Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

classics gracias, pero como ves, no obtubimos un buen resultado... En fin, tendremos que pelear mucho en el Camp Nou para poder estar en la Final. Saludos :hello:

Próximo partido Valencia - Deportivo

Lo tienes duro theblacksnake . Pero seguro que al final t clasificas! cuidado con Saviola!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

LFP-1.jpg

Jornada 22

deporvd0.png Deportivo 0 - 2 Valenciavalenciaiu0.png

Bueno, partido facilito, ya que en el minuto 15 ya estabamos por delante, y en el 17, expulsaron a Ze Roberto de roja directa, cuando le entro a Bojinov cuando ya se iba solo.

Golesjpeg.jpg

Deportivo:------------------------

Valencia: Ibrahimovic ( 15' 57' )

Resultado final: 0 - 2

Clasificacion

clasi22ca4.jpg

Próximo partido

Bueno, en el próximo partido nos jugamos el pase a la Final de Copa es la lesión de Victor Valdés en la portería, ya que tendrá que jugar con un portero de esos inventados, ya que tampoco tiene a Jorquera ni Rubén ( cedidos ). Es un punto a nuestro favor. Veremos que pasa...

Por favor, theblacksnake, responda tan sólo Sí o No en la medida de lo posible. Comienza El Rondo para usted.

rondo.gif

- ¿Los diez puntos sobre el FC Barcelona son suficientemente extensos como para pensar ya en el título?

- ¿Vale Totti 30 millones de euros?

- ¿Se encuentra saneada la economía tras esos 115 millones consumidos en concepto de fichajes?

- ¿Pasará el Valencia a la Final de la Copa del Rey?

Eso es todo, muchas gracias señor theblacksnake.

Estás inbancalbe :hello:

Villareal, Barcelona y Deportivo; 2 partidos como visita = 7 puntos xD Grandes resulados!

Zlatan, inmejorable... cuántos goles lleva ya?

Bueno, en la punta y con una diferencia abrumadora hemos logrado. Difícilmente nos sacarán el bicampeonato, tú que creés?

Saludos, mucha suerte y que no decaiga xD

xD

Ya tienes la liga muy de cara. Todo es cuestión de tiempo. A ver que tal se da contra el Barça en la vuelta de las semifinales. Hay equipo para ganar allí y pasar a la final.

¡ Queremos la triple corona ! xD

Un saludo.

Eme tiene razón, creo que tienes que ir a por la triple corona. Yo estoy a punto pero en el CM 01/02 es casi imposible, solo lo consegui 1 vez hace años.

Suerte frente al Barça!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

Pakou Que bueno lo del Rondo :P Y eso como se te dió por ahí?? que yo sepa nunca posteaste en la historia no?? Haber si te veo mas por aquí xD. Bueno contesto.

- ¿Los diez puntos sobre el FC Barcelona son suficientemente extensos como para pensar ya en el título?

Bueno, yo creo firmemente que SÍ.

- ¿Vale Totti 30 millones de euros?

Está asentándose al equipo, cuando esté adaptado, se verá.

- ¿Se encuentra saneada la economía tras esos 115 millones consumidos en concepto de fichajes?

Sí, pero estamos concentrados en ganar titulos, para que se sanee aún mas xD

- ¿Pasará el Valencia a la Final de la Copa del Rey?

Esperemos que sí

xD

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

samura Estoy de acuerdo en que son grandísimos resultados, si podemos aguantar así un poco más, estoy seguro de que podremos ser campeones de Liga por segunda vez consecutiva. Bueno, la verdad que Zlatan está increíble, y por ahora lleva 21 goles, 1 menos que villa que lleva 22.

Los goleadores de Liga están así, después de 22 jornadas. Como vereis, Villa increíble:

goleadores22vl3.jpg

Como dices, espero poder ganar la Liga por 2ª vez, pero haber que pasa....

Eme Jajaja, yo también la quiero la verdad :P Pero eso es muy complicado, tiene que mantenerse la plantilla en este gran estado de forma, y así tendremos posibilidades de lograrla. Saludos

classics Bueno, yo solo lo consegui una vez en el FM con el Barça, pero haber como sale este final de temporada... Podría ser mi 2ª vez xD

Saludos a todos xDxDxDxD

• Autor

Jornada de Copa

jornadavalencia.jpg

Hacemos historia en el Camp Nou

baratf0.png F.C Barcelona 1 - 6 Valenciavalenciaiu0.png

Vuelta de Semifinales de Copa ( aparezco como local, pero era visitante :P )

En fin, el resultado lo dice todo. Salimos fuertísimos, cosa que no se esperaba el Barça, y en el minuto 14, ya ganabamos por dos. Después fue sentarse, y disfrutar del espectáculo, en especial de Zlatan Ibrahimovic, que marcó 5 chicharros al gran Barça.

Golesjpeg.jpg

Valencia: Ibrahimovic ( 10' 34' 45' 47' 58' ) Villa ( 12' )

Barcelona: Ronaldinho ( 44' )

Resultado final: 1 - 6

Noticias

Bueno tremenda nuestra actuación en el Camp Nou, yo diría que histórica. El objetivo principal está cumplido que era alcanzar la Final, ahora solo falta ganarla, que suele ser lo mas difícil xD Lo único malo destas semifinales, esque el otro clasificado para la Final será el Madrid, y lo bueno esque si conseguimos el trofeo, lo conseguiríamos tras una racha increíble, habiendo eliminado al Barça y Madrid.

Saludos, y todos a disfrutar de este éxito xD

xDxD

Chapeau!

1-6 con cinco goles de Ibrahimovic!

guarda este partido, es histórico!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.