Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no veo yo tmp la clasi..XDXDXD

nah mentira...se ve perfecto...por fin victoria...pero bastard siempre le encuentra la vuelta para decir algo...

bueno a ver si logramos jugar bien de visitante..y sino solo ganar

saludossss

Ahora se me ve bien. Gracias y perdona por las molestias ;)

# Changos el equipo sigue ahi a la deriva en las posiciones bajas de la liga

# Es de esperar que suba un poco

# SAludos y suerte

• Autor

Zlatan

Pues pobre de aquel que tuviera a Longstaff ;) Porque ha marcado el gol, pero es bastante malo, su único punto bueno es que sólo tiene 19 años y que sus compañeros de posición son aun peores.

PoCo

Por una vez que avanzó en la clasificación había que verlo hombre ;)

Alex21222324

Si practicamente ya estamos ascendidos. Quitamos a los quince de delante y ya está, solucionado xD

PioPio

Me tienes que decir que drogas tomar, parece que te afectan para bien ;)

Kantabron

Es verdad, se han visto cosas más difíciles. Una vez vi un partido en el que se marcaron ¡tres goles!. Eso si que es difícil.

wallacino

Al fin vencimos, ya era hora...

De visitante va a ser difícil sacar algo, pero desde luego se intentará.

LegendKiller

Bueno, esto acaba de empezar, si conseguimos un par de buenos resultados volveremos a subir.

-------

Concluye el mercado de fichajes. El saldo es positivo. Hemos fichado a siete jugadores por un total de 7.000€ (una media de 1.000€ por jugador) y en cambio hemos recibido 20.000€ por tres jugadores (una media un poco mayor de 6.500€ por jugador). Estas cantidades aun pueden cambiar ya que es seguro que llegaran refuerzos en invierno y es seguro también que se irán jugadores para poder costear esos fichajes.

Es más, justo al día de cerrarse el mercado acordamos el traspaso de Adam Burley por 8.000€ al Tamworth, un equipo de Conferencia Nacional. Porque un equipo de mayor nivel que el nuestro se interesa en una mierda como Burley es algo que verdaderamente no alcanzo a comprender.

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Saludos desde Leigh, donde se enfrenta el equipo local contra el Gainsborough. El Gains viene lanzado tras su victoria ante un equipo superior como el Worksop. Además, todo se ve muy diferente tras estrenarse en el campo de los goles.

- Bastard: No, todo sigue viéndose igual de negro. La victoria ha sido algo puntual. Hoy se verá la oscura realiadad en Leigh.

- Kind: No creo que haya que ser tan pesimistas, pienso que al Gains le bastará con marcar un gol.

- Bastard: Y ahí está el problema. Sólo ha marcado un gol de rebote, supongo que ahora el Leigh cuidará mucho ese aspecto y sin esa opción veo imposible que llegué el gol de jugada.

- Kind: Siempre hay una primera vez para todo... Ahí salen los jugadores.

alineacioneshf5.jpg

- Kind: Debuta Dogson, el nuevo fichaje. Remarcar que desde el banquillo podría debutar Neville Roach, jugador de las Islas Caimán, que vuelve a la convocatoria tras lesionarse al final de la pretemporada.

- Bastard: Otro delantero más que va a destruir su carrera en el Gainsborough. Me pregunto oscuro motivo hará que vengan aquí. Creo firmemente que habría que crear una comisión de investigación sobre el asunto.

- Kind: Pues yo espero que Dogson y Roach si sale debuten con buen pie. También podría debutar el defensa Elis, que se ha perdido todo lo que llevamos de temporada por una lesión. El Leigh jugará de una manera ofensiva, para contrarestar el fútbol defensivo de Morza.

- Bastard: Llamar fútbol a lo que hace Morza es ser demasiado bueno, ¿no crees?

- Kind: No, no lo creo... ¡Comienza el partido, saca el Gains!

6ª Jornada de la Conferencia Norte, 17-9-2005

Resultado:

Leigh RMI (11º)

0; 1/3 disparos.

Gainsborough Trinity (16º)

1; 3/7 diparos.

Incidencias:

- min 51 0-1 Neville Roach (1 gol en liga)

Kind: Partido aburrido hasta el momento. Controla Steadman en el mediocampo, centra espléndidamente hacia Roach... Avanza Roach, ¡se duerme su marcador! Roach, escorado a la derecha, avanza sólo hacia la porteria. Tiene a su izquierda a Arnold, ¡decide tirar! ¡¡¡GOOOOLL!! ¡No esperaba el tiro el portero del Leigh! ¡Viva Roach, viva Islas Caimán! ¡¡Roach, Roach, Roach!!

