Jump to content

¿Que comiste hoy?

Respuestas destacadas

Almuerzo: Pollo con salsa y arroz (lastima que tenia demasiada pimienta, estaba medio incomible)

Cena: Todavia no cene, pero voy a coemr lo mismo (y otra vez con mucha pimienta ;) )

Saludos

;)

• Autor

Cocino yo y como empanadas de carne. Que hambr eque tengo ;)

Encima vengo de ensayar y veo todo doble. A pleno con el UVITA y el Fernet ;)xD;)

Ahora voy a comer milanesas a la napolitana (Y)

Almuerzo: 1/4 de pollo frio que sobro de la cena, llego de la Facultad y no tengo ganas de nada y como lo que veo....

Cena: Fideos con queso

1 barra de espetec, para cenar.Enterita, con su panecito...

Acabo de cenar birria y leche con cookies.

De entrantes unas papas arrugadas con mojo y queso herreño. Luego un solomillo a la pimienta con guarnición de arroz blanco y papas fritas. De postre unos bombones helados de ''Peña La Vieja'' y para beber Clipper de fresa.

Para los canariones del foro, comí en el restaurante ''El Herreño'', por Vegueta xD

Hoy he comido macarrones con chorizo y tomate.

De entrantes unas papas arrugadas con mojo y queso herreño. Luego un solomillo a la pimienta con guarnición de arroz blanco y papas fritas. De postre unos bombones helados de ''Peña La Vieja'' y para beber Clipper de fresa.

Para los canariones del foro, comí en el restaurante ''El Herreño'', por Vegueta xD

¡Ese Herreeeeeeeeeeñoooooooooooooooooooo! Pues mira, está a 15 minutos de mi casa, estuvimos cerquita, paisano. xD

Que cabrón, yo aquí comiendo potaje de lentejas y un vasito de Clipper de fresa (por supuesto :o) y tu empanchándote en El Herreño con solomillos, papas arrugás y de todo. Te envidio... :)

Longanizas y bacon con tomate.

He desayunado 3 tostadas de mermelada con queso, he comido macarrones de colores con tomate casero, y cenaré un pudín de calabacín heco por mí como el de Arguiñano; me dio la neura al vérselo hacer y me puse a imitarle. Haber que tal me ha salido xD

¿Nadie os ha dicho que comeis como animales? Joer, yo que no como nada y tengo que estar todo el día haciendo deporte para mantener el peso que sino enseguida subo y aquí la peña poniéndose ciega...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.