Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
espndlogoun1.png

Kayser toma el mando en Auxerre

Noticia que revoluciona a toda la aficion del AJ Auxerre, luego de tener a un entrenador durante mucho tiempo como Roux hoy tras su alejamiento la junta directiva del conjunto Francés nombro como su sucesor al entrenador chileno Kayser como el nuevo lider de este conjuto que aspira esta temporada a puestos europeos o quizás algo más ya que en esta temporada se cumple el centenario del club y por ende las expectativas de la hinchada es muy grande.

El Nuevo entrenador tendra un duro trabajo y se tendra que poner a trabajar de inmediato ya que el equipo esta disputando la Intertoto Cup por lo cual no habra preparacion previa, el mánager se espera que diriga su primera practica a primera hora del dia de mañana y tambien se comienzen a negociar con refuerzos aunque no se espera que lleguen demasiados jugadores ya que solamente cuenta con £1.3 Millones de Euros para fichajes siendo por esto lo más probable es que se trate de traer cesiones o simplemente subir a gente de la cantera del club.

"Estamos plenamente confiados en que la decision que tomamos es la correcta, Kayser es un entrenador que le gusta el buen juego y que sabe utilizar a la gente joven estamos seguros de que nos va a llevar a los primeros lugares en Francia asi como tambien a nivel Europeo" Expreso el presidente Jean Claude Hamel. Acorde a las ultimas informaciones el contrato del nuevo entrenador tendra una duracion de una temporada, cobrando un sueldo de £34.000 Mil Euros semanales y se espera que a fin de temporada logre la renovacion de su contrato por tres años más ya que este es un proyecto a largo plazo (como minimo cuatro temporadas).

19964guyroux.jpg

Roux, dejo su sello en el Auxerre

Informacion de la Partida

Football Manager 2006, actualizacion de Agosto de este año

Base de Datos: Normales

Jugadores Cargados: Argentina y Chile

Ligas: Holanda, España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia (Solo en sus primeras divisiones)

Soy tu primer seguidor, suerte en este gran desafio xD

• Autor
auxerreoficialwr9.png

Más sobre el AJ Auxerre

EL conjunto del Auxerre fue fundado en el año 1905 (por lo cual en esta temporada 05/06 esta cumpliendo su centenario) tiene un reputacion que alcanza el nivel nacional por eso nuestra tarea es subirla a continental en esta temporada y mundial dentro de un futuro no muy lejano (esperemos ...) el empleado favorito es obviamente Guy Rox, nuestro estadio es conocido como el l´Abbé-Deschamps y cuenta con una capacidad total de 23467 aficionados todos sentados, las instalaciones de la cantera y de entrenamiento esta equipadas de formas excelentes y son idoneas para un buen trabajo.

El Equipo tendra como compromisos esta temporada la Intertoto Cup en donde estamos en la 3º ronda y tenemos la aspiracion de ganarla para poder avanzar a la UEFA Cup lo que significaria un importante ingreso economico ademas del prestigio que tiene el poder jugarla, esta claro ademas que jugaremos la Ligue 1 Orange en donde tenemos como objetivo terminar entre los 7 mejores equipos en esta temporada, tambien jugaremos la Copa de Francia + la Copa de la Liga y por ultimo un final a principio de temporada ante el Lyon en el Champions Trophy.

El Unico titulo que tiene el club a nivel local fue en el año 1996, luego de aquello logro un 3º puesto en el año 2002, tambien se ha obtenido un total de cuatro copas de Francia logrando dos muy recientes en el 2003 y 2005, en el proximo post toda la informacion de la plantilla actual para esta temporada.

Equipacion

auxerrehhd8.pngauxerreajv1.pngauxerretga6.png

Estadio Abbé Deschamps

auxerre.jpg

Una historia muy interesante que seguiré!

Suerte en Francia, sera muy díficil desbancar al Lyon!

xD

# Me parece entretenido ver una historia con el Auxerre, en el cual una vez milito Pedro Reyes...que a mi parecer fue uno de los mejores defensas chilenos de los 90'

# Ojala puedas recuperar aquella gloria lograda el 96'

# Saludos y suerte!

• Autor
Soy tu primer seguidor, suerte en este gran desafio  xD

gracias por la suerte Bodeguero y bienvenido a la historia

Una historia muy interesante que seguiré!

Suerte en Francia, sera muy díficil desbancar al Lyon!

xD

asi es nos va a costar mucho por quitarle el trono al poderoso Lyon, ademas ahi otros equipos de alto nivel como el Monaco, Marsella y Burdeos entre otros, Saludos

# Me parece entretenido ver una historia con el Auxerre, en el cual una vez milito Pedro Reyes...que a mi parecer fue uno de los mejores defensas chilenos de los 90'

# Ojala puedas recuperar aquella gloria lograda el 96'

# Saludos y suerte!

totalmente de acuerdo contigo gran defensa "el patron" Pedro Reyes hizo una gran dupla con Margas en las eliminatorias y Mundial 98`una pena que no pudiera tener mucha suerte en Europa, esperemos poder repetir ese titulo del 86, Saludos

como me gusta el Auxerre...

suerte  xD

a mi tambien es un equipo que me cae muy simpatica ademas de que hace tiempo tenia ganas de jugar en la Liga Francesa que me parece muy entretenida, Saludos

te seguire en tu aventura x francia espero que salga lo mejor posible y puedas llegar a puesto de competencias internacionales.. no creo que tengas muchos problemas en la liga ( exceptuando que lyon es una makina) bueno eso salu2

Aqui estoy amigo!!, vmos AUXERRE SI SE PEUDE!!

Mucha suerte en tus andanzas por tierras galas.

Mucha suerte ya que intentar bajar al Lyon va a ser dificil xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.