Jump to content

¿Que comiste hoy?

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo hoy sólo he tenido cena, me he levantado a las 20:00 de resacón y me he hecho un combinado de patatas fritas, huevos fritos y croquetas de jamon acompañado de mi infalible litro de cerveza ;(

Almorze muzzarella.. y voy a cenar una receta de familia, que se basa en sanguches de jamon y queso, puestos uno al lado del otro en una fuente, se le pone crema de lecha por arriba, queso rallado y queso muzzarella y al horno a gratinar. Delicioso.

Saludos

:banani

Si, empieza el instituto y tengo una reputación que mantener. :banani

Comida: Revuelto de berenjenas, calabacín, patatas y Lomo Adobao' :banani

Cena: Media barra de Espetec y un melocoton, 3 higos , 1 platano.

Todo acompañado: Comida, con Coca Cola y pan

Cena: Barra espetec: Coca Cola y pan y Lays receta campesina y toda la fruta acompañada con aguita fresca y pan.

Comi Pizza y cene la Pizza que sobro.

Comilona la que me acabo de pegar:

-Patatas fritas, huevo frito, un bocata "made in KaFrOn" con queso de lonchas, atun y salchichas frankfurt y metido al microondas. Todo ésto acompañado de su respectivo bote de 500 ml. de cerveza y una copa danone de postre :banani

Luego ire al Mercadona a hacer la compra, que me he "quedao pelao" :banani

Desayuno - Bio Frutas Marca Dia y 2 o 3 higos de la huerta

Comida - 3 filetes de lomo y unos higos del mismo árbol xD

Cena - Supongo que unas croquetas, o unas verduritas a la plancha, depende de como me dé...y unos higos tasmbién, que etsán muy ricos.

Todas las comidas por supuesto regadas con aguita fresca del grifo con su cloro y sus bacterias. Por cierto, estoy bebiéndome todos los días 3 o 4 litros, y ahora dicen que beber mucho agua es malo, te puede matar...:/:(

Pues despues de gastarme 50 € de comida en el mercadona, ésta noche me he hecho unas hamburguesas con su bacon, su queso y salchichas frankfurt troceadas. Y por supuesto mi cervezita fresquita :/

Ahora mis porritos y mis copas de Baileys y a terminar el dia xD

• Autor
Comi Pizza y cene la Pizza que sobro.

Yo hoy voy camino a eso xD:(xD Comi pizza y sobro una entera :/

Hoy almorcé "retroasado" o sea las sobras del asado de ayer :/ y la noche...quien sabe que me deparará xD

Hoy he comido arroz al horno y he cenado salchichas con huevo frito y patatas fritas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.