Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tambien las veo, si si trata de las fotos de Ustari, el logo del Valencia, y la imagen del calendario :P

• Autor

El Valencia sigue a lo suyo...

Valencia-Cádiz

El Cádiz ha luchado muchísimo, y cuando todos pensaban que el partido se acabaría 0-0... Llegó un gran pase de Villa para Pazzini, y cuando este se iba de Armando, lo tumbó, y el árbitro pitó penalty. La afición enloquecía, lo iba a tirar Villa, cogió carrera, y GOL!!! Villa ponía el 1-0 en el minuto 78. Pero esto no es todo, llegaría un gol mas, en el minuto 86. Vella da un pase atrás a lobos, este no anda fino, y Villa le roba la cartera en medio campo, corre solo contra la portería, quiebra a Armando, y... GOL!! Sedundo de Villa. Así acabo el partido, aquí os dejo el screen,

Resultado final : 2-0

Goles: Valencia Villa (2)

Goles: Cádiz -----

vscadiz.jpg

Valencia-Sevilla

El otro partido, contra el Sevilla. No ha mostrado ninguna oposición, y de ahí el resultado final. Corría el minuto 3 cuando Angulo se va por la banda derecha, le dobla Miguel y se la deja, Miguel la pone, y remata Zlatan. GOL!!.

En el minuto 11, Aimar saca una falta a la frontal para Villa, este remata a la primera busando la escuadra, pero Maresca la despeja de cabeza... GOL!! Maresca la mete en su portería!! El partido siguió transcurriendo, hasta que llegó el minuto 45, cuando Escude le hace una falta a Villa en la fronta. La botaría Zlatan, que la mete por toda la escuadra. GOL!! llegabamos al descanso con 3-0.

Segunda parte

La segunda parte transcurrió sin muchas ocasiones de gol, hasta el minuto 67, en el que Fernando sales suelta un derechazo desde fuera del área y la pone rasita pegadita al palo. 3-1.Hasta el minuto 69 duró la esperanza del Sevilla, que de nuevo Escude, le hace una falta a Angulo en el pico del área. De nuevo la tira Zlatan, y GOL!! otro golazo de Ibrahimovic, que ponía el marcador en 4-1. Y aún faltaría otro mas. En un mal pase de Jesús Navas atrás, lo recoge Zlatan, se va solo, pero no es egoísta, y se la deja a Pazzini pa que marque a placer.

Resultado final : 5-1

Goles: Valencia Ibrahimovic (3) Pazzini (1) Maresca (P.P)

Goles: Sevilla Fernando sales (1)

vssevilla.jpg

Saludos, y animaros a postear xD

Editado por theblacksnake

fernandinho7  lo de Zlatan y Bojinov es porque le he metido un parche con el que actualiza la locura de la liga Italiana, por eso me vienen tan baratos, y Simao no vino nada barato no es por nada... si no te lo cres mira, aki te dejo los screens

Mira aki estan los screens

Menudo seguidor que no se cree lo que digo....

Que ahora te lo cres???

Saludos a los seguidores FIELES y que se creen lo que digo

;)

en la realidad la juve tambien ha bajado y zlatan costo 24 millones al inter

y lo q tambien veo raro si es una actualizacion, es q tengas a las nuevas incorporaciones como del horno, y sigan aimar, mista y compañia

no te molestes por las criticas pero sin ellas no habria exitos

snake trankilo, hay gente que se aburre, en mi historia paso algo parecido como ati, pero yo por remontar un partido dificl, tuve que hacer trampas, igual que en los fichajes, no hagas caso a la gente que solo quiere molestar

si no soportas la presion de las criticas no hagas una historia... lo tuyo con el villarreal tambien tenia una pedrá, porque irte al editor para traerte a zidane, cannavaro y no se quien mas, si mal no recuerdo... no se, no lo veo emocionante, yo solo dejo mi opinión xq estoy en mi perfecto derecho, pero el que se pica, ajos come tio...

• Autor

mira fernandinho, si kieres te paso el update y lo ves tu mismo, y no jodas mas

• Autor

Y la racha continua....

