Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fernandinho7 lo de Zlatan y Bojinov es porque le he metido un parche con el que actualiza la locura de la liga Italiana, por eso me vienen tan baratos, y Simao no vino nada barato no es por nada... si no te lo cres mira, aki te dejo los screens

Mira aki estan los screens

Menudo seguidor que no se cree lo que digo....

Que ahora te lo cres???

Saludos a los seguidores FIELES y que se creen lo que digo

xD

snake trankilo, hay gente que se aburre, en mi historia paso algo parecido como ati, pero yo por remontar un partido dificl, tuve que hacer trampas, igual que en los fichajes, no hagas caso a la gente que solo quiere molestar

• Autor

lo hago xq aun van a creerselo todos, y luego nadie sigue mi historia... xD

Venga, saludos

• Autor

Nos seguimos paseando por la liga.....

Hemos jugado un nuevo partido de liga, y seguimos con la rutina.

De nuevo ganamos por goleada esta vez al Racing Santander, con un gran Villa, y un verdadero golazo de Pazzino, este jugador promete tener un brillante futuro en el Valencia. Una gran noticia es que recuperamos a Jorge López, después de 6 meses de baja, y ya ha jugado sus primeros minutos.

Aquí les dejo el partido, para que comenten lo que quieran:

vsracing.jpg

Saludos a todos

xD

• Autor

UEFAlogo.jpg

Hola a todos desde Mestalla. Les informamos a todos los seguidores, que con el anterior resultado obtenido en la UEFA 1-1, el equipo queda clalsificado automaticamente como primero de grupo, a falta de una jornada para que acaben los partidos de grupo.

El trayecto del equipo está siendo impresionante, mejor de lo que se esperaba el mánager cuando firmó por el Valencia. Si el equipo sigue en este impecable estado de forma, será difícil que no gane al menos la Liga, y los objetivos de la temporada podrían cambiar, y tener que optar a todo, ganar Liga y Uefa.

Si el equipo no empeora el rendimiento, hay grandes posibilidades de que se logren esos objetivos.

Saludos a todos,  xD  escudoVCF.jpg

Se sigue intratable en la liga, ahora un 4-0 de visita, claro que contra el Racing, pero sigue siendo una excelente goleada y un resultado que sigue demostrando que el equipo esta en un nivel espectacular B)

Suerte y como decis, siguiendo asi se pueden lograr cosas muy importantes xD

xD

• Autor

Hola otra vez:

UEFAlogo.jpg

Aquí les dejo el partido de Uefa contra el Dundee Utd, que a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 18 por la expulsión de Ayala, nos merecimos mucho mas que el resultado obtenido, pero claro, en estos casos hay que recordar que el portero contrario también juega, y vaya como juega:

vsdundeee.jpg

• Autor

Analisis de la plantilla hasta la fecha de 1 Diciembre

El Mánager ha analizado la plantilla, reconoce que hay pocos puntos débil, aunque si hay que decir uno, señalaría la portería. Cañizares lo ha hecho bastante bien, pero el equipo necesita un refuerzo de garantías, ya que los años ya pesan a Cañizares. El Mánager ha desvelado un posible refuerzo, y podría llegar en Diciembre o final de temporada; su nombre es Óscar Ustari, portero argentino de 19 años, que podría cumplir perfectamente, para ir metiéndolo poco a poco, y podría ser un gran portero en poco tiempo.

Ustari3.jpg

Aquí Ustari, en un partido con el Independiente

Se dice que el Valencia ha hablado ya con el Independiente, y también que le han dicho al Valencia que no lo venderán por menos de 6,5 millones de euros, aunque esto no es seguro, como todos sabemos, todo es negociar.

Próximos partidos

calendario.jpg

El quipo jugará en poco tiempo contra los grandes, como F.C Barcelona, Real Madrid, Deportivo y Villarreal. El equipo está con la moral altísima y en una forma magnífica, por eso confiamos en obtener buenos resultados en los próximos partidos.

Saludos a todos, escudoVCF.jpg

Ojala fiches a Ustari... tiene quiza atributos fisicos un poco malos, pero en lo otro... :P Un crack :(

Suerte en lo que se viene xD

:(

sera problema mio o a alguien le pasa??

No veo las fotos :P

• Autor

creo que tuyo, yo las veo, y los que entran parece que tambien :(

Haber si entra alguien y dice si las ve o no, aunk yo las veo

Saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.