Jump to content

Featured Replies

Pueden comprarse Walkies - Talkies xD

En serio, mira hay un modo en el cual todos pueden hablar y comunicarse mientras juegan se llama teamSpeak .. buscalo en la web xD

• Autor

Tambien tienes el chat del juego o a lo básico que recurrimos todos, manda un mensaje para que salga en las noticias ;)

Tambien tienes el chat del juego o a lo básico que recurrimos todos, manda un mensaje para que salga en las noticias xD

jejeje perfecto :banani, muchas gracias

sigo al pie de la letra el manual, intento jugar con mi primo y me dice imposible conectar con el servidor. q hago?

ya sta gracias era el firewall

a jugar!!!

Editado por owen_ivan

Yo si tengo ese problema me dice imposible conectar al servidor

Ayuda porfavor

• Autor

¿Sigues paso a paso la guía? ¿Jugais con la misma version? ¿Teneis antivirus o firewalls?

Pueden ser varias cosas....

KaFrOn, la guia ya estaba puesta en el foro, solo que el post en el que esta nadie le puso chincheta y todo el mundo paso de ponersela cuando lo pedi.

Asi que en teoria este es un post repetido... xD

• Autor
KaFrOn, la guia ya estaba puesta en el foro, solo que el post en el que esta nadie le puso chincheta y todo el mundo paso de ponersela cuando lo pedi.

Asi que en teoria este es un post repetido... xD

La guía no estaba en el foro, y los topics abiertos con dudas de jugar online eran multiples. Por lo tanto Wayne y yo decidimos poner la tuya, ya que es muy válida.

Pues nada, si es un TOPIC (y no post) repetido, que lo cierren y le quiten la chincheta y que se sigan abriendo topics con dudas, ¿no?

Ya aclaré que es tu guía, pero bueno, no era mi intencion robarte protagonismo.

Un saludo xD

Kafron, lo dije con humor, de ahi el --> xD .

A mi no me importa que nadie me haya pedido permiso para ponerla aqui, solamente te comunique que estaba en el foro ya puesta, solo que nadie hizo caso a cuando pedi que le pusieran chincheta. Joder, no sabia que eres tan susceptible... xD

Guia aquí

tengo firewall y antivirus pero tienen desbloqueado el fm

sigui la guia paso a paso incluso con la misma direccion ip

y tengo la version 6.0.2

• Autor
Kafron, lo dije con humor, de ahi el -->  xD .

A mi no me importa que nadie me haya pedido permiso para ponerla aqui, solamente te comunique que estaba en el foro ya puesta, solo que nadie hizo caso a cuando pedi que le pusieran chincheta. Joder, no sabia que eres tan susceptible... xD

Guia aquí

No suelo ser asi de susceptible, pero ultimamente me estan pasando movidas raras xD

De todas maneras, me puse así Nume, porque no esperaba una respuesta así de ti, me sonó a tono envidia o enfado.....

Sobre el tema de la chincheta, supongo que será porque no se abrió un topic específico sobre éste tema, sino que pusiste la guía en respuesta a una pregunta.

Te pido disculpas por abrir ésto, ni Wayne ni yo vimos la Guía en el foro (por el motivo dicho anteriormente) y él decidio recurrir a mi por mi actividad en el apartado online del foro.

Un saludo xD

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.