Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Champions-1.jpg

valenciaoq9.png Valencia 0 - 0 astonvillapicby1.gif

Bueno, mala suerte la nuestra que dejamos vivo al Aston Villa. Dominamos el partido de principio a fin, pero Bazken no nos dejo colarle ningún gol... En fin, toda la emoción para la vuelta...

Saludos

:hello:

• Autor

Champions-1.jpg

A Semis!!

astonvillapicby1.gifAston Villa 2 - 3 Valenciavalenciaoq9.png

Buen partido en el que nos dieron muchos sustos pero mereció la pena sufrir. Con el partido 2-3, en el minuto 80 Garry fallo un penalty pero bueno, estamos en Semis.

Goles: Villa ( 24' 60' ) Zlatan ( 35' ) para el Valencia y Baros ( 8' ) Garry ( 30' ) para el Aston Villa.

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

Eme Bueno ahora si que si está sentenciada :banani espero conseguir 2 puntos de 24 :banani Bueno el rival de Champions parecia facil pero como ves, se complicaron mucho las cosas... pero bueno estamos en semifinales. Creo que nos tocará el Barça, ahora pongo el sorteo. Saludos compañero.

samura Bueno como ves la Liga está sentenciada creo yo, porque como le dige a Eme sacaremos dos puntos de 24 no?? xD Bueno en Champions como ves pasamos, sufrimos muchísimo por no haber podido marcar en casa, pero bueno estamos en semifinales. No digo que no la ganemos... y quien sabe, triplete?? :) Lo veo muy dificil en mi 2ª temporada jejeje. Gracias por la suerte :hello:

:):):):)

• Autor

LFP-1.jpg

Campeoooones Campeooooones....!!

valenciaoq9.pngValencia 3 - 0 Málagamalagasu5.png

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OOOOEEEE OOOOEEEE OOOEEEEEEE!!!!

Bueno, partidazo para hacernos con el bicampeonato. Partidazo de casi todos los suplentes, que nos dan la Liga por 2 veces consecutivas. Que decir, ahora juguarán los del filial y los suplentes los partidos que quedan, que son 7. El Málaga poco mas nos hizo el pasillo, ya sabían que ibamos a ganar para hacernos con La Liga.

Goles Ronaldo ( 20' ) Caneira ( 70' ) Bojinov ( 90' )

CELEBRANJUGADORES.jpg

Los jugadores celebraron el bicampeonato por todo lo alto, era el comienzo de una gran época para el Valencia C.F, y todos sus jugadores... Los títulos empezarían a llegar...

CELEBRAAFICION.jpg

La aficion, tambien celebrando el bicampeonato, todos impresionados con el equipo y los partidos realizados en lo que va de temporada. La afición coreaba el nombre del Mánager...

Solo felicitarte y animarte para ver si consigues la champions que europa os debe una :hello:

• Autor

Final de Copa

madridfp0.pngMadrid 1 - 3 Valenciavalenciaoq9.png

Vamos a por el triplete!!

Partidazo en el Camp Nou. Final de Copa, ambientazo, lleno hasta arriba. Llegamos 1-1 al final del partido y llegó la prórroga, ahí se decidió todo. El Madrid jugó bien, pero nosotros fuimos superiores, y nos pudimos traer la Copa del Rey para Mestalla, gracias a como no, Zlatan Ibrahimovic. Aparte de él, todo el equipo ha hecho posible este éxito, y ahora nos centraremos totalmente en la Champions, olvidandonos de la Liga, y dejando jugar a los chavales del filial. En el minuto 120 de partido, el Madrid perdía 1-2, por lo que subió Casillas a rematar, pero el intento falló y Edú marcó el 1-3.

Goles Zlatan ( 41' 114' ) Edú ( 120' ) para el Valencia, y Cassano ( 47' ) para el Madrid.

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOONES...

Muchsimas felicitaciones por el doblete, a ver si consigues el triplete

Por cierto, cual es la otra semifinal?

Ché, hamigoh, imparable y espero que sigas asi.

Suerte y un saludo :hello:

• Autor

Ahora la iba a poner :hello: Gracias, espero conseguir el triplete!! :banani Gracias tambien a ti BeZoYa yo tb espero seguir asi y conseguir el triplete :banani:D:D

Semifinales de Champions

Barcelona - Valencia

Bayern Munich - Liverpool

Si pasamos, como veis la Final será un partidazo, pero primero está el Barça...

xD:)

Editado por ThEbLaCkSnAkE

Campeooones campeooones oe oe oeeeee. Falto un par de dias y me encuentro con que estamos a un paso de ganar la triple corona xD.

Enhorabuena por la pedazo de temporada. Si lo conseguimos rematar con la Champions ya sería enorme. Desde luego somos los favoritos.

Amunt Valencia, a por la Champions!!

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

Gracias a todos, esperamos lograr la Champions para marcar una temporada histórica em la historia del Valencia xD Ahora, todos con el Valencia, y a por el Barça!!

Saludos a todos y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.