es que son extranjeros, y aparte del permiso de trabajo es que quiero que el equipo sea inglés lo máximo posible, salvo cuando se me va la olla y ficho a gente como Roach (aunque sea de Islas Caimán nació en inglaterra así que practicamente es inglés).

gracias por pasaros a los cuatro.

----

- ¿Nervioso? - era Frank quien me hablaba el día del debut. Aun quedaban dos horas para el partido, pero mis jugadores no aparecían.

- ¿Y los jugadores?

- Oh, como te has retrasado pues se han ido al bar...

- ¡Si sólo he tardado dos minutos de más!

- Ya, pero... Entiendelo, un bar llama más que dos horas de charla.

- Que... - me detengo a pensar un momento - Pues es verdad. Me voy al bar, a hacer equipo. Tu ve apartando las vacas del campo y pon un cartelito en las gradas para que nadie se siente y las rompa.

Dos horas después.

gainsboroughtvqd4.jpg

- Kind: Bienvenido Michael. Se inicia la Conferencia Norte, se inicia una nueva era en el Gainsborough con un nuevo técnico y un nuevo proyecto. ¿Qué opinas sobre él Michael?

- Bastard: Seré sincero. Este proyecto da pena. Morza no tiene la experiencia suficiente para trabajar a este nivel.

- Kind: Perdóname Michael, pero estás equivocado. Morza puede que no tenga experencia, pero tiene oficio y debe ser él quien devuelva a la élite al Gainsborough, o al menos nos devuelva al Campeonato (segunda división) que abandonamos en 1912.

- Bastard: James, tan pesado como equivocado. Al final acabaremos echando a Morza a patadas, ya verás.

- Kind: Yo vaticino lo contrario... Atención, me informa nuestro becario que ya han salido los jugadores al campo, ¡Gainsborough-Lancaster!, estas son las alineaciones:

alineaciones-1.jpg

- Kind: Once inicial muy visto esta pretemporada, que ha dado un muy buen rendimiento.

- Bastard: Cierto, pero eso eran amistosos, ahora es cuando deberían jugar bien. Y enfrente tienen a un lancaster que viene muy fuerte...

- Kind: Si, tan fuerte que sólo ha ganado un partido en pretemporada... Y el árbitro se dispone a pitar el comienzo del partido. Comienza la liga señores, empieza la diversión.

1ª Jornada de la Conferencia Norte, 13-8-2005

Resultado:

Gainsborough Trinity 0

Lancaster City 0

Incidencias:

- Un balonazo acabó con las gradas de cartón piedra.

- min 25 Iaian Swan falló un penalti (paró el portero).

Kind: El miedo se palpa en las gradas, va Swan, tranquilo... Tira y... ¡Paradón! ¡Holmshaw, que provocó el penalti, de una fenomenal estirada para el balón! Cuidado que ahí va el rechaze, ¡el propio Swan la coge y tira!. Fuera.

- min 30 Russell Cooke falló un penalti (al centro, paró el portero).

Bastard: Cooke, el nuevo fichaje se dispone a lanzar la pena máxima. El Gainsborough no merece marcar. Tira Cooke... ¡Vaya birria de tiro! Al centro y despacito, fácil para el portero del Lancaster. Morza, gran idea poner a este tio tirando penaltis.

Alineación:

Holmshaw (7); L.Parker (6), Purkiss (6), Cooke (7), W.Parker (6); Cauwdell (7), Steadman (7), Pell (7), Mallon (6); Huckett (6) y Longstaff (7).

Sustituciones:

min 45 Higgins (6, MP C) por Mallon.

min 83 Sherlock (6, DF C) por Pell.

min 83 Rowan (6, DL C) por Longstaff.

- Kind: Final del encuentro, todo terminó como empezó, sin goles. Sin duda los delanteros del Gainsborough se acordarán mucho tiempo de las muchas ocasiones de las que dispusieron, ¿no crees Michael?

- Bastard: Así es James. Mucho tiene que mejorar este equipo si es que queremos hacer algo claro. Muchas ocasiones si, pero más vale tirar una vez y marcar, que tirar ocho y fallar todo...

- Kind: Cierto, pero en lineas generales ha sido un buen debut de Morza... Al que por cierto ahí vemos junto a nuestro becario Perry Sticky... Te pasó la conexión Perry.

...

- Sticky: Gracias... Aquí estamos con Morza, ¿cual es su opinión tras este primer encuentro serio?

- Morza: En lineas generales he visto bien al equipo. La falta de gol creo que es algo puntual, pues ya se ha visto en pretemporada que somos muy capaces de marcar goles.

- Sticky: Cooke ha sido quien ha fallado un penalti que podría haber dado la victoria al Gainsborough... ¿Qué opina al respecto?

- Morza: Lo cierto es que no había nadie elegido para tirar penaltis, ni siquiera los habíamos entrenado mucho, ya sabemos para la próxima que se puede esperar cualquier cosa. Cooke se atrevió a lanzar y falló, eso es todo, no pasa nada más.

- Sticky: ¿Algo más a remarcar?

- Morza: Solamente señalar que con un arbitraje más permisivo habría sido un partido muy diferente y con goles, eso seguro.

...

- Kind: Nosotros nos despedimos, hasta el próximo encuentro, en el que haremos una visitia al Moor Green.

Próximo rival:

Moor Green en la segunda jornada de la Conferencia Norte.

En su primer partido ganaron comodamente al Hednesford Town. Las apuestas nos colocan como equipos parejos, pero creo que ellos tienen una pizca más de calidad que nosotros.

Editado por Morza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.