Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante, extraordinario. Me he quedado sin palabras. Enhorabuena de verdad. Este equipo está hecho para ganar y eso es lo único que sabe hacer. Cada vez queda menos para ser campeón de todo.

Hay que hacerle a Ibrahimovic una estatua y retirar su camiseta cuando se jubile, porque este tio es el puto amo! xD

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

classics Bueno, tremendo, no tengo palabras ;) EXCELENTE, no me lo creo ni yo que hayamos pasado y de esa manera!!!! sALUDOS

Eme Bueno, estoy de acuerdo, al igual que le he dicho a classicsdelrock, te lo digo a ti. Me esperaba pasar pero no de esa manera, y no con ese Zlatan xD Bueno, estoy de acuerdo con lo de Zlatan, estoy seguro de que puede seguir rindiendo así 4 o 5 años mas. ZLATAN=PUTO AMO xDxD

Saludos xD

1-6? No, no puede ser ;) Me cago en Dios, como le puedes ganar de tanta diferencia a mi club de mis amores? xD En fin... buenas noticias nada... xD

• Autor

LFP-1.jpg

Jornada 23

valenciaiu0.png Valencia 6 - 1 Recreativorecreativouw3.png

Que decir... Esto es increíble, tremendo, excelente!! Seguimos imparables, y Zlatan tremendo!! Entró en el 70 por Pazzini, y acabó el partido con 4 goles!! Simplemente Ibrahimovic ;) En el minuto 24, roja directa Jose Manuel Mateo, tras entrarle a Pazzini por detrás cuando se iba solo.

Golesjpeg.jpg

Valencia: Pazzini ( 7' ) Villa ( pen 17' ) Zlatan ( 80' 82' 86' 90' )

Recreativo: Uche ( 24' )

Resultado final: 6 - 1

Noticias

El Barça pincha 1-0 en casa del colista, el Racing de Santander, y nos ponemos a 13 puntos...

Editado por ThEbLaCkSnAkE

Imparables!, que nos echen un galgo porque ahora mismo el Valencia arrasa con todo.

Sigue así, un saludo!

• Autor

LFP-1.jpg

Jornada 24

atletist1.png Atlético 0 - 3 Valenciavalenciaiu0.png

Bueno, buen partido en el Calderón. Conseguimos los tres puntos, y la RACHA contibúa...

Golesjpeg.jpg

Atlético:----------------------------

Valencia: Villa ( 3' pen 37' ) Ronaldo ( 86' )

Resultado final: 0 - 3

Noticias

El jugador dela Real Sociedad, Darko Kovacevic, bate un nuevo récord histórico de la primera división marcando 6 goles, en la victoria por 6-1 de la Real ante el Getafe.

Eme Como no, seguimos imparables, y el próximo partido, Shakhtar-Valencia... que pasará??? ;)

Saludos

• Autor

Champions-1.jpg

shakhtardonetsk2ms3.gifShakhtar 0 - 0 Valenciavalenciaiu0.png

Bueno, buen partido por parte de los dos equipos, pero no coseguimos marcar. Sin duda jugamos algo mejor que ellos, y tiramos mucho mas, por lo que el resultado debería de haber caído de nuestra parte, pero bueno así es el fútbol xD Cuanto tiempo sin ver n 0-0 en el marcador eh?? xD

Golesjpeg.jpg

Shakhtar:-----------

Valencia:-----------

Resultado final: 0 - 0

Bueno, nos vamos con mal sabor de boca, aunque un 0 - 0 no está tan mal. Ahora hay que salir a ganar en Mestalla, para así poder pasar a Cuartos de Final.

Así quedaron las eliminatorias:

octavoschampionsii7.jpg

Saludos ;)

Ah bueno! Fenomenal ;)xD!

6-1 al Barça de visita! xD Luego otro 6-1... qué bien que viene jugando el Valencia!

Bueno, después para nada menospreciada la goleada al Atlético! Esto es todo alegrías xD

Quizá no tanto el empate contra el Shakthar, aunque tampoco se puede considerar un mal resultado ;)

Bueno, me voy y vuelvo el lunes... que te vaya muy bien y nos estaremos viendo a la vuelta! xD

Saludos amigo :P

;)

Joe que bestia xD, 25, bueno, 26 ya, partidos sin perder. El 0-0 con el SHakhtar estoy seguro que será una mera anécdota. En la vuelta recibirán su merecido!

Que el baile continúe, un saludo!

Yes, mis felicitaciones compañero, El tal Ibrahimovic, un crack y tu otro como entrenador ;)

Suerte!

apuesto a que en la vuelta le metes 5 al Shaktar

animo theblacksnake !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.