- min 55 Carl Wood lesionado

- min 71 Shillito expulsado

Bastard: Shillito centra... El balón se va fuera. Le estaban empujando claramente. Shillito recrimina con buenas palabras a Steadman... ¡Steadman se tira al suelo! ¡¡Hace como si le hubieran dado una patada!! ¡El árbitro se lo traga, Shillito a la calle! Que injusticia.

- min 76 Drew expulsado

Bastard: Drew frente a Dogson... Este intenta regatearle. Parece claro que Drew va a robar el balón. De repente Dogson se lanza hacia Drew. ¡Vaya golpe! Dogson ha golpeado descaradamente a Drew en el puño. Le dio con la cabeza. Y ahora Dogson se hace la víctima, que triste... Ahí va el árbitro a expulsarle, ¿qué demonios? ¡Ha expulsado a Drew! Vaya robo por favor, vaya robo. ¿Cuánto te ha costado esto Morza?

Alineación:

Homshaw (8); Parker (8), C.Wood (6), Cooke (8), George (8); Dogson (8), Steadman (8), Trout (8), Higgins (7); Arnold (7), Longstaff (6).

Sustituciones:

min 45 Roach (7, DL C) por Longstaff (con molestias).

min 55 Elis (6, DF D) por C.Wood (lesionado).

min 88 D.Wood (7, ME C) por Roach (con molestias).

- Kind: ¡Y se volvió a ganar! Nadie imaginaba hace dos semanas que el Gainsborough ganaría dos partido seguidos.

- Bastard: Nadie imaginaba tampoco que los árbitros pudieran venderse de esta forma. Lamentable arbitraje. Juraría que Roach estaba en fuera de juego cuando marcó el gol.

- Kind: Deberías reconocer que el Gains ha jugado mejor y por eso ha ganado.

- Bastard: Olvida un momento tu fanatismo James y reconoce que la victoria ha sido pura suerte. Gol de un suplente y a encerrarse atrás, precioso espectáculo el que nos ha dado Morza. Además si el Leigh no ha marcado gol es porque Holmshaw ha estado minimamente acertado, si no...

- Kind: Yo he visto muy bien al equipo, veamos que opinión da Morza a Sticky.

...

- Sticky: Otro gol y otra victoria, nadie habría apostado por esto hace unas semanas.

- Morza: Bueno, ha sido un trabajo constante. Hemos ido afianzando el equipo y la táctica y ahora vemos los resultados.

- Sticky: Aun así no hay muchos goles...

- Morza: No hacen falta la verdad. Basta con ganar de uno. ¿Me gustaría ganar de ocho? Claro, pero no me quejo con lo que tengo.

- Sticky: ¿Algo que señalar de las dos expulsiones por doble amarilla?

- Morza: Justas. El Leigh ha lesionado a un jugador y otros dos han tenido que retirarse con molestias. Han jugado muy duro y han obtenido su recompensa, dos expulsiones y deberían haber sido más.

...

- Kind: Esto marcha. Vemos que el equipo funciona, no se parece en nada al de las primeras jornadas. ¿Se podrá mantener la racha? Opino que sí, al menos en juego, porque es obvio que no se pueden ganar todos los partidos. Lo importante es que ya marcamos distancia con el descenso y dejamos claro que el Gainsborough no quiere sufrir y tal vez, quiera soñar con cotas más altas.

Clasificación:

clasificacionwo1.jpg

Nos establecemos en la zona tranquila. Habrá que tratar de no abandonar estas posiciones.

Próximo rival:

Droylsden, en la Segunda ronda de Clasificación a la Copa FA.

No hemos tenido suerte en el sorteo, nos ha tocado un equipo de nuestra misma división. Van 19º y es uno de los equipos más goleados. Antes de que me arrepienta recuerdo que mi objetivo era llegar a la 1ªRonda. Pondré a casi todos los titulares ya que el próximo partido en liga es contra el Barrow (4º) y la verdad, con titulares o sin ellos lo doy por perdido.

Parte médico:

Después del partido visite al fisio, preocupado por C.Wood ya que sin él no hay más laterales derechos disponibles.

- Hola Morza - me dijo cuando entré.

- Hola, vengo por C.Wood.

- Sí... Hola... ¿Los ves verdad? Si los ves... Se que los ves... Yo no los veo.

- ¿Y bien?

- O mal quien sabe.

- ¿Me vas a decir como está Wood o no?

- Haber empezado por ahí...

- Lo he hecho.

- Ah... Si, creo recordarlo... vagamente. El tipo ese estará lesionado entre un día y tres dias.

- Qué bien, pensé que era grave.

- Ah no espera, eso era donde tenía apuntado lo que me duraría la morfina... Wodd... A ver... Puf, dos semanas. Si quieres puedo operarle y así no se lesionará menos.

