Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaRueda.png

dar_stor:

Bueno esa fue la pretemporada que nos coloco la IA, al menos no nos mando a Indonesia o algo por el estilo :) :).

david_lsm:

Pues ya esta empezando a haberlo, dice que extraña su pais, asi que va a tocar concederle permiso  xD  :)  .

Bodeguero:

Gracias, yo tambien lo espero asi :) :).

Soy tonto tonto y mas tonto por eso pierdo tiempo

Felicidades, usted es un Baka Survivor...xD

Bueeeeeno... Valencia... lo primero es fichar a alguien que pueda sustituir con garantías a Aimar... pues era la piedra angular del ataque valencianista (por mucho que Sánchez Flores le pareciera un medio estorbo...).

Segundo... Vende, vende, vende... que no tienes ni para pipas...

Tercero podéis llevaros al desgraciado de Joaquín... no lo queremos ni regalado. La gente que no tiene respeto por el que ha sido su hogar desde muchos años no se merece simpatía ni respeto... Lo queremos lejos... Mestalla, Kuala Lumpur... donde sea...

Cuarto, traete a Milevskiy. También puede jugar de mediapunta y matarás dos pájaros de un tiro.

Eso es todo por ahora... Te estaré siguiendo, Baka Surivor :)

• Autor
ValenciaNoticias.png

Ayala extraña el Choripan

Viernes 1 de Julio, Valencia

El experimentado defensa del Valencia, le ha comentado recientemente a su nuevo manager David Ospina que ultimamente ha extrañado su casa, su familia, y en especial al Choripan por lo cual le ha pedido al mister que le deje partir a Argentina.

El novato entrenador Ospina, para no tener problemas con uno de los pilares del Valencia en los ultimos años y uno de los jugadores mas influyentes del equipo le ha dejado marcharse por un mes, con lo cual Ayala se perdera practicamente toda la pretemporada y tan solo llegara al nuevo torneo organizado por el Valencia, la Copa Comunitat Valenciana. Esperemos que esto no afecte demasiado al rendimiento de Ayala de cara a la proxima temporada, en la cual como siempre el Valencia parte de favorito, por detras del deslumbrante Barcelona, y del renovado Real Madrid.

En pocos días este diario deportivo tendrá la primera entrevista que dara el Manager Ospina a diario alguno, y dentro de los temas que se trataran indudablemente estara el de Ayala.

También hemos podido conocer por fuentes muy cercanas al club, que la dirigencia del Valencia se piensa el vender a Ayala, debido a que no quieren tener a un jugador descontento en el equipo que pueda afectar el rendimiento de los demás, se dice en los corredores de Mestalla que ya han habido contactos con el Manchester United para un intercambio de cromos entre Gabriel Heinze y Roberto Ayala, aunque todavia no hemos podido confirmar esta noticia.

Que lindo estadio el Mestalla xD

Bueno, un plantel muy bueno, quiza como decis con alguna posicion para reforzar, sobre todo la parte mas atacante... Eso si, cuidate a Regueiro :)

Una pretemporada enorme y con mucho partido interesante, sobre todo en la Copa Valenciana, que hay equipos de enorme calidad...

Mucha suerte en esta pretemporada, que sera importantisima para la parte emotiva del equipo... Seria lindo levantar esa copa en el arranque no? B)

:)

• Autor
ValenciaRueda.png

Zlatan:

Se esta tratando de buscar un suplente a Ayala, aunque mas que a Ayala a la defensa en general dado el poco capital que tenemos en el momento, gracias por el consejo de Milevskiy ya estare ojeandolo.

samura_musashi:

Tienes toda la razon, una pretemporada con bastantes partidos, y seria una ilusion levantar la Copa Ciutat Valenciana, aunque esa semifinal es durisima. Vamos a ver como nos va.

Bueno suerte con el club de mis amores,aqui me uno,suerte!

Joder, esta historia pinta cojonuda si la continuas, pero no me lo espero de tí..xD

P.D:Echate un amistoso con el Elche, harme el favó...:)

• Autor
ValenciaNoticias.png

Entrevista con David Ospina

Lunes 4 de Julio, Valencia

Antes de abordar el avión que llevaría al Valencia al comienzo de su pretemporada por tierras suizas, nos hemos sentado con el nuevo Manager del Valencia, el joven David Ospina, para preguntarle sobre su nuevo cargo, su pensamiento sobre el equipo, sobre el caso Ayala, y cualquier otra respuesta que nos pudiera dar sobre el futuro del equipo.

