Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rival complicado en Uefa

UEFAlogo.jpg

Al Valencia le ha tocado un buen rival en la Uefa, para ser la primera ronda de eliminación. Se espera la victoria, aunque el Mánager ha definido el encuentro como. "un partido para no confiarse". Aquí os dejo los encuentros, en los que a los equipos españoles le han tocado duros rivales; Sevilla-Ajax, y Espanyol-Anderletch:

eliminacionUEFA.jpg

Saludos, y ahora vendrán los partidos.

xD

• Autor

Nueva victoria...

jornadavalencia.jpg

Valencia-Málaga

El mánager decidió hacer algunas rotaciones en el equipo para este partido, ya que han jugado: Mora, Curro Torres, Moretti, Mista, Pazzini... El equipo ha funcionado muy bien, y los nombrados han cumplido.

Primera parte

De nuevo, todo fue calcado al Deportivo-Valencia. Minuto 1, Del Horno se escapa por la banda, la pone en el área, Mista va a rematar, pero César Navas se apolla sobre el para impedirle saltar, y hay Penalty. Lo tira Aimar... GOL!! 1-0 en el minuto 3. En el minuto 14, falta sobre Aimar. La sacaría Ayala, que la pone en el área: Goitia va a por el balón, pero Pazzini, muy listo, se adelanta y cabecea al fondo de la red. 2-0. La primera parte llegaba a su fin, con el resultado de 2-0.

Segunda parte

Bueno, la segunda parte comenzó sin cambios, y transurrió igual que la primera, muchas ocasiones para el Valencia, aunque no conseguimos encontrar el fondo de la red. El partido llegó a su fin, con el resultado de 2-0.

Resultado final: 2-0

Goles Valencia: Aimar ( pen 3') Pazzini (14')

Goles Málaga: -----

vsmalaga.jpg

Las lesiones persiguen a Vicente

Vicente, que entró en el minuto 45 por Del Horno, se ha lesionado de un pie dañado. Se estima que estará de baja unas 3 semanas. Este jugador ha estado muy castigado por las lesiones lo que llevamos de temporada, y sus atributos tanto físicos como técnicos, han bajado muchísimo, por lo que no sabemos si en esta temporada conseguirá estar a su nivel. Es una pena, porque Vicente es uno de los grandes de Mestalla, y es un gran jugador.

Saludos xD

• Autor

Gran victoria en Mestalla

jornadavalencia.jpg

Valencia-Zaragoza

Un gran partido por nuestra parte, y el equipo empieza a tener una efectividad increíble. Mirarlo vosotros mismos.

Primera parte

Corría el minuto 12, cuando le hacen una falta Ayala en la frontal. La tira Aimar, César hace una gran estirada y la saca con la punta de los dedos, el rechace le cae a Angulo y este se la deja a Ayala para que la ponga en el área, y Zlatan la peina, desviando la trayectoria del balón y mandandolo al fondo de la red. 1-0.

Minuto 23, cuando Angulo se va del campo cojeando, por lo que los médicos tendrán que ver la lesión. Salta al campo Jorge López en su lugar. En el minuto 28, le roban el balón a del Horno, y para evitar la contra, le entra por detrás a Zapater. Amarilla para ayala, y Zapater se va cojeando, Álvaro entra en su lugar.

En el minuto 33 bota un córner Aimar a la frontal, donde estaba Pazzini que la engancha a la primera y marca un golazo. 2-0. Minuto 47, de nuevo un córner, botado de forma similar por Aimar, y otro golazo de Pazzini. La afición enloquecía con el juego del equipo y con Pazzini. Llegabamos así al descanso.

Segunda parte

Comenzaba sin mas cambios. Todo transucrría sin ocasiones, hasta el minuto 64, que de nuevo un córner, y de nuevo Pazzini, otro golazo. HATTRICK DE PAZZINI!! LA AFICIÓN ESTABA EUFÓRICA CON ESTE JUGADOR!! 4-0. El partido continuó, dominado totalmente por el Valencia, que tocaba y tocaba para que pasara el tiempo. Final de los 90 minutos, gran partido por nuestra parte.

Resultado final: 4-0

Goles Valencia Ibrahimovic ( 12') Pazzini ( 34' 38' 65')

Goles Zaragoza: -----

vszaragoza.jpg

Saludos a todos xDxDxD

• Autor

Mercado de Invierno

Hola a todos, tenemos buenas noticias sobre el mercado.

Después de negociar y negociar, el Valencia ha logrado traerse al portero que toda la afición quería, y ese es como no, Óscar Ustari. El precio del fichaje no se dirá hasta la fecha del 1 de Enero, cuando se incorporen todos los fichajes. Pero el fichaje está cerrado, y el 1 de Enero, Ustari se incorporará a las filas del Valencia.

Ustari3.jpg

Aquí Ustari, futuro jugador del Valencia

Tal y como el Mánager había dicho, el club está invirtiendo en jugadores para los filiales, y para eso ha empezado con traerse a un delantero de 16 años,David Goodwillie, procedente del Dundee Utd. El jugador viene gratis, ya que estaba sin contrato. Aquí os dejo el screen, ya que muchos no lo conocereis:

David Goodwillie

De momento, el club no hará mas fichajes, y si los hace, los haremos para los filiales solamente.