- No déjalo, prefiero pegarle un tiro a dejar que le operes.

min 76 Drew expulsado

Bastard: Drew frente a Dogson... Este intenta regatearle. Parece claro que Drew va a robar el balón. De repente Dogson se lanza hacia Drew. ¡Vaya golpe! Dogson ha golpeado descaradamente a Drew en el puño. Le dio con la cabeza. Y ahora Dogson se hace la víctima, que triste... Ahí va el árbitro a expulsarle, ¿qué demonios? ¡Ha expulsado a Drew! Vaya robo por favor, vaya robo. ¿Cuánto te ha costado esto Morza?

Ese cabrón... qué arte tiene...;)

Bueno, se volvió a ganar, que sin duda es importante. A ver ahora lo que eres capaz de hacer en copa...

Pobre Drew, debe tener un dolor de puño el pobre...revisaste a ver si tuvo una lesion grave?? ;) ;)

bueno es increible haber ganado 2 seguidos....hay que ganar en la copa asi seguis teniendo ingresos por ese lado...

nada mas...

saludossss

• Autor

Zlatan

En copa espero pasar comodamente de ronda, van a jugar muchos titulares y el Droylsden es inferior así que no creo que haya problemas.

kramer*

Parece que se recuperó rápido, pero por si acaso le mandé una nota pidiendo disculpas xD

wallacino

Es increible ganar dos seguidos después del desastroso inicio, pero ahora que ya hemos empezado a jugar bien hay que seguir así.

En Copa como dije se intentará llegar hasta la primera ronda, cosa difícil pues hay que superar tres rondas de clasificación.

-------

Bueno, pensaba que ya había concluído el mercado de fichajes, pero va a ser que no xD

Hemos fichado a un último jugador por el momento:

- Sebastian Ndombe, 19 años, Angoleño.

Posición: ME C

Equipo anterior: Team Bath (Divisiones inferiores)

Precio: 4.000€

Comentario: Al principio de temporada dije "quiero un equipo de ingleses", ¿pero quien en su sano juicio no ficharía a alguien de Angola? A parte de su nacionalidad es un jugador al que le veo mucho futuro, de momento, a no ser que haga un gran partido en copa, partirá como suplente.

gainsboroughtv.jpg

- Kind: ¡Bienvenidos! Hoy estamos en Droylsden, preparados para disfrutar de la Segunda Ronda de Clasificación de la Copa FA. Morza se ha propuesto llevar al Gains hasta la primera ronda, pero de momento, la suerte ha querido que le toque un rival duro, de su misma división.

- Bastard: Yo pienso que ha tenido suerte. Imaginate el bochorno si el Gains cae eliminado por un equipo de divisiones inferiores, así al menos, Morza puede poner la excusa de que era un equipo igual de malo que el suyo.

- Kind: Pues yo veo al Gainsborough como el mejor equipo de este encuentro, por cierto, ya vemos a los jugadores sobre el terreno de juego.

alineacionesxj6.jpg

- Kind: Como Morza había prometido, el equipo es practicamente el titular. Sólo tres jugadores "no habituales" han entrado en el once. Lindley bajo los palos, Elis como lateral pese a que es central y debuta el angoleño Ndombe en el mediocampo.

- Bastard: Me encanta como ficha Morza. En vez de fichar a jugadores buenos va y ficha a un angoleño que no lo conocen ni siquera en su país gastandose un dineral. Me da pena por el chaval, pero es que sinceramente, el Ndombe este no tiene calidad como futbolista. Mis fuentes lo han estudiado intensivamente y han confirmado mis sospechas: es diestro. Eso lo dice todo, hoy vamos a ver como este jugador fracasa sobre el campo.

- Kind: Hay que tener en cuenta que sólo tiene 19 años, se le ve nervioso pero pienso que puede hacer un buen papel. Por otro lado, un Droylsden muy ofensivo también jugará con un equipo repleto de titulares.

- Bastard: Esto huele a goleada, en contra de Morza por supuesto.

- Kind: ¡Comienza el encuentro! ¡Adelante Gains, demuestra que eres un gran equipo!

Ida de la 2ª Ronda de Clasificación de la Copa FA, 24-9-2005

Resultado:

Droylsden (Conferencia Norte)

1; 1/8 tiros.

Gainsborough Trinity (Conferencia Norte)

2; 4/13 tiros.

Incidencias:

- min 13 0-1 Arnold (1 gol en copa)

Kind: Ha comenzado muy fuerte el Gainsborough. Elis pasa a Steadman. Éste controla, regatea y centra abombado hacia Arnold, un control difícil... ¡La coge, Arnold va sólo hacia la porteria! ¡Dispara y goooolllll! Jugada casi idéntica al gol que nos dio la victoria contra el Leigh.

- min 38 1-1 Fearns

Bastard: Hasta ahora los patéticos intentos del Gains para sentenciar el partido no han servido de nada. Despeja la defensa del Droylsden. El balon va hacia Fearns, despeja George... Mal despeje, el balón cae en Murphy que de volea centra a Fearns... George está muy adelantado no llega, pide fuera de juego, pero no lo es porque Cooke estaba por ahí... Fearst sólo tira... ¡¡Y goolll!! Que mal el portero, se ha quedado dormido en la salida.

