Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ficha a Sudan, estrella malaya donde las haya!! (Olé, sin haberlo preparado me ha salido un pareado xD)

Por cierto, ¿este Bastard trabajo en el KT? No sé, parece que es un poco crítico contigo, ¿no crees? :hello:xD

Suerte xD

• Autor

luis

¡Eh! Que estoy jugando con dos delanteros y un mediapunta, nunca había puesto tantos jugadores atacando :hello:

offerrall

Comprar el club... Gano 8.000€, así que me haría falta estar entrenando, a ver... Tres por ocho catorce y me llevo dos... Hum, si, dentro de ciento catorce años podré comprar el club. xD

LegendKiller

Pues la verdad es que me falta poco para poner a Cooke atacando, estoy realmente desesperado por el gol.

Bienvenido wallacino, juega en inglaterra, hay el mejor fútbol y los bares de pueblo son baratos.

Kantabron

Pues no me había fijado en que Bastard era un poco duro conmigo, después de aguantar a Asha todos me parecen buenos xD

Gracias a los cinco por pasaros.

------

¡Necesitamos marcar ya! Visto que nuestros delanteros no están por la labor ya se ha iniciado la busqueda de nuevos delanteros. El primero que llega, cedido por tres meses es Nathan Arnold, una joven promesa venida desde el Mansfield (división dos).

gainsboroughtvqd4.jpg

- Kind: Aquí estamos de nuevo para ver el Gainsborough - Redditch, ambos equipos vienen con dos empates en sus dos anteriores partidos. El equipo local sigue buscando el gol, ¿lo encontrará hoy?

- Bastard: Pues va a ser que no. Los delanteros del equipo parecen haberse contagiado de Morza, su patetismo alcanza cotas nunca vistas...

- Kind: Si, es cierto que no están haciendo un gran papel. ¿Qué opinas del nuevo jugador cedido, Arnold? Partirá desde el banquillo.

- Bastard: Me parece prematura su convocatoria. El chaval ha llegado hoy a Gainsborough y ya se le convoca, es delirante, no sabe ni el nombre de sus compañeros. Apuesto a que su primer gol será en propia.

- Kind: Confiemos en el muchacho... ¡Ya salen a calentar ambos equipos!

alineacionesvk3.jpg

- Kind: Sin cambios en la táctica pero si en los jugadores en el Gainsborough. Morza sigue probando parejas de delanteros y da a Plummer la oportunidad en el lateral izquierdo.

- Bastard: Por mucho que pruebe todos los delanteros son igual de penosos, así que poco se les puede pedir.

- Kind: Además también veo a Mallon, jugador que sabe sumarse al ataque...

- Bastard: Es igual de bueno que los delanteros, con eso lo digo todo.

- Kind: Va a comenzar el encuentro. Vemos a los dos equipos nerviosos, ambos saben que no pueden empatar otra vez.

3ª Jornada de la Conferencia Norte, 20-8-2005

Resultado:

Gainsboroug Trinity (14º)

0 5/6 tiros.

Reddicht United (13º)

1 1/7 tiros.

Incidencias:

- min 23 0-1 Craig Wilding

Bastard: Controla el Reddicht... Balón largo. Es fácil para Sherlock encontrar el balón. Regatea, avanza unos metros... ¡Se olvida el balón! ¡Qué malo que eres Sherlock! Lo coge Murphy, que pasa a Wilding. Esta solo, tira... El balon rebota en la cabeza del portero y entra... ¡GOOOLLL! El portero del Gainsborough parece que se ha lesionado.

- min 92 ¡Gol anulado a Kerley!

Kind: Trout pasa. ¡Excelente centro hacia Arnold! Se dirige hacia la porteria, ¡tira! Paró el portero, pero cuidado, el rechace cae a los pies de Kerley y ¡goooooooooooool, por fin! ¡¡¡Oh no!!! ¿Qué diablos ha hecho el árbitro? ¡Lo ha anulado! Tremenda injusticia, era claramente legal, ¿crees que ha sido fuera de juego Michael?

Bastard: No he visto la jugada, pero yo diría que sí.

Kind: Si no has visto la jugada, ¿cómo vas a saber nada?

Bastard: Creéme, intuición de periodista.

