Agosto 25, 200619 años para los cadistas y los k siguen la historia, el cadiz acepta la oferta por Lucas Lobos....
Agosto 25, 200619 años LLEGO EL FICHAJE BOMBA DEL XEREZ Lucas Lobos cambia Cadiz por Jerez El argentino Lucas Lobos llega a Jerez por una gran oferta de contrato,y porque el Cadiz acepto una oferta cercana a su clausula de rescicion (500.000 €). El traspaso sera de 450.000 €. El Xerez ya tiene a su fichaje "bomba" de este verano, consiguiendo al crack argentino, y robandole una de sus estrellas al eterno rival. El jugador llegara mañana a Jerez y pasara el reconocimiento y despues sera presentado por el Xerez. Lucas Lobos llega gracias al buen trabajo del manager del Xerez Ricardo Urbano, como su director deportivo Offerrall, que han hecho un buen trabajo. Lucas Lobos se cambia de acera, del Cadiz al Xerez Alexis Fernandez no vendra Otro jugador por el cual se intereso el equipo jerezano fue el joven chileno Alexis Fernandez, con el cual se llego ofrecer un contrato, y el jugador lo rechazo "por que es aun demasiado joven y cree ke puede mejorar mas en su club". Lobos no sera el unico en llegar Offerral comunico que ademas del fichaje de Lobos, vendra unos cuantos jugadores más. Francis segundo en abandonar el Xerez Ademas del fichaje de Lobos el Xerez cerro la salida de Francis al Elche por 350,000€
Agosto 25, 200619 años Menos mal que esto es un juego .En la realidad Luquitas no se iria al Xerez ni jarto vino xD(lo siento no lo he podido evitar xD)
Agosto 29, 200619 años ismaelito69 Escrito el Aug 25 2006, 22:37 lekic esta temporada nbo estaba no??? fixa a aalexis sanchez k es el lobos chileno es una makina y con tan solo 16 años yo lo e fichado con el murcia y es un pedazo d ecrack, titular indiscutible y pichici de segunda, as descubieto a una estrella
Agosto 29, 200619 años Os recomiendo a ezequiel garay y a falcao. ¿Puedo ser ayudante de offerral? Editado Agosto 29, 200619 años por pablogg
Agosto 29, 200619 años Autor pablogg Hola, mira voy a empezar de nuevo la historia ke ara tengo la bd entera actualizada, y claro ke puedes ser su ayudante mira agregame al msn y ablamos Ronaldinho_Riky@hotmail.com
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.