- min 39 Ndombe (1 gol en copa)

Kind: Los jugadores del Gainsborough están furiosos por dejarse empatar.

Bastard: Y no es para menos, porque siendo sinceros es absolutamente imposible que marquen otro gol.

Kind: ¡Excelente pase de George hacia Dogson! ¡Centro-chut! ¡Paró el portero! Espera, el rechace va a Ndombe, está en la frontal del area, ¡tirá con efecto y es gol! ¡Un minuto ha tardado en volver a ponerse por delante el Gainsborough! Simplemente maravilloso el gol.

Bastard: Para mí que ha tirado con la mano.

Alineación:

Lindley (7); Parker (8), Elis (6), Cooke (8), George (8); Dogson (9), Steadman (9), Ndombe (8), Higgins (8); Longstaff (7), Arnold (8).

Sustituciones:

min 45 Sherlock (DF C) por Longstaff. (pasamos a jugar con un 4-1-4-1).

- Kind: ¡Y pasamos de ronda!. Al final, ha sido un recital del Gainsborough pese a lo acortado del resultado.

- Bastard: ¿Y qué? Hemos pasado de ronda en una copa sin importancia... Lo importantes es que este equipo no va a poder jugar dentro de tres días contra el Barrow y ese si es un encuentro importante, no esta chorrada de copa que sólo sirve para desgastar jugadores.

- Kind: Pues yo creo que ha sido un acierto poner a los titulares, si no se habría sufrido muchísimo más.

- Bastard: Recordarás esas palabras cuando al final de temporada bajemos por desgastar jugadores.

- Kind: Me da que no... Adelante Sticky.

...

- Sticky: Se volvió a ganar y pasamos de ronda.

- Morza. Sí, estamos más cerca del objetivo de la primera ronda y aunque no lleguemos por lo menos estamos haciendo un buen papel.

- Sticky: ¿Cres que ha sido buena idea poner a los titulares en vez de un equipo de suplentes?

- Morza: Quería ganar comodamente, no sufrir lo indecible para pasar. Y lo hemos hecho. Ha sido un partido fácil con grandes detalles por parte de los jugadores.

- Sticky: Pero con esta decisión muchos jugadores estarán demasiado cansados para el partido contra el Barrow.

- Morza: El Barrow ha demostrado que es un equipo superior al nuestro, y veo muy difícil que saquemos un resultado aceptable, con o sin titulares.

...

- Kind: Aun hay que superar otras dos rondas de clasificación para llegar a la primera ronda, pero ya se ha hecho un tercio del camino. Bien por ello. Ahora tocará afrontar un partido que el mismo Morza reconoce que seguramente perderá. Este espíritu pesimista no puede envolvernos. Concuerdo con Morza que era mejor que los titulares jugarán aquí y ganaran que gastar fuerzas inutiles contra el Barrow, pero no podemos entregar un partido antes de jugarlo. Los jugadores deben salir al campo no como suplentes ni titulares, sino como los defensores del orgullo de todo Gainsborough.

Próximo rival:

Barrow, volvemos a la liga.

Como podeís ver en la clasificación que puse en mi anterior mensaje, el Barrow va cuarto. Por suerte para nosotros tiene a sus dos goleadores lesionados por lo que tal vez tengamos una pequeña posibilidad. Nuestro problema será el cansancio después del partido de copa, pero ellos también lo sufrirán. Por si fuera poco el cansancio, cuatro días después de este partido nos toca jugar contra el líder... Vaya semana nos espera.

Además, se hace el sorteo de la tercera ronda de clasificación de la Copa FA que nos empareja con el Team Bath (divisiones inferiores).

Editado por Morza

Ndombe... Sí, lo conozco de mi partida como seleccionador angoleño. Como jugador no es nada del otro mundo, pero junto con Afonso (Portero), Celestino Domingos (Medio) , Muenza (Delantero) y Ludovic Cadima (Delantero) es de lo mejorcito de la sub-21. Además, para las divisiones bajas va bastante bien.

En copa se logró pasar, con un resultado raspadito pero se logró pasar. Ahora a apalizar al Team Bath.

.P.D.: El gentilicio de Angola es angoleño.

Editado por Zlatan

¡Dios mio, que racha buena! Felicidades.

Oye, el Ndombe este, ¿no jugaba esta mañana en el MundoBasket contra España? Le da a todo el figura y a todo bien xD

Aunque no creas que puedas contra el Barrow... ¡¡a por ellos!!

muy bien por poner los titulares...una gran decision...vamos a ver si se puede sumar....y si no se puede no importa...

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.