Alineación:

Holmshaw (6); Plummer (6), Purkiss (6), Sherlock (6), Cooke (7); Cauwdell (7), Steadman (6), Pell (7), Mallon (6); Huckett (6), Kerley (7).

Sustituciones:

min 45 Higgins (7, MP C) por Steadman. (Mallon pasa a la derecha).

min 45 Arnold (7, DL C) por Huckett.

min 66 Trout (7, ME C) por Pell. (Higgins pasa a ser ME C).

- Kind: Que rabia, que desilusión. Tuvimos más ocasiones, pero la punteria manda, ellos en un sólo tiro a puerta marcaron el gol, nosotros...

- Bastard: Nosotros en nuestra línea habitual de mediocridad. Lo cierto es que este equipo apuntaba mucho pero esta desilusionando a todo el mundo. Mis fuentes me confirman que el índice de suicidios ha aumentado en Gaisborough desde que han contratado a Morza.

- Kind: ¡Si sólo lleva un mes!

- Bastard: Y ya han aumentado los suicidas, ¿no es triste?

- Kind: Tú adelante, sigue con tu locura, yo mientrás le paso la conexión a Perry.

...

- Sticky: Estaba hablando con Morza, y la verdad, se le nota triste.

- Morza: Sí, lo estoy. Hemos hecho una primera parte horrenda, donde no hemos existido y allí nos han marcado el gol. Luego hemos mejorado muchísimo, las ocasiones han llegado pero no el gol.

- Sticky: Tres partidos ya y ni un sól gol.

- Morza: Es muy duro, porque además llegamos, solo fallamos en la definición. En esta semana trabajaremos duro ese aspecto en los entrenamientos.

- Sticky: No hay que olvidarse de comentar el gol en propia...

- Morza: Oh, el gol anulado... Es que verás, no estaba viendo el partido cuando ha sido el gol.

- Sticky: Eres el entrenador, ¿dónde estabas?

- Morza: xD Bueno, el bar estaba abierto... Tenía sed y tal... Ehem... Huy que tarde es, me voy que tengo que... Hacer algo, seguro.

...

- Kind: Volvimos a jugar bien pero la realidad nos ha golpeado duramente. Aun es pronto para generalizar, pero el equipo está cogiendo una tónica que indudablemente no es la adecuada.

La próxima conexión será en Alfreton, donde nos enfrentaremos al equipo local, el Alfreton Town, un rival a priori asequible. Hasta entonces, un saludo de James Kind y Michael Bastard.

Clasificación:

clasificacioncb6.jpg

Aun nos separa un punto del descenso.

Próximo rival

Alfreton Town, en la Conferencia Norte.

1 victoria y 2 derrotas consecutivas son los resultados del Alfreton en la liga. Es un rival flojo en defensa, el más apropiado para que estrenemos nuestros goles. Aunque eso sí, su mejor jugador es el portero... Espero por favor que tenga un mal día.

Parte médico

Recibí una notificación de mi fisio para que fuera a enfermería ya que tenía que comentar conmigo las lesiones.

- Hola doctor - dije al entrar.

- Hola... Hola... Hola... Hola...

- Vale. ¿Cómo esta Holmshaw?

- Mal... Yo diria mal... Si, mal, debería verle un médico.

- Tú eres médico.

- Ah, es verdad. Pf, lo veo mal... Mal.

- Ya me he percatado de que esta mal. ¿Cuánto tiempo lesionado?

- Cinco días, dos semanas, por ahí estará... Digo yo. He tenido que utilizar morfina, ¿sabe?

- ¿Tan grave estaba Holmshaw?

- No, era para mi... Me dolía la cabeza.

El Fisio es el puto amo...:hello:

Bueno, el equipo sigue sin marcar... ven menos que un gato porcelana y tienen menos acierto que un tirachinas sin goma...

En fin, veamos si serán capaz de ganar en la 4ª Jornada.

.P.D.: Me da a mí que no llegas a navidad...xD

uhhh que cagada la derrota...

concuerdo con zlatan...el fisio es un genio...

suerte para el proximo partido contra alfreton...

saludossss

Este resultado es una mierda, pero confio enq ue se puede mejorar

Creéme, intuición de periodista.

:hello:xD

A la proxima toca ganar ya no?... Mejor primero marcamos y luego miramos si llevamos mas goles k ellos...

Jojojo, me uno a esta historiaza :hello:

En serio, es dificil leer y a la vez empezar a carcajear...