Jornadadeliga.jpg

Deportivo-Vaencia

Primera parte

Corría el minuto 1 de partido, cuando Vicente roba un balón en medio campo, le mete un pase en profundidad a Villa, este se la deja a Zlatan para que fusile, pero llega Andrade y lo engancha por detrás, penalty. Lo tiraría Villa, y GOL!! Minuto 3, 0-1 para el Valencia. En el minuto 8, una llegada del Valencia por medio de Simao, que mete en el balón en el área, nadie es capaz de despejarla, y Zlatan, muy listo, mete el pie para mandarla al fondo de la red. 0-2. La primera parte finalizó sin mas ocasiones claras para ningún equipo, por lo que se llegó al descanso con el resultado de 0-2.

Segunda parte

El Valencia sale mas a agarrar el resultado, un poco mas atrás y aguantando el resultado. No hay cambios. En el minuto 72, le echan la segunda amarilla a Heinze, por lo que el resto del partido, lo vió desde la banqueta. El Valencia ya se encontraba comodol, y se dedicó a mover el balón lo que quedaba del partido.

Resultado final: 0-2

Goles Deportivo: -----

Goles Valencia: Villa (pen 3') Ibrahimovic (8')

vsdepor.jpg

Saludos a todos.

Muy buen titulo; " la racha continua... " y es tal cual... Excelentes victorias en la liga; contra el Cadiz era logico por tu superioridad, pero luego la excelente goelada al Sevilla y luego una mejor victoria de visita al Depor... Felicidades y a seguir aso compañero ;)

Zlatan esta on-fire ;)

xD

Fantastica Victoria, a ver si tienes suerte y te sigue la racha. Por cierto morientes es un crack, al menos a mi me funciona. Has pensado en algun chaval para el primer equipo?

Que tal anda en la economia del club?

Saludos

fernandinho7 Escrito el Sep 7 2006, 03:49

QUOTE (offerrall @ Sep 5 2006, 14:08)

snake trankilo, hay gente que se aburre, en mi historia paso algo parecido como ati, pero yo por remontar un partido dificl, tuve que hacer trampas, igual que en los fichajes, no hagas caso a la gente que solo quiere molestar 

si no soportas la presion de las criticas no hagas una historia... lo tuyo con el villarreal tambien tenia una pedrá, porque irte al editor para traerte a zidane, cannavaro y no se quien mas, si mal no recuerdo... no se, no lo veo emocionante, yo solo dejo mi opinión xq estoy en mi perfecto derecho, pero el que se pica, ajos come tio... 

Traerme a Zidane... solo ha Zidane, y lo dije, a Cannavaro lo fiche en el juego.

Chaval de todos modos cada 1 hace la historia como le da la gana, si haze fulleria es problema suyo y se engaña a si mismo, a ti no te importa si las hace o no.

Si te aburres vete a incordiar aqui www.meaburro.com

• Autor

samura_musashi Sí, cuando firme por el Valencia, no me esperaba este rendimiento de la plantilla, pero bueno, mejor no? xD bueno, gracias por seguir mi historia, espero agradeceroslo con títulos xD Saludos

VillaCrack Sí ya se que morientes es muy bueno, pero esque aparte de que nos sobran delanteros, y podíamos sacar tajada, no jugó para nada bien en las oportunidades que se le dieron, por lo que decidimos dejarle irse, para progresar en su carrera, ya que en el Valencia no tendría casi oportiunidades. Lo de algún chaval no lo hemos pensado aún, pero invertiremos para los filiales, ya que no hay gran cosa de momento. La economía esta así, después de los fichajes y ventas que se han ido haciendo durante la historia:

EconomiaVillaCrack.jpg

Espero verte mucho por aqui xD Saludos

Offerrall Estoy de acuerdo contigo, esta gente solo quiere molestar, pero dejalo, ignoralo y ya esta, y centrate en mi historia xD Venga, y sigue así campeón xD Saludos

Partidos

Hoy trataré de poner 3 o 4 partidos, que serán contra Málaga y Zaragoza (de liga los dos en casa) Villarreal ( ida de la quinta ronda de la copa del Rey en casa) y Real madrid ( de liga, fuera)

Saludos a todos.

Editado por theblacksnake

Suerte en ellos entonces xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.