Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ValenciaBanner.png

Valencia Club de Fútbol

Bueno señores, despues de cumplir mi sancion (la cumpli ayer y fue de 11 semanas xD) aca vuelvo con otra historia, si ya se comenzaran a hacer apuestas de cuanto durare de una cosa y de la otra, y tienen toda la razon, soy un perdedor en esto de las historias, siempre lo sere y siempre lo he sido. La unica historia exitosa que he tenido ya fue hace casi 2 años, de ahi para adelante ha sido una cuesta de degeneracion y sinverguenceria.

Entonces se preguntaran ustedes, para que carajos Darth va a hacer otra historia sabiendo que le van a clavar nuevamente otra sancion y esta vez de 12 semanas, a pequeños saltamontes, es que el proposito de esta historia es justamente borrar esa sancion (y en especial para el FM 2007 que quiero comenzar el marcador de sanciones en ceros xD), asi que tengo que si o si acabar una temporada, si señores ese es mi objetivo, tan solo una temporada, si le sigo cogiendo el gusto al asunto podriamos prorrogar el contrato a mas tiempo, pero mi objetivo es una temporada.

Por lo tanto he aqui mi nueva historia. En esta ocasion escogere, como cosa rara, un grande, el Valencia. El Valencia es un equipo que a mi me llama la atencion, y cosa rara me gusta practicamente igual que el Villarreal, pero en el momento no hay historias con el Valencia, y ademas sin querer ofender a los hinchas del Villarreal el Valencia es mas grande que el Villarreal. Bueno aqui algunos datos de la partida que seguramente ustedes no leeran pero que me hace ilusion postearlos :o:

Juego: Football Manager 2006

Version: 6.0.3

Update: FM Weegie del 18 de Agosto (lo pueden encontrar aca aunque tendran que registrarse al foro pero por lo que he visto muy bueno, y en el Foro de SI es el mas recomendado, por encima del de FMEuphoria (update para el cual yo trabaje xD).)

Base de Datos: Normal con los jugadores de Argentina, Brasil y Colombia

Ligas: España (Segunda B y superior), Inglaterra (Championship y Superior) e Italia (Serie B TIM y superior)

Bueno por lo tanto repito, mi objetivo es una temporada, tan solo una temporada, mas adelante, veremos pero mi objetivo maximo es una temporada.

No me queda mas de pedirle su compañia en esta pequeña historia, con un objetivo muy a corto plazo :hello:xD.

Bueno Darth mucha suerte con el Valencia y a ver si logras el objetivo de terminar una temporada y llegar con el marcador a 0 al FM 2007.

Adi9s y mucha suerte.

Bueno, pues mucha suerte hasta la jornada 2, donde se acabara la historia :hello:xD

Esto pinta para HoF, pero como diria Mandril, no todavia xD xD :o

Suerte compañero en tu historia... A ver que te podras lograr con el Valencia :hello: en esta unica temporada xD

Ojala te engolosines y sigamos algunos años mas xD

xD

• Autor
ValenciaInfo.png

Escudo:

logo.jpg

Año de Fundacion: 1919

Reputacion: Continental

Economía: Rico

Estadio:

campo_valencia.jpg

Mestalla, Valencia

Capacidad del estadio: 55000 sentados con calefaccion bajo cesped

Instalaciones de entrenamiento: Buenas Instalaciones

Competición Continental: UEFA Champions League

Predicción de los medios: Ninguna

Equipación:

valencia_home.pngvalencia_away.pngvalencia_third.png

Presupuesto para fichajes: € 1.5 M

Patrocinadores: Contrato por 6 años a € 8.25 M por temporada. Termina en 2009

Prestamos sin amortizar: € 51 M - Banco (€ 400.000 al mes hasta el 24-7-2033)

Objetivo de la directiva: Luchar por la Liga.

Objetivo personal: UEFA Champions League

Historia:

1ª División:

Campeón: 1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004

Subcampeónn: 1948, 1949, 1953, 1970, 1972, 1990, 1996

Tercer Puesto: 1941, 1950, 1951, 1954, 1989, 2000

2ª División:

Ganador: 1931, 1987

Copa del Rey:

Campeón: 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999

Subcampeón: 1934, 1944, 1945, 1946, 1952, 1970, 1971, 1972, 1995

Supercopa:

Campeón: 1999

Subcampeón: 2002

Champions League:

Subcampeón: 2000, 2001

Recopa:

Campeón: 1980

UEFA Cup:

Campeón: 1962, 1963, 2004

Super Copa:

Campeón: 1980, 2004

Suerte amigo Darth, aqui tienes un irregular seguidor.

• Autor
ValenciaRueda.png

Secop:

Gracias Secop, espero lograrlo, porque luego 12 semanas de sancion no me motivan mucho xD xD.

Cristian Villarreal:

Pues donde llegara a la jornada 2 ya seria un exito menor :oxD. HoF si es imposible. Un saludo xD

samura_musashi:

Gracias samura, pues ojala me engolosine con esta historia, pero vamos paso a paso :hello:.

Bezoya:

Y aqui tienes a un irregular escritor xD.

bueno, bueno bueno...

una historia de el gran Darth Vader....

Valencia... lindo equipo, a ver si llegas a la gloria Darth.

asi que Suerte xD

:hello:

Mucha suerte, espero que no pase lo que dijiste en la intro :hello:

Bueno Darth.. aca te sigo por esta temporada, que ojala sean mas.

Saludos

:hello:

¿Pero qué demonios haces poniendo la información del equipo? Apresúrate a hacer la historia mientras tengas ganas. O al menos, así lo haría yo en un estado como el tuyo... :hello:xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.