A ver si anotamos de una vez xD

• Autor

Zlatan

A ver si ganamos ya si, o bueno, me conformo con marcar un gol.

PD: Te veo optimista xD

Gracias por la suerte, wallacino.

Fren

Hay resultados peores, creo que ya los iremos viendo :)

Alex21222324

Ganar... ¿Y eso es qué? :)

Bienvenido PoCo

Gracias por pasaros a los cuatro.

-------

Parte médico:

Fui a ver el fisio ya que de repente Purkiss me había llegado con un esguince de tobillo. Al preguntarle me dijo que venía de enfermería.

- A ver tú - le dije sin saludar - ¿Qué coño has hecho a Purkiss?

- Purkissssss, es como una serpiente... Dices el nombre... Y siseas... Sssss... Purkisss...

- Ya, muy divertido pero contesta a mi pregunta o te despido.

- A ver si me acuerdo... Hum, sólo quería ponerle una vacuna que le tocaba.

- ¿Y se las ha puesto a espadazos o qué?

- No, tuve un pequeño error de cálculo.

- ¿Te pasaste en la dosis o algo así?

- No, un error de cálculo a la hora de estirar el brazo, cogí un ladrillo en vez de la jeringa y claro, hay que apretar fuerte... ¡Vaya grito que pegó! Uohh.. Qué grito. Era como... Sabes eso, ¿no? Si... Eso era.

- ¿Me quieres explicar como diablos no te diste cuenta de que era un maldito ladrillo?

- La morfina... Me nubla la vista, pero la necesito, ya sabes, por el dolor de cabeza. Es un sacrificio lo se, pero soy un profesional.

Gracias a mi fisio pierde a Burkiss por un mes. Mis recuerdos al inventor de la morfina.

La perdida de mi único lateral derecho acelerá las gestiones para conseguir otro, y así llega un nuevo fichaje.

- Carl Wood, 25 años, Inglés.

Posición: Df/Me DC

Equipo anterior: North Ferriby (Divisiones inferiores).

Precio: 4.000€

Comentario: La gravedad de la situación (no tener lateral derecho) me ha obligado a pagar una cantidad bastante alta por su nivel. Al menos es polivante. También destaca en sus atributos y físico y... ¿He dicho ya qué es polivante?

gainsboroughtvqd4.jpg

- Kind: Buenos días telespectadores. Excelente tiempo hoy aquí en Alfreton, 26º, una ligera brisa... Condiciones perfectas para disfutar de un buen encuentro entre Alfreton - Gainsborough.

- Bastard: ¿Preparado James para una nueva derrota?

- Kind: No seamos pesimistas Michael. Aunque perdimos fuimos mejores que el Redditch. El rival de hoy sólo está a un punto, así que es posible ganarlos.

- Bastard: También es posible ir a la luna y no veo que tengas una casa allí.

- Kind: Ganaremos ya verás... Ahí salen los jugadores.

alineaciones-2.jpg

- Kind: Cambio en la táctica por lo que parece, Morza ha optado por una táctica sencilla y directa. Bastantes cambios de jugadores, entran Arnold, D.Wood, Trout, C.Wood y Lindley, los dos últimos por lesión de los titulares. Además Pell retrasa su oposición.

- Bastard: Siendo serios, me pregunto cual era el estado de Morza al diseñar esta táctica, porque vamos, una piedra la habría planeado mejor. Es una táctica confusa, estraña, enrededa, no se, pronostico un 8-0 siete arriba siete abajo.

- Kind: Yo pronostico un 0-1 con gol de Arnold que por cierto se dispone a dar el saque inicial.

4ª Jornada de la Conferencia Norte, 27-8-2005

Resultado:

Alfreton Town (16º)

2; 5/13 tiros.

Gaisnborough Trinity (18º)

0; 1/2 tiros.

Incidencias:

- min 11 Richard Pell expulsado de roja directa (1ª vez)

Bastard: Pell zancadillea a Ross... Falta. ¡Ross, en todo su derecho, increpa a Pell y le da un empujón! Pell parece que se va... ¡Pero vuelve corriendo! ¡Se lanza hacia Ross! ¡¡¡Menuda patada en todo el esternón!!! Por fin se notan las enseñanzas de Morza. Menudo bestia. Roja. A la calle, el Gainsborough tira el partido a la basura.