SuperDeporte: Buenas Tardes Entrenador Ospina, un gusto que nos haya otorgado esta entrevista.

David Ospina: Que tal, pues hombre el gusto es mio, se lo significativo que es el diario SuperDeporte para la comunidad Valenciana y por lo tanto tenia que ser el primer diario al que le diera una entrevista

SuperDeporte: Bueno entremos en materia, Entrenador, porque, en sus palabras es usted el sucesor de Quique Sánchez Flores al mando del equipo ché?

David Ospina: Eso deberia usted preguntarselo a la directiva, jajaja, no la verdad es que el trabajo que hizo Quique en el Valencia ha sido muy bueno, pero lamentablemente las diferencias entre el y el equipo han hecho que la directiva le de un nuevo vuelco a la forma de dirigir al equipo. Aun asi Quique es un grandisimo manager y no tengo dudas de que triunfara en cualquier equipo donde este. Con respecto a su pregunta, bueno se que soy un manager novato pero tal vez por eso fue que se fijo en mi la directiva, en estos momentos estoy comenzando mi carrera con lo cual se puede decir que soy una hoja limpia, buscando captar conocimientos mas que darlos, por lo tanto creo que la dinamica entre el equipo y yo va a ser muy distinta a la que tuvo Quique. Se que al equipo y a los hinchas les puede parecer dificil que alguien como yo se haya hecho cargo de un equipo de la historia y la altura del Valencia, pero prometo dedicarme en cuerpo y alma para que el equipo siga siendo lo que ha sido en los ultimos años.

SuperDeporte: Como ha sido el ambiente en el equipo con su llegada?

David Ospina: Bueno la verdad los muchachos se han portado excelente, no he tenido el mas minimo problema con ninguno de ellos, y obviamente estan ansiosos para conocer como sera mi plan de trabajo, y conocer como soy yo como persona, pero creo que tanto ellos como yo nos amoldaremos muy bien.

SuperDeporte: Y que opinion le merece la directiva?

David Ospina: Pues me contrataron y confiaron en mi asi que mi opinion sobre ellos es extremadamente buena. Espero que con el tiempo y con mi trabajo me den mas confianza, en especial en el tema de los fichajes que en el momento tengo un presupuesto muy restringido.

SuperDeporte: Ya que usted ha tocado el tema de los fichajes que nos puede decir con respecto al rumor acerca de un intercambio entre Ayala y Heinze del Manchester United?

David Ospina: Que les puedo decir, la verdad si se estuvo tanteando la situacion pero el Manchester aparentemente necesita es dinero y nosotros en este momento es algo que no le podemos ofrecer, el asunto con Roberto es que el siente que su ciclo ya se ha cumplido en el Valencia, y aunque estamos haciendo todo humanamente posible para convencerlo de que siga en la ciudad, el tiene que poner de su parte, espero que estas vacaciones en su país le den el tiempo suficiente para reflexionar.

SuperDeporte: Y con respecto a otros fichajes?

David Ospina: Bueno estamos sondeando el mercado, dado nuestra limitada capacidad en fichajes, va a ser dificil pero no imposible conseguir algo que se ajuste a nuestras necesidades. Lo que si quiero decir, es que no voy a arriesgar el balance economico del equipo, si fichamos, fichamos a buen precio y con un tope salarial, eso es algo que todos tenemos claros. Por ejemplo, y no creo que haya problema en revelarlo, estamos negociando la incorporacion de Christian Vieri y Ze Roberto, los cuales estan siendo muy pretendidos en el mercado, pero nuestro limite de sueldos y dadas las caracteristicas de ambos jugadores, nos impide ofrecerles todo lo que ellos estan exigiendo, asi que vamos a ver. Seria muy bonito que ellos vinieran ya que son dos jugadores que le pueden brindar mucho al equipo, pero si no se puede, bueno no se puede y tocara mirar hacia otro lado.

SuperDeporte: Que espera de la Pretemporada?