SAludos a todos xD

fernandinho7 Escrito el Sep 7 2006, 03:49

QUOTE (offerrall @ Sep 5 2006, 14:08)

snake trankilo, hay gente que se aburre, en mi historia paso algo parecido como ati, pero yo por remontar un partido dificl, tuve que hacer trampas, igual que en los fichajes, no hagas caso a la gente que solo quiere molestar 

si no soportas la presion de las criticas no hagas una historia... lo tuyo con el villarreal tambien tenia una pedrá, porque irte al editor para traerte a zidane, cannavaro y no se quien mas, si mal no recuerdo... no se, no lo veo emocionante, yo solo dejo mi opinión xq estoy en mi perfecto derecho, pero el que se pica, ajos come tio... 

Traerme a Zidane... solo ha Zidane, y lo dije, a Cannavaro lo fiche en el juego.

Chaval de todos modos cada 1 hace la historia como le da la gana, si haze fulleria es problema suyo y se engaña a si mismo, a ti no te importa si las hace o no.

Si te aburres vete a incordiar aqui www.meaburro.com

pero a ti no te llega la sangre al cerebro verdad tio?

yo ni voy a joder ni a malmeter como vosotros, yo solamente manifiesto una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, asiq ni me busques soluciones en paginas web ni pierdas el tiempo en intentar dejarme mal.

Solo he dado mi opinion para que progreseis como managers, hagais trampas o no. Y no os flipeis xq tengais miles de posts y yo no tenga apenas 60.

Se mucho mas del juego que vosotros, no me hace falta robar posts diciendo "suerte", "muy buena victoria" o "que bien te huele el culo hoy"... no pierdo tiempo poniendo chorradas, simplemente leo y aprendo. No porque no escriba voy a ser menos listo.

Y no me quemeis mas, respetar las opiniones sin faltar a nadie, que tengo la impresion de que empiezo a perder el tiempo en este topic.

un saludo

• Autor

no es eso tio, esque me jode que piensen que hago trampas, es mi primera historia, y alguna gente no se cree que vaya tan bien, aunke la vdd no me lo creo ni yo xD solo digo que si no te lo crees, te paso el parche x msn, y intentas fichar a zlatan y todos por ese precio xD Venga, saludos

xD

no es eso tio, esque me jode que piensen que hago trampas, es mi primera historia, y alguna gente no se cree que vaya tan bien, aunke la vdd no me lo creo ni yo  xD  solo digo que si no te lo crees, te paso el parche x msn, y intentas fichar a zlatan y todos por ese precio xD Venga, saludos

xD

Que no es eso, si dices que no lo has hecho, pues ya está. Me sonó raro y lo único que me pareció (y me parece) es que el parche estaba mal porque tenia la mitad de los traspasos realizados. Si te ofendí por dudar de ti, lo siento, de verdad, debe ser frustrante dedicar horas a algo que te cuestionen, por lo tanto te pido perdon a ti theblacksnake no dudo de tu honestidad.

En cuanto a otras personas que si que hacen trampas y encima se pican cuando no tienen nada que ver con tu historia, (es lo mismo que yo, un seguidor que no interviene en tus partidos) no voy a dar mi brazo a torcer por ser tan irrespetuoso y malmetedor que solo le gusta que haya carnaza

un saludo blacksnake

• Autor

venga, no pasa nada hombre, está todo solucionado ya, xD

En unos momentos pondré los fichajes que llegaron hace escasas horas

Saludos xD

Bueno, dejenla por ahi xD

Ustari vino gratis no? Buenisimo fichaje!

Luego el juvenil de 16 años promete y mucho, buen ojo tenes xD

A la espera de los fichajes

xD

• Autor

Llegada de los fichajes

Esta mañana, 1 de Enero de 2006, han llegado los fichajes.

El mánager analizará uno por uno a continuación.

Álexis Sánchez Una gran promesa procedente del cobreloa. El jugador vino gratis, y firmó un contrato de 350€ semanales, y por duración de un año. De momento jugará en el Valencia B, para ir mejorando los filiales.

Alessandro Nesta Sin palabras. Fichaje bomba de invierno en la primera división. "Tendremos una gran defensa ahora con Ayala y Alessandro" palabras del Mánager. El jugador a llegado a Valencia por el montante de 13,5 millones de Euros ( 5 de ellos en 6 meses) y ha firmado un contrato de 60.000€ semanales por duración de 1 año y medio.

Hugo Viana Como ya sabemos, el jugador estaba cedido ya antes de fichar por nuestro club, y sabemos muy bien que puede suplir a Aimar cumpliendo con su trabajo. Un suplente de garantías que tendrá muchos minutos. Ha llegado por 3 millones mas Navarro, y ha firmado un contrato de 30.000€ semanales, por duración de 3 años.

Oscar Ustari Un gran portero, procedente del Independiente, de Argentina. El jugador viene al equipo por 3 millones de euros, ya que aún le quedaban 4 años de contrato. Firmó un contrato de 3.400€ semanales, y duración de 2 años y medio. Tendrá también muchos minutos, lo malo esque va a haber que buscarle equipo a Mora....

David Goodwillie Delantero procedente del Dundee Utd, que jugará de momento en el Valencia B. Con tan solo 16 años, tiene un valor de 2,1 millones de euros. Sin duda se revalorizará muchísimo. Tendrá sus oportunidades en el primer equipo. Ha firmado un contrato de 4.000€ semanales, por duración de 1 año y medio.

Esto es todo po ahora, saludos a todos los seguidores.

xDxDxD

Bueno, al fin llegaron los fichajes: Nesta claramente sera una incorporacion enorme en la defensa.

Ustari sera titular?

En fin, mucha suerte y a la espera de noticias xD

Un saludo!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.