- min 26 1-0 Neil Ross

Bastard: Cooke coge el balón. No tiene rivales cerca... Tiene todo el tiempo del mundo, pero decide pegar un pelotazo... El balón es despejado por el mediocampo del Alfreton. La pelota va bombeada hacia Cooke que sin duda despejará de un potente cabezazo... ¡¡¡COOKE!!! ¡Se la ha comido! ¡No llegó, vaya birria de salto! El balón va manso hacia Ross. Tiene a su lado un compañero. Esto es gol seguro. Lindley no puede hacer milagros... No sabe que hueco tapar. ¡Tira Ross! Gol. Ya sabemos quien ganará el partido.

- min 92 2-0 Michael Rankine

Kind: Cooke la tiene en su area. Se pone nervioso... La tira fuera, lástima, un pelotazo arriba podría haber sido la última oportunidad. Saque de esquina. ¡Cuidado que han dejado muchos jugadores libres! ¡¡Vamos muchachos, cubrid un poco!! Nada... Y es gol. La puntilla a un partido nefasto.

Alineación:

Lindley (6); Plummer (6), C.Wood (6), Cooke (5), Pell (5); Cauwdell (6), Steadman (7), Trout (7), D.Wood (6); Arnold (6), Longstaff (7).

Sustituciones:

min 12 George (7, DF C) por Longstaff (nos quedamos con un delantero).

min 45 Higgins (7, ME C) por Trout.

min 87 Kerley (7, DL C) por C.Wood (dos delanteros, tres defensas).

- Kind: Por fin el árbitro pita el final. Perder de dos con lo que hemos visto tampoco es mucho, ¿no?

- Bastard: Pues sí, merecíamos una buena paliza pero al final Morza se ha salvado en parte, la derrota no es amplia pero la humillación si.

- Kind: Hay que tener en cuenta de todas formas la temprana expulsión.

- Bastard: Eso es una tontería. Un técnico con calidad habría sabido llevar el partido a su terreno e incluso vencer. Morza ha demostrado carecer de ideas y de cerebro de paso.

- Kind: Pienso que tu crítica es demasiado dura. Hemos perdido cierto, pero algunos jugadores lo han intentando hasta el límite de sus fuerzas caso de Steadman o George.

- Bastard: Eso poco importa. Aun queda mucha liga. Aun podemos echar a Morza y salvar los trastos. De todas maneras, duda que esta directiva le eche rapidamente, pero cualquier manager con un mínimo de moral dimitiría. Va por tí Morza.

- Kind: Démosle una oportunidad de defenderse... Adelante Sticky.

...

- Sticky: Bastard opina que debes dimitir.

- Morza: Y yo opino que Bastard debe suicidarse. Cuando lo hago dimitiré.

- Sticky: Te veo firme.

- Morza: Por supuesto, no voy a dimitir por dos derrotas. En ambos partidos hemos jugado de manera aceptable, aunque es verdad que en este hemos sido claramente superados.

- Sticky: ¿Ha influido la expulsión?

- Morza: Enormemente... Habría sido un partido muy diferente. Vale que Pell se ha pasado y será multado por ello, pero el árbitro también debería haber sancionado el empujón de Ross. En fin, así de injusto es el fútbol.

...

- Kind: Cuatro partidos de liga. Ni un sólo gol. Algo falla. ¿El entrenador? ¿Los jugadores? ¿La táctica? Morza debe plantear seriamente la situación. Su puesto aun no peligra, pero podría hacerlo de seguir esta tónica de resultados. Yo le doy un voto de confianza y espero que los que me estén viendo también lo hagan.

Clasificación:

clasificacionpq4.jpg

Al borde del precipicio (los dos últimos descienden) :)

Próximo rival:

Worksop, en conferencia norte.

Son los séptimos, jugamos en casa. Siendo sincero creo que nos van a pegar un repaso de impresión a menos que ocurra un milagro.

jajaj el fisio otra vez....que lastima lo de pell...es un assasinooo.....

jajaj bueno suerte para lo que viene...el worksop es bastante jodido..

Ke cobra House para estar de fisio tuyo? xD Menudo talento el tuyo, PON A COOKE DE DELANTERO YA!!

Bueno que sepais todos que ganar y Morza son palabras incompatibles :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.