David Ospina: Espero que el equipo me conozca, y yo conocerlos a ellos, espero tener un buen plan de trabajo y sobre todo espero que las lesiones no nos afecten. Los resultados obviamente son importantes pero no son lo primordial en estas alturas del partido, primero que todo esta el trabajo y la preparacion y luego si los resultados. Aun asi seria muy lindo, que en nuestra primera Copa Comunitat Valenciana, levantaramos un trofeo, un homenaje a esta Comunidad y a esta Ciudad que tanto nos ha dado. Aun asi el cartel en este mini torneo es muy bueno, esta el Barcelona, que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, y nuestro rival en Semifinales, la Juve que por mas que este en Serie B sigue siendo un muy buen equipo con grandes jugadores, y el Shakhtar un equipo que se ha reforzado muy bien y que creo que dara mucho de que hablar en Europa en los proximos años.

SuperDeporte: Una ultima pregunta, como sera la relacion suya con respecto a los hinchas y a la prensa?

David Ospina: A ver, la base de un equipo son sus hinchas sin ellos un equipo no es nada, algo parecido pasa con la prensa, asi que por lo tanto tratare de llevar las relaciones lo mejor posible, eso si con unos limites claros, creo que teniendo todo claro, la relacion sera muy buena entre todos los componentes del Valencia.

SuperDeporte: Muchas gracias Entrenador y suerte en la pretemporada.

David Ospina: Gracias a ustedes.

• Autor
ValenciaRueda.png

angelusfm06:

Bienvenido a la historia :) una pregunta el angelus porque es?? Por el personaje de TV??

Bezoya:

Pues gracias Bezoya, vamos a ver si la continuo :)xD.

Con respecto a los amistoso, tratare de ver que se hace, pero no creo que se pueda hacer mucho :).

• Autor
ValenciaPretemporada.png

fc_wohlen.gifVS 1775.png

Resultado: FC Wohlen 0 vs 4 Valencia CF

Goles Valencia CF busy.png: Fernando Morientes min 2, 15, 28 y 45.

MVP manofthematch.png: Fernando Morientes (10)

Alineación (4-4-2): Cañizares 7 (sus 45), Torres 8, Del Horno 8, Navarro 8, Marchena 7 (sus 45), Viana 8, Angulo 8, Vicente 10, Albelda 8 ©, Villa 9 (sus 45), Morientes 10, Mora 6 (ent 45), Albiol 6 (ent 45), Kluivert 6 (ent 45).

Analisis: Un gran debut el del Valencia hoy, y en especial el del Moro que marco los cuatro goles. Me gusto mucho como jugo el equipo, y creo que la tactica que he comenzado a usar es la adecuada para el equipo, aun asi el Wohlen es un rival de divisiones inferiores de Suiza asi que no es un test real, de todas maneras esto sirve para la moral del equipo y para comenzar a ver que jugadores sirven y cuales no.

• Autor
ValenciaNoticias.png

Samba Brasileña para el Valencia

Miercoles 6 de Julio, Valencia

1424117968.jpg

Nombre: José Roberto da Silva Júnior

Nacionalidad: bra.png

Altura: 1.72 M

Peso: 71 Kg

Despues de unas cortas negociaciones con el veterano volante Brasileño e internacional Ze Roberto, inclusive con la intervención personal del Manager Ospina, el jugador Brasileño le ha dado el Si al Valencia.

Ze Roberto tenía ofertas del Tottenham, el Middlesbrough y la Roma, pero finalmente fue el Valencia el que se hecho el gato al agua y se llevo al jugador.

El contrato de Ze Roberto según ha trascendido será por 5 años, con lo cual se puede practicamente asegurar que el jugador se retirara en el Valencia. Con un sueldo de € 160.000 mensuales y una Clausula de rescisión de € 49.5 M.

Aunque algunos consideraran que el fichaje de Ze Roberto es aumentar el overbooking en la banda izquierda, en una corta conversación telefónica mantenida con el Manager Ospina, que se encuentra ya en Dinamarca listo para continuar la pretemporada, nos comentó lo siguiente "Ze Roberto no viene a reforzar la banda izquierda, Ze Roberto viene a reforzar el medio de campo y a darle el peso suficiente a este, su función en el equipo será rotar junto a Hugo Viana en el mediocampo y estoy seguro de que nos ayudara a lograr grandes cosas.

Por otro lado hemos conocido que el jugador Christian Vieri finalmente ha rechazado la oferta del Valencia y ha preferido empezar una nueva etapa de su carrera en el Tottenham Ingles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.