Septiembre 13, 200619 años Tampoco te apures por unas horas que pasen, Cristian estudia y no sé si trabaja. Estudio Martes y Jueves, trabajo de Lunes a Viernes y entrenamientos todos los dias menos el Jueves, un poquito de paciencia...Pero vamos, como no voy a poder ponerlo hasta que vuelva del curro, uayer, hazlo tu mismo si quieres. La de veces que me he tenido que esperar yo mas de un dia...ale, dale.
Septiembre 13, 200619 años Madre mia...vuelvo y me encuentro esto... Estais echados a perder, como Julian Muñoz en Alhaurin...
Septiembre 13, 200619 años ok.. lo q pasas q hay personas q postean y se olvidan q pusieron la respuesta...pero no es tu caso Saludos
Septiembre 13, 200619 años Autor Madre mia...vuelvo y me encuentro esto... Estais echados a perder, como Julian Muñoz en Alhaurin... volvio BeZoYa^^! donde te metistes?
Septiembre 14, 200619 años Madre mia...vuelvo y me encuentro esto... Estais echados a perder, como Julian Muñoz en Alhaurin... volvio BeZoYa^^! donde te metistes? Me hize un alargamiento de pene y he estado convaleciente hasta ahora, coño, gracias por interesaros, nunca me habia sentido tan querido en un foro de *********** ********** *****, como este, gracias ^^
Septiembre 14, 200619 años ronaldo 1º - Agustin_Ochoa - 52 2º - wallacino - 21 3° - dar_stor -19 - el_millo - 17 - Mr. Figo - 17 6º ismaelito69 - 11 7º PioPio -10 8º davitcito - 9 - Dano -7 - LiToS 7 - Fren 13 11° - Darth Vader - 6 - Wayne Rooney - 5 14° KaFrOn - 4 - Abad - 1 16º Sergi - 3 - Bakanly 3 - Hielasangre 3 - Pepu-3 19° Luis -2 - Bezoya- 2 - SaEz - 2 - Klimt L - 2 - Mandril - 2 - Cristian_Villarreal - 2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.