Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jojojojo tu enésima historia. A ver si esta acaba bien :):)

Buen fichaje el de Ze Roberto, aunque yo insistiría en fichar a alguien para la banda derecha.

Saludos xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Mr Figo:

Ojala asi sea xD:). Yo tambien insisto en la banda derecha, pero esa esta mas complicada, estoy pensando hasta reconvertir a Regueiro.

• Autor
ValenciaPretemporada.png

holbaek.gif VS 1775.png

Resultado: Holbaek 0 vs 3 Valencia CF

Goles Valencia CF busy.png: Hugo Viana min 1, Fernando Morientes min 29, David Villa min 59.

MVP manofthematch.png: Fernando Morientes (9)

Alineacion (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7 (sus 45), Del Horno 7 (sus 45), Navarro 9, Marchena 8, Viana 7 (sus 45), Angulo 8, Vicente 7, Albelda 7 ©, Villa 8, Morientes 9, Moretti 7 (ent 45), Miguel 7 (ent 45), Baraja 7 (ent 45), Kluivert 7 (ent 45), Ze Roberto 7 (ent 45).

Analisis: Bueno seguims jugando bien, al igual que el partido pasado, lamentablemente Marchena se boto un penal, pero aun asi el equipo jugo bastante bien, y la tactica parece que sigue funcionando, esperemos a ver como se sigue desarrollando la pretemporada.

Editado por Darth Vader

Me uno a ver si dura.Por cierto confia en Viana es un crack.

SUERTE.¡ :):):)xD

Bien una historia con el valencia.Tienes buen equipo,un mediocampo muy bueno,la defensa no esta mal pero el atque es muy bueno,tienes de donde escoger,te falta el reemplazo de aimar y estas.

Te lei algo 'de un tal francesco tavano'...pos te digo que fue uno de los mejores delanteros de la liga italiana la pasada temporada,si no hubiera sido por los goles de inzaghi al final el hubiera ocupado esa plaza.Es un gran jugador,es mas bien de las caracteristicas de villa,podria ser una buena alternativa,tambien creo puede jugar en la mediapunta.

Tienes muy buenos nueves,el moro goleador y un kluivert que aun con muchos años encima todavia puede aportar algo.

• Autor
ValenciaRueda.png

KiDd_05:

Ojala dure, confiare en Viana, pero espero que no defraude, si no es culpa tuya xD:).

rey:

Gracias por los datos de Tavano, la verdad no lo conocia de nada, vamos a ver que tal le va con el equipo. Con respecto al reemplazo de Aimar, pues con Viana y Ze Roberto tendremos que tirar hasta que haya mas recursos para fichar.

Con respecto a los nueves, pues el Moro me ha deslumbrado, Villa y Kluivert no tanto pero bueno hasta ahora estamos empezando.

• Autor
ValenciaPretemporada.png

frem.gif VS 1775.png

Resultado: Frem 0 vs 3 Valencia CF

Goles Valencia CF busy.png: Hugo Viana (43), Miguel Angel Angulo (55), Fernando Morientes (63)

MVP manofthematch.png: Vicente (9)

Alineación (4-4-2): Cañizares 8, Torres 9, Del Horno 8, Navarro 7, Marchena 6 (sus 45), Viana 8, Angulo 9, Vicente 9, Albelda 9 ©, Villa 6 (sus 45), Morientes 9, Albiol 8 (ent 45), Kluivert 7 (ent 45).

Análisis: Seguimos con una buena inercia, la cual nos ha permitido hasta el momento sumar 10 goles en 3 partidos, con un Moro que todos los partidos convierte, y un Viana que también en los últimos dos partidos ha marcado. Todavía los rivales son modestos pero desde el próximo, el Brondby, la competencia se pondra mas difícil.

• Autor
ValenciaNoticias.png

Dos nuevos fichajes llegan a Mestalla

Miercoles 13 de Julio, Valencia

Steven_Reid_30508a.jpg

Nombre: Steven Reid

Nacionalidad: irl.png/eng.png

Altura: 1.81 M

Peso: 75 Kg

El Valencia ha cerrado la cesión por una temporada del extremo derecho del equipo Ingles Blackburn, Steven Reid por un coste de € 400.000 y con una claúsula de compra  de € 6.5 M. El jugador a partido de Blackburn para unirse al equipo en la concentración que este tiene en Dinamarca, con miras al próximo partido donde los dirigidos por el manager Ospina se enfrentaran al Brondby del legendario Laudrup.

Steven Reid, es uno de los jugadores mas prometedores del futbol Irlandes, pero no se encontraba a gusto en el equipo Ingles, por lo cual tanto club como jugador se vieron forzados a buscar opciones favorables para ellos, fue ahi donde el Valencia entro a negociar, sabiendo que necesitaban un extremo derecho a como diera lugar para suplir y competir con Miguel Angel Angulo.

La cesión como ya se dijo, será a un año y el Valencia cubrira el 100% del sueldo del jugador que es € 90.000 Mensuales.

Al respecto hemos contactado con el manager Ospina para saber su opinión con respecto a esta contratación  "bueno Steven Reid es un muy buen jugador, y sabiendo la necesidad que teniamos cada uno, el de salir del club y nosotros de un extremo derecho las negociaciones fueron verdaderamente faciles, espero que Steven nos ayude a lograr los objetivos que nos hemos trazado.

3851_140x170.jpg

Nombre: Juan Rodríguez Villamuela

Nacionalidad: esp.png

Altura: 1.85 M

Peso: 76 Kg

El otro fichaje, también para reforzar la posición de extremo derecho que ha realizado el Valencia, es el del joven Español Juan Rodríguez, proveniente del Deportivo de la Coruña donde su contrato habia terminado y no habia sido renovado.

Al Valencia le ha tocado subir un poco la oferta que hacia inicialmente dada la competencia dada por otros clubes Españoles como el Sevilla, y por lo tanto el contrato que ha firmado Juan Rodríguez es a 5 años con un sueldo de € 110.000 Mensuales y una claúsula de rescisión de € 101 M.

El manager Ospina también ha dado su comentario con respecto a este fichaje: "hace 24 horas el puesto de extremo derecho era el mas urgente de nuestra plantilla, en estos momentos es el mas cubierto, tenemos 3 grandes jugadores en ese puesto, Miguel Angel, Steven y ahora Juan que sin lugar a dudas nos ayudaran mucho esta temporada, además Steven y Juan también pueden colaborar dada la situación en el puesto que actualmente ocupa Hugo Viana"

Bien, muy buenos fichajes, Darth, pero te doy 1 semana para que dejes la historia..si no...tiempo al tiempo..xD

Suerte, Men! :)

• Autor
ValenciaRueda.png

Bezoya:

Si me lo merezco, pero bueno tratare de ganarme de nuevo la confianza de los Foreros de historias xD:).

• Autor
ValenciaNoticias.png

"Estoy contento en Valencia"

Miercoles 13 de Julio, Buenos Aires

Este períodico ha mantenido una breve conversación telefónica con el veterano defensa del conjunto ché, Roberto Ayala a raiz de los rumores que apuntaban a un fin de su ciclo en la entidad Valenciana.

SuperDeporte: Que tal Roberto

Roberto Ayala: Muy bien muy bien

SuperDeporte: Roberto que hay de cierto en las informaciones que recibimos de distintas partes afirmandonos que estabas descontento en el Valencia?

Roberto Ayala: A ver, no son del todo falsas, el asunto es que no estaba descontento en Valencia, es un club y una ciudad que me han acogido mucho en los últimos años y a los cuales les debo mucho, pero mira tengo una edad y ya a esta edad he comenzado a pensar en mi futuro, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal. Y necesitaba aclarar mis dudas con respecto a el. Por esto es que me vine a Argentina a pensarlo mejor.

SuperDeporte: Y bien, continuaras en el Valencia o forzaras tu salida del club?

Roberto Ayala: Continuare en el Valencia, estoy contento en Valencia, estas vacaciones junto a mi familia me han servido para darme cuenta que aun tengo que dar en el club y que todavía no estoy listo para dejar esta etapa tan significativa en mi carrera.

SuperDeporte: Que opina al respecto tu nuevo entrenador David Ospina?

Roberto Ayala: El entrenador me ha tratado de facilitar la decisión, dandome tiempo suficiente para tomar la decisión que necesitara tomar, inclusive decidio renunciar a que yo estuviera en gran parte de la pretemporada con el equipo para que de esta manera pudiera concentrarme y decidir si finalmente continuaba o no con el equipo.

SuperDeporte: Y con respecto al rumorado intercambio propuesto por el equipo al Manchester United entre tu y tu compatriota Gabriel Heinze?

Roberto Ayala: No fructifico, asi que no creo que sea meritorio mencionar mas con respecto a ese tema.

SuperDeporte: Gracias Roberto por esta entrevista y por continuar en el Valencia.

Roberto Ayala: Gracias